Iuli Tamir nos deja una hermosa universidad…

por bajurtov

280px-yuli_tamir_21
Zurda,arabista,e inepta.MENOS MAL QUE YA SE VA !!!!

La extremista de izquierda,co-fundadora de la banda proárabe ”Shalom ajshav”,la Ministro de educacion Iuli Tamir,ademas de ”robar” el sueldo durante mas de tres años (Lo único que hizo durante todo ese período fue despilfarrar el dinero público reimprimiendo todos los libros de geografía para incrustrales su ”mapita” con los límites del ’67) nos deja una Universidad nacional del peor nivel en el mundo.
Lean esto:

20.03.2009

Denuncia del contralor del Estado, Mija Lindenstraus
Graves irregularidades financieras y despilfarro en las universidades

El martes pasado, el contralor del Estado dio a conocer el reporte especial sobre las universidades y educación superior en Israel. Según sus hallazgos, las entidades son las principales culpables de su estado de crisis financiera debido a salarios irregulares y beneficios pagados al personal sin la aprobación del Ministerio de Finanzas, motivo por el cual propuso el contralor una mayor intervención y supervisión del Estado en las instituciones educativas.

Sobre el tema, declaró: “La dotación de fondos a las universidades debe estar sujeta a la aprobación del supervisor de salarios del Ministerio de Finanzas en consideración de los sueldos pagados a empleados”, por lo que dicha facultad de supervisión de las universidades debería ser decidida por la Justicia. De no ser así, podría crearse una ley que clarifique la materia, con la finalidad de evitar que las universidades se aprovechen de su libertad académica para “justificar actividades problemáticas en áreas administrativas que no están relacionadas con estos temas”.

De acuerdo con el reporte, las universidades tienen grandes déficit presupuestarios que no fueron informados.
Los reportes atribuyen gran parte del déficit a que fondos destinados a la investigación fueron usados para pagar al personal jubilado, las familias de profesores que fallecieron. Asimismo, por los generosos salarios que reciben los altos rangos administrativos de las universidades.

Según fuentes de la prensa, los propios empleados de la oficina del contralor Lindenstraus estarán recibiendo 5,4 por ciento de aumento salarial el próximo mes en comparación con las demás oficinas de Gobierno, que reciben un aumento de 3,46 por ciento.
En respuesta a las graves revelaciones del reporte, el comité de presidentes de las universidades afirmó que está revisando exhaustivamente las partes del mismo y corrigiendo los segmentos que lo requieran.

3 comentarios to “Iuli Tamir nos deja una hermosa universidad…”

  1. Además de traidora, arabista, zurda e ignorante (fue la misma que incrustó el estudio de la “nakba” en el sistema educativo israelí pero quitó la enseñanza de Jabotinsky), es también corrupta, inútil y hace todas las cosas mal en lo que se refiere a presupuesto en la educación y el nivel académico.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿CÓMO PUEDE SER QUE SEMEJANTE GENTUZA GOBIERNE EL PAÍS??????????

    Me gusta

  2. quizas ella fue la que confecciono la doctrina de la mamada de las morabitas corneteras… jajaja

    Me gusta

  3. Todos aquellos que no sirvan que se marchen! pues gente que solo sean de desanimo y tropiezo,no los queremos.Y todos aquellos que siendo judíos ,luchan en contra de Israel,y su derecho a defenderse ¡¡¡¡¡No los queremos!!!!!.Y aquellos Árabes que digan que Jerusalén es ciudad de los palestinos .¡¡¡¡¡Echarlos inmediatamente!!!!!.Pues estos son los que a Israel le ponen una cara y por detrás lo traicionan¡¡¡¡¡NO LOS QUEREMOS!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: