INSÓLITO FALLO JUDICIAL

por bajurtov

gril_wa
El restaurante ”Grill express”

1_h1
Su compinche,Anis Salum.

2_h1
Abu Rial.Dentro de seis años,podrá
intentar asesinar judíos nuevamente.

El juzgado militar de Shomron (Samaria) sentenció solamente a seis años de prision efectiva + otros dos de prision condicional,al terrorista Abu Rial (22),natural de la colonia invasora ismaelita Nablus (que ocupa el lugar de la bíblica y hebrea Shjem) por haber intentado envenenar ,en el mes de marzo del año pasado,a los clientes cuando trabajaba en un restaurante de Tel Aviv.

Este polémico fallo motivó una ola de protestas generalizada en la opinion pública.
De haber podido conseguir su objetivo,de servir las porciones envenenadas,en hora pico,a los comensales presentes en ese sitio,se calcula que hubiese asesinado a mas de 100 personas,lo que se cataloga actualmente como un ”Mega-atentado”.

Su abogado consiguió que le rebajen la pena a su cliente aduciendo que éste se hallaba confundido y deprimido como resultado de un fracaso amoroso (estaba enamorado de su prima hermana,quien finalmente se casó con otro hombre) por ese motivo es que decide vengarse de su pareja asesinando judíos,pero no es un ”terrorista ideológico”.

EL PLAN

Para llevar a cabo sus diabólicos planes,Abu Rial hizo entrar a trabajar como lavacopas en el restaurant ”Grill express” de Ramat Gan,a un compinche suyo,Anis Salum,de 22 años,natural de la misma colonia árabe arriba mencionada,poniendose en contacto rapidamente con el jefe militar de las Brigadas de los martires del Aksa,la organizacion terrorista de Abu Mazen,quien les suministró un material inoloro e insípido,de color transparente,capaz de matar una perona al cabo de cuatro horas despues de haber digerido el alimento.

Gracias a la accion de un ”soplon” infiltrado en esa organizacion terrorista,el SHABAC atrapò a ambos en Shjem cuando se diaponían a retirar el veneno prometido.

7 comentarios to “INSÓLITO FALLO JUDICIAL”

  1. Esta semana que paso,en California,un juez condeno a muerte a un irresponsable que tiro una colilla de cigarro en un bosque,lo que causo la muerte de seis bomberos que intentaron apagar dicho incendio forestal.
    Se imaginan ustedes cuantos años le hubiera correspondido a este terrorista,en California,por un intento der asesinato masivo…?

    Me gusta

  2. Pues ahora lo que tenian que hacer es darle de ese veneno durante todos los días de la condena , a ver si duraba más de una semana .

    Me gusta

  3. ¿Y con esas fachas no les dieron cadena perpetua?

    ¡¡¡si ese Anus Salum tiene una su cara de tránsfuga que no puede con ella!!

    Por lo visto hay fallos en la justicia israelí de vez en cuando..Ahora resulta que cuando una mina no se deje franelear, hay riesgo de atentados masivos!!!

    Estos moros…..Hasta cuando?

    Me gusta

  4. las leyes son interpretativas amigos, todo es ambivalente…. no piensen mal…. jajaja

    shabbat shalom

    Me gusta

  5. Me reiría si no fuera real… MALDITA CORTE SUPREMA DE ISRAEL!! MALDITO SISTEMA DE PUERTAS GIRATORIAS!! HASTA CUÁNDO??

    Aunque pensándolo bien, después de todo, aunque lo hubieran condenado a seis cadenas perpetuas, hubiera salido libre después de seis años por algún fallo judicial, amnistía a terroristas de Abu Mazen, “buen gesto” de Shimoncito Peres o intercambio de “prisioneros” por culpa de un soldado israelí que fue secuestrado por dormirse en su tanque…

    Hay que instaurar en Israel la pena de muerte legal para esos malnacidos asesinos para que no puedan ser liberados nunca y se eviten nuevas muertes… querían envenenar a gente que comía en un restaurante… ¿cómo un malviviente tan hijo de perra puede tener derecho a la vida?

    Me gusta

  6. Respuesta a la ultima pregunta de jabotito. Estamos en Democracia….

    Por otro lado debemos agradecer a los soplones de Shabak por que sino estos hubieran realizado su atentado, atentado que por sus caracteristicas no hubiera podido ser localizado…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: