Etarras boicotean la eleccion en el país vasco

por bajurtov

Viernes 27 de Febrero de 2009

ETA reapareció a horas de las elecciones vascas
El grupo terrorista emitió un comunicado a dos días de los comicios autonómicos en el País Vasco. Aseguró que será un “fraude político” y que “saldrá un parlamento del fascismo”
Comunicado de ETA
ETA reapareció anoche en las últimas horas de la campaña para las elecciones autonómicas del País Vasco, en el norte de España, y en un comunicado remitido al diario proetarra Gara arremetió contra el Parlamento vasco, que saldrá de las urnas el próximo domingo, “resultante de un fraude político”.

Las elecciones del 1 de marzo son “antidemocráticas”, aseguró la organización separatista, que desde 1968 ha matado a más de 800 personas en su pretensión de lograr la independencia del País Vasco. De los comicios, según ETA, saldrá “un parlamento del fascismo”.

Los comicios autonómicos del domingo serán los primeros en 30 años que no contarán con la concurrencia de alguna sigla del entorno político de ETA, luego que el Tribunal Supremo español anulase las listas de Askatasuna y D3M por considerar que estas formaciones están instrumentalizadas por ETA.
Fuente: DPA

One Comment to “Etarras boicotean la eleccion en el país vasco”

  1. Hoy ha sido un dia feliz en españa, el pp mayoria absoluta en galicia, el pnv fuera del gobierno vasco, muere pepe rubianes y pierde el barsa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: