Otra vez un tractor…!

por bajurtov

7_wh
3_wa
jer09_wh
05-03-2009-2-atentado

Atentado con un tractor en Jerusalem, dos policías con heridas leves y el atacante muerto

AJN.- Un hombre que manejaba un tractor fue herido luego de tratar de pisar a dos policías en una esquina de Jerusalem. Los uniformados también resultaron heridos cuando su móvil se dio vuelta, pero lograron disparar contra el atacante quien falleció a los pocos minutos. En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Jonatan Yagodovsky, director del Magen David Adom dijo que el terrorista provenía del sur de Jerusalem.

Nuevamente se produjo un atentado con un tractor en Jerusalem. Al medio día, un hombre que conducía el vehículo por la Avenida Beguin y Golomb e intentó destruir un móvil policial, donde estaban dos uniformados, el auto se dio vuelta y éstos quedaron heridos levemente aunque antes lograron dispararle al atacante quien murió a los pocos minutos.

En el incidente se trató de atacar a un colectivo que estaba en la zona e iba sin pasajeros.

Sani Binaimi, un testigo ocular del hecho le relató al portal Ynet: “estaba a 100 metros de donde ocurrió el hecho. Vi el tractor moviéndose alocadamente. Aparentemente atacó también al colectivo que estaba en una posición incorrecta en el cruce- relató- de allí siguió y persiguió al móvil policial que había llegado al lugar. Vi el patrullero que iba hacia delante y hacia atrás y fue allí cuando se escucharon disparos contar el tractor. El tractor se detuvo y varias personas se abalanzaron contra él”, narró el testigo.

El director general del Magen David Adom dijo que los dos policías fueron heridos levemente y fueron trasladados para su atención al centro hospitalario “Shaarei Tzedek”

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Jonatan Yagodovsky, director del Magen David Adom dijo que el terrorista provenía del sur de Jerusalem, cerca del centro comercial “Malka”.

El alcalde de la ciudad Nir Barkat fue a analizar la escena del incidente y la prensa israelí indica que dentro del tractor se encontró un ejemplar del Corán.

Cabe recordar que en julio de 2008 ocurrieron en la capital israelí dos atentados con tractores similares, en el primero fueron asesinadas tres personas, luego que un terrorista de Jerusalem Oriental los atropelló y dejó un saldo de 70 heridos.

Tres semanas después otro terrorista falleció luego de un ataque similar, allí 18 personas fueron heridas, en esa oportunidad el atacante también provino de Jerusalem Oriental.

AD-SJS

4 comentarios to “Otra vez un tractor…!”

  1. El terrorista primate,fue identificado como Mir’i Radeideh,de 26 anios de la localidad de Beit Hanina,en Jerusalen del Este.
    Era casado y padre de un hijo,que deja huerfano y sin casa,porque espero que se la hechen abajo hoy mismo.

    Me gusta

  2. Otro bastardo que lo intenta y, afortunadamente no lo consigue. Afortunadamente, también, no vive para volver a intentarlo.

    Me gusta

  3. hasta en eso tratan de imitar nuestra grandeza, hasta cuando.. deberian hacerles un examen psicologico a todas esas bestias primates morabitas asquerosos….

    quizas el huevon queria copiar la magestuosidad de nuestros primero haciendo una carretera burma lateral…. si seran huevones…

    Bien muerto esta..!!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: