Declaracion de los familiares de víctimas del terror (ALMAGOR) ante la inminente liberacion de los asesinos de sus seres queridos

por bajurtov

Debemos impedir El siguiente ataque de terror!

1180 israelíes fueron asesinados desde 2000 por los terroristas quien fueron liberados de cárceles israelíes!

¿Alguna vez aprenderemos las lecciones? ¡¿Dejaremos a esta repetición de matanza sí mismo?!

Las organizaciones de Terror hace mucho han entendido que ellos no pueden ganar un país con la fuerza militar, pero ellos pueden ganar el juego de sus ciudadanos de mente y su fuerza mental, causándolos dejar sus principios y posiciones. Las organizaciones de terror han entendido que uno de los pilares centrales de Israel es la preocupación(el interés) mutua de sus ciudadanos para el uno al otro. Nuestra sociedad no puede aceptar la angustia de un ciudadano solo bajo el cautiverio del enemigo, y esto hará lo que esto puede para liberarlo. Sabiendo esto, organizaciones de terror inició muchos secuestros, para romper el espíritu de lucha de Israel y obligar al gobierno a realizar sus demandas peligrosas.
Durante sus diez primeros años los líderes del país entendieron que para parar las ondas(olas) de secuestros, debemos sostener una posición firme hacia terroristas, usando nuestros militares obliga a rescatar a nuestros ciudadanos secuestrados. Esta posición disminuyó la cantidad de secuestros ya que los terroristas entendieron que ellos no pueden sacar ganancia de ellos.
Esta declaración de Israel contra los terroristas fue rota en el ” Jibril el Acuerdo ” en 1985, cuando tres soldados israelíes fueron capturados por la organización de Ahmed Jibril en Líbano. En el cambio a ellos Israel liberó a 1,150 terrorista, entre ellos asesinos sucesivos. Estos terroristas han formado la parte principal de primer intifada, una onda(ola) masiva de los ataques de terror que comenzaron el año 1987. Desde entonces, Israel ha estado de acuerdo el tiempo y el tiempo otra vez para liberar al terrorista en varios acuerdos irracionales, y las organizaciones de terror desde entonces han dedicado sus esfuerzos para los secuestros de soldados y ciudadanos. Los resultados de estos acuerdos son conocidos – la mayoría grande de terroristas liberados siguió sus ejecuciones de acciones de terror, y Israel ha sido bajo una amenaza diaria de ataques de terror, por explosiones, tiroteos, armas, puñaladas, y estos días por misiles. Desde primer intifada, los cientos de personas fueron matados y miles fueron perjudicados.
Nosotros, las familias de las víctimas de terror, decididas luchar tercamente contra la liberación de los asesinos de nuestro pariente, para prevenir el sufrimiento el que otros ciudadanos experimentarán si otra matanza aparecerá sobre nuestras calles.

3 comentarios to “Declaracion de los familiares de víctimas del terror (ALMAGOR) ante la inminente liberacion de los asesinos de sus seres queridos”

  1. El ioishev rosh del Bloque Nacional,Kétzele,ya prometió a la gente de ALMAGOR que desde el gobierno,el Ijud ha Leuimi hará todo lo posible por anular el vergonzoso acuerdo de la liberacion Guilat Shalit a cambio de mil asesinos arabes..
    Recemos todos para que Olmert y Barak fracasen en su intento de traer al soldado a cambio de esos genocidas

    Me gusta

  2. En ese caso sí estoy de acuerdo con Kétzele. NO todo vale para liberar a Shalit. 1000 asesinos árabes no es una opción siquiera para tener en cuenta.

    Me gusta

  3. el Marketing es mas fuerte jabotito…

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: