Con Barak y Olmert, hacen lo que quieren…

por bajurtov

Cohete Kasam explotó en una casa en la ciudad de Sderot

26-02-2009-1-cohete19833
Menos mal que ya se van del gobierno !

Los terroristas palestinos dispararon desde Gaza dos cohetes Kasam contra el sur, uno de los cuales afectó el patio de una casa en la ciudad meridional de Sderot.
Un grupo de personas fue tratado por conmoción después del ataque, que causó daños a la propiedad. El segundo cohete cayó en un área abierta en la región de Shaar Hanegev.
El cese de fuego que puso fin al operativo militar de veintidós días contra Hamás en Gaza el 18 de enero fue roto con bombardeos intermitentes.
Egipto trata de negociar una tregua a largo plazo entre Israel y los dirigentes del grupo terrorista de la Franja de Gaza.
Desde el final de la operación, los palestinos reiniciaron la reconstrucción de una red de túneles bajo la frontera entre Gaza y Egipto utilizados para el contrabando de mercancías y armas.

3 comentarios to “Con Barak y Olmert, hacen lo que quieren…”

  1. LOS CIUDADANOS DE ISRAEL HARTOS DE SENTISE INDEFENSOS Y VULNERABLES Y SUFRIR ATAQUES DE TODA INDOLE POR LA HORDA CRIMINAL FANATICA MUSULMANA ,VOTARON EN CONTRA DE UNA POLITICA ENTREGISTA DE TIERRAS POR NADA LIBERACION DE CRIMINALES SANGRIENTOS POR CADAVERES PERMITIR QUE LOS ENEMIGOS PIENSEN QUE SOMOS DEBILES Y SE ENVALENTONEN Y TRATAR A JUDIOS TRABAJADORES COMO CRIMINALES

    Me gusta

  2. En ese caso la represalia debe ser inmediata y fulminante. Que manden a la Fuerza Aérea a lanzar un par de bombazos sobre los terroristas de Gaza, destruir las fábricas de Kassam y atacarlos donde más les duele: los túneles con Egipto por donde contrabandean armas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: