Mas dinero para los rusos de Liberman

por bajurtov

Israel aprueba un nuevo programa para incentivar la inmigración de la ex-Union Soviética.

liberman_avigdor
OJO QUE TODAVÍA NO ASUMIÓ,EH…?

AJN.- El gobierno israelí aprobó un nuevo programa para incentivar la inmigración desde lo que fuera la Unión Soviética. El plan incluye subvenciones de hasta 24.000 shekel para quienes arriben al país durante 2009. Pese a lo limitado de la iniciativa, se espera que contribuya a revertir el descenso en el número de inmigrantes de los últimos años.
El gobierno israelí aprobó un nuevo programa este domingo, el cual fue presentado como un esfuerzo por promover una nueva ola de aliá (inmigración) desde la antigua Unión Soviética, reporta The Jerusaelm Post en su sitio de Internet.
El programa, que cuenta con un fondo de 32 millones de shekel (unos 7,8 millones de dólares aproximadamente), es reducido y su financiamiento proviene en partes iguales de la Agencia Judía para Israel (Sojnut) y el Ministerio de Absorción.
Con la aliá desde las ex repúblicas soviéticas en baja- se pasó de unos 10.000 inmigrantes en 2004 a tan sólo 5.700 en 2008, según cifras del Ministerio de Absorción- el nuevo programa es saludado por ambas entidades como un empeño primero en su tipo destinado a atraer inmigrantes de una parte del mundo considerada anteriormente como demasiado pobre como para requerir de grandes campañas de convencimiento.
El programa está en condiciones de brindar apoyo sólo a 1.300 hogares, vale decir medio punto porcentual de los 800.000 potenciales inmigrantes que el gobierno estima residen actualmente en la antigua Unión Soviética.
El portavoz de la Agencia Judía, Alex Selsky, admite que en la actualidad no existen planes para expandir el programa, pero insiste en que hay razón para ser optimista en el sentido de que la caída en la inmigración se revierta, habida cuenta de las dificultades económicas y el creciente antisemitismo que afectan actualmente a esa región.
Podrán acogerse al programa aquellos inmigrantes que arriben al país durante 2009 y sus beneficios se harán efectivos durante el 2010, ofreciendo a las familias de inmigrantes subvenciones de hasta 24.000 shekel. Gran parte de esa suma será para contribuir al pago del alquiler de vivienda (unos 2.000 shekels mensuales, en promedio) durante el primer año y para cubrir los costos de recapacitación laboral. La subvención se suma a la generosa canasta de absorción otorgada a todo nuevo inmigrante al llegar.

MENOS EDUCACION,SALUD,BIENESTAR SOCIAL,MAS VODKA PARA LOS BORRACHOS DEL VOLGA QUE DESPUES DE UNO O DOS AÑOS SE VUELVEN A SU PAÍS !

CS-GB

4 comentarios to “Mas dinero para los rusos de Liberman”

  1. Puesto esta muy bien,que el gobierno de Israel,de facilidad ,para que todos los judíos del mundo ,vayan viniendo a Erez Israel .Y mayor mente aquellos que están viviendo en países .Árabes y radicales .Estos que son antisemita en extremo.Pué creo que estos judíos están corriendo un gran riesgo con los monstruos que están por gobierno en dichos países

    Me gusta

  2. Pues me parece un buen fichaje, los rusos no se andan con tonterias, lo malo es que son unos alcoholicos en extremo.

    Me gusta

  3. No estoy de acuerdo con este post. La Aliá debe ser incentivada, forma parte de nuestra ideología sionista. A ningún judío se le cerrarán las puertas de Israel… a ningún JUDÍO (dije judío, no tataranieto ruso skinhead de un judío asimilado que se convirtió al Cristianismo). El problema de las Aliot de Rusia (que no inmigración, ningún judío que va a Israel es inmigrante, sino que es “olé” u “olá”) es que entraron muchos “infiltrados”, pero a niveles generales la población hebrea de Rusia le aportó mucho a Israel (en conocimiento, patriotismo, demografía, educación, salud, etc), pero aunque no le convenga a Israel económicamente, como dije anteriormente, lo tiene que hacer, porque es un deber ayudar a retornar a su patria a nuestro pueblo en el exilio.

    Me gusta

  4. Entonces, vamonos todos a la mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: