Este es el famoso genocída de Darfour

por bajurtov

ist105_wh2
Omar Al -Bashir,»el carnicero de Darfour»

El Presidente de Sudan Omar al Bashir ,responsable de la masacre de 350.000 personas en su país,y de la expulsion de otros dos millones,ya tiene orden de captura internacional por parte del Tribunal de La Haya.
El genocida musulman no reconoce su orden de captura y detencion aduciendo que »Si a Israel no le hacen nada por la »masacre» de Gaza,por que debo ir yo preso,por mucho menos de eso…?

2 comentarios to “Este es el famoso genocída de Darfour”

  1. que a este peladito nunca le han tirado un quassaim en la cabeza pues….

    Me gusta

  2. Hijo de puta, a vos no te quieren meter preso porque defiendes a tus ciudadanos de una agresión externa, te quieren enjuiciar por cometer un GENOCIDIO contra gente indefensa en el país que gobiernas, que hasta ahora ha dejado 300.000 muertos, miles de mujeres violadas, y dos millones y medio de desplazados. Hijo de puta, si por mi dependiera no estarias preso, estarías colgando de los huevos y reventado hasta más no poder, carnicero de Darfour no hay castigo en este mundo que sea suficiente para un asesino de masas como tu.

    Ah, por cierto, hablando del tema… adivinen quién apoya a ese bastardo de Omar al-Bashir y condena la desición del Tribunal Penal Internacional para juzgarlo… HAMAS. Sí, Hamas recientemente ha declarado su apoyo al genocida presidente sudanés, de la misma manera que lo hizo el mundo árabe, los iraníes y todos los excrementos putrefactos de este mundo (nazis, islamistas y fascioizquierdistas). A la mierda con todos ellos.

    Me gusta

Deja un comentario