”No entendemos porque nos odian tanto…”

por bajurtov

Conductores árabes de tractores temen por sus vidas

tractorattack2
Foto de un ”tractorista bueno” de Jerusalem.

AJN.- El martes, varias decenas de conductores de tractores se reunieron fuera del estadio Teddy, en Jerusalem. Cargaban carteles con la inscripción “no soy terrorista” y expresaron que se han convertido en blancos fáciles a la luz de los ataques terroristas en ese lugar.

Varias decenas de conductores se reunieron fuera del estadio Teddy en Jerusalem. Durante la manifestación, expresaron que “no hemos hecho nada malo, pero la gente nos mira con odio. Cualquiera que dispare hacia un conductor es considerado héroe”.

El grupo manifestó que sus vidas están en riesgo debido a la serie de atentados terroristas en Jerusalem, en los que se utilizaron tractores. En julio pasado murieron tres personas y otros 36 resultaron heridos durante un ataque terrorista en la calle Jaffa.

El último atentado de estas características se registró en el mes de marzo, en el que dos policías resultaron heridos cuando un tractor chocó contra su patrulla en el Boulevard Menachem Begin.

En todos los incidentes, los terroristas que conducían los tractores fueron baleados y luego murieron.

“No hemos hecho nada malo, pero la gente todavía nos mira con odio”, expresó Isam Jaradat, un conductor de tractores de 35 años de edad. “Tenemos miedo de que cualquier error de nuestra parte pueda resultar en un balazo en la cabeza. Uno de mis compañeros renunció por esto. Todo lo que queremos es ganarnos la vida honestamente, y le pedimos a los cuidadanos que no nos tengan miedo”.

LOS MUCHACHOS EXIGEN SU LEGITIMO DERECHO DE PODER ASESINAR TRANQUILOS EN LA VIA PUBLICA DE JERUSALEM SIN TENER QUE SOPORTAR A ALGUN ”METIDO” QUE LES PEGUE UN TIRO EN LA CABEZA…O ES QUE NADIE LOS ENTIENDE ?

4 comentarios to “”No entendemos porque nos odian tanto…””

  1. La verdad, también si son honestos e inocentes, no me dan ninguna lástima. Soy de la idea de que no se debería contratar a ningún obrero árabe para absolutamente ninguna clase de tarea en territorio israelí (más allá de si tienen permisos o no), mientras exista la menor sospecha de que uno de ellos pudiese resultar un terrorista. Y todos están bajo sospecha, mientras el terrorismo siga siendo la lacra entre ellos. Si quieren recuperar nuestra confianza, que primero se desembaracen por sí mismos de sus propias mafias.

    Cuando yo vea una “intifada” (levantamiento popular) de los árabes en pleno contra sus propios líderes y mafias terroristas, y que ellos mismos los liquiden, juzguen y condenen, recién entonces me creeré el cuento ese de los pobrecitos árabes honestos que solo desean trabajar en paz. Hasta entonces, no les creo ni el nombre.

    Me gusta

  2. Idiotas… ¿de qué tienen miedo? ¿acaso hasta ahora en Israel fue asesinado algún conductor inocente? los únicos cuatro conductores árabes que resultaron muertos fueron todos terroristas asesinos que atropellaron intencionalmente a peatones inocentes en las calles de Jerusalem (los tres tractores y un BMW que se lanzó contra una patrulla de reservistas en una parada de autobus el año pasado). Así que no se vengan a hacer ellos las “pobrecitas víctimas” porque los que deberían tener miedo, en todo caso, son los israelíes ante la posibilidad de que cualquier árabe que tuvo un mal día o se peleó con la novia intente atropellar a gente que transita o explotarse en el café más cercano, ESOS son los que podrían afirmar que tienen sobradas razones para sentir miedo, las víctimas del peor terrorismo árabe de masas que son los israelíes. Además, el único idioma que entienden los arabucos es la fuerza, de manera que si aprenden que cualquier conductor que cometa una estupidez recibe un merecido balazo, esto disuadirá a próximos obreros árabes de cometer algún atentado.

    De cualquier manera, a mediano plazo creo que habría que hacer lo que propone Domovilu: echar a la mierda a todos los obreros árabes. A partir de ahora, solo obreros hebreos. Así no hay más peligro. Ein Arabim, Ein Piguim. ¿Dónde quedaron esos gloriosos tiempos del pionerismo sionista del Yishuv donde solo era empleada la mano de obra judía autosuficiente?

    Me gusta

  3. ¿Como no van a tener miedo esos moros terroristas, si son igual que los etarras de mi pais;Unos hijos de puta.

    Me gusta

  4. TXOMiN OLARTICOECHEA:
    Hablas contigo mismo,estas mas loco que una cabra….
    URGENTE AL SIQUIATRA !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: