Muy interesante y alentador: estos son los israelíes que necesitamos

por jabotito

Soldados y civiles israelíes firman un petitorio para que, en caso de ser secuestrados, no se los libere en un intercambio de prisioneros con Palestina

AJN.- Por Internet, se está difundiendo una petición que invita a soldados y civiles a firmar una declaración para que, en caso de ser secuestrados, el gobierno no los salve mediante la liberación de terroristas.


Éste es el caso de Yaron Toren, de 37 años, residente de Jerusalem, quien tomó la iniciativa de publicar la petición. Cuando, en una reunión de gabinete dos semanas atrás se discutió vincular la apertura de los cruces de Gaza y la liberación de Shalit, Toren escribió la petición y comenzó a circularla entre miembros de su familia, amigos y conocidos.
Hasta el día de hoy, 700 personas han firmado la petición.  La característica peculiar que presenta es que no se refiere directamente a la liberación de terroristas a cambio del soldado secuestrado Gilad Shalit, sino que se refiere a la liberación de terroristas en general.
Los firmantes del documento declaran de antemano que no están dispuestos a que liberen terroristas en caso de que su destino llegara a ser igual que el de Gilad Shalit.
Toren explica que “si me secuestran, espero que el gobierno de Israel realice todos los esfuerzos posibles para que yo regrese a mi país con mi familia. Sin embargo, si la única manera de ser liberado es a través de la liberación de terroristas, espero que el gobierno examine el caso no solamente a la luz de mi interés personal, sino a la del interés nacional a largo plazo”.
Toren, al igual que Gilad Shalit, es artillero de los Cuerpos Blindados. Para él es claro que la liberación de terroristas aumentará las probabilidades de ser secuestrado porque las organizaciones terroristas comprenderían que el método de intercambio desigual de prisioneros funciona.

Fuente:www.prensajudia.com.ar

One Comment to “Muy interesante y alentador: estos son los israelíes que necesitamos”

  1. que bueno!!un ejemplo a seguir ….basta de extorciones de parte de terroristas asesinos !!!y SEGUIR canjeaNDO cadaveres por cientos de criminales desalmados …no ceder al CHANTAJE A NINGUN PRECIO!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: