El ”Chancho de Móldova” por fin se sacó la careta

por bajurtov

47153
Se quitó la careta antes de
Purim

El presidente del partido ”Israel es nuestra casa”,Abigdor Liberman,declaró en una entrevista al ”Washington Post” que esta dispuesto a evacuar su propia vivienda (Vive en una ”colonia”} a cambio de un acuerdo de paz verdadero con los ”palestinos”y que acepta el slogan de ”Dos países para dos pueblos”.incluida en la ”Ruta de caminos” de Bush,condicion ésta impuesta ayer oficialmente a Israel por la Ministro del exterior del Presidente Hussein Obama,Hillary Clinton.
El ”chancho” Liberman ya se quitó la careta de ”luchador antiárabe” al día siguiente de las elecciones,no mas,al declarar que estaba dispuesto a conformar un gobierno junto con los izquierdistas arábigos Livni y Barak.
Ahora dice que no le impotaría dividir Jerusalen,entregar terrirtorios,y declarar judíos por decreto a todos los israelíes que lo deseen.
Es una pena que todo eso no lo dijo antes de las elecciones,pues en vez de 15 mandatos,seguro que ni siquiera pasaba el ajuz ha jacimá…

12 comentarios to “El ”Chancho de Móldova” por fin se sacó la careta”

  1. Hola!!!!

    Acabo de agregarte nuevamente al blogroll. Ahora parece que no hay errores de actualización.

    Saludos!!!

    Me gusta

  2. pero si es un POliTicO que esperabas…

    Me gusta

  3. ¿Entregaria su propia casa a cambio de paz verdad???.Eso no se lo cree ni el mismo!.Pero bueno de todo hay en la viña….
    Mejor seria que el Islam no quiere su propia casa,sino dominar el mundo entero.Ahora bien si el está dispuesto hacerse musulmán ,seguro que no tendrá que ,entregar su propia casa,y a sus hermanos, los mandará a degollar. ¿Es eso lo que quiere?.
    Quizás no se ha enterado todavía, que el que el viva muy bien es debido a los muchos muertos ,y a la sangre de montones de Judíos que han dado sus vidas por tener un hogar donde no tengan otro Holocausto, ni otra Hoguera ,ni OTRAS PERSECUSIONES.¿Sí esto es ser judío que me lo digan a mí

    Me gusta

  4. Lobo disfrazados de oveja, que aunque soy de apellido Lobo,no es a esa clase de lobo al que me refiero.pues yo soy como el Benjamín ,hijo de Jacob. ¡¡¡Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!.
    que si este es judío ,yo soy la reina de Saba,¿Pero sabe este hombre lo que esta diciendo.vender a su pueblo por un plato de lentejas,¡¡¡¡¡¡¡¡.Echarlo de una vez de Israel Hombre!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. Señores, no se alarmen, esto lo dice para agrandar su imagen entre los euroidiotas y la administración Obama. Está claro que Lieberman nunca fue un luchador por “Eretz Israel ha Shlemá”, pero sí en cambio es un luchador contra la población árabe pro-terrorista que tenemos dentro de nuestras propias fronteras (apodados “árabe-israelíes”) que son mucho peores que los enemigos de Gaza y Judea-Samaria. En ESO seguro que no va a cambiar.

    Me gusta

  6. los morabitas crecen como la mala hierba..

    Me gusta

  7. Totalmente de acuerdo con Andres

    Me gusta

  8. solo son formas para la “toma del poder” nada mas estartegias..ok

    Me gusta

  9. Estoy leyendo con mas detenimiento sus notas, para ustedes todo el mundo es antijudio, nazi y pro Hamas.
    Desde Ben Gurion, Netaniahu, Moshe Dayan. Justamente quienes han hecho algo por el pais y han en muchos casos luchado en guerras son enemigos del judaismo y el estado de Israel.
    Decir que no hay que matar a todos los arabes por que si convierte a uno en terrorista? o pedi un solucion de una tierra con dos estados es ser anti-israeli? buscar una solucion politica y no pedir un exterminio convierte a uno en menos judio o en un zurdo?
    No soy zurdo, estoy a favor del estado de Israel, defiendo al Ejercito de Israel y pido mas efectividad y accionar en la policia e IDF, pero tampoco pido un genocidio sobre ningun pueblo, sea este el que sea. Simplemente que vayan a la carcel o paguen con su vida (Segun el crimen) los delincuentes y los terroristas, sean estos judios o arabes.

    Saludos

    Me gusta

  10. lizillanamente.. se debe asumir calladamente que se es amarillista del tipo paskin de marketig y punto.. ms claro a donde…

    Me gusta

  11. No hables boludeces,Sergia,ninguno de los cuatro administradores ha escrito aqui alguna vez que se deba exterminar a nadie,ni siquiera al pueblo árabe que nos quiere ahogar a todos en el mediterraneo.
    Pedir una expulsion de los arabes de nuestro pais, indemnizandolos por el valor de sus bienes,NO ES MATARLOS ,sino es mandarlos a vivir a otra parte y es un derecho a la existencia y supervivencia del Estado judío en Eretz Israel,no somos nazis ni apoyamos el genocidio de 1.500 militantes judíos en Argentina,COMO TU SI LO HACES VIVANDO AL FACHO HIJO DE PUTA DE VIDELA
    Leé bien y despues opina.

    Shabat Shalom

    Me gusta

  12. lizillanamente mi hermano mayor Bajurtowizh a hablado….

    shabbat shalom

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: