Sigan tirando de la cuerda nomas…

por bajurtov

LOS ARABES DE ISRAEL SIGUEN TIRANDO DE LA SOGA HASTA QUE SE CORTE DEL TODO.
AHORA FESTEJAN EL DIA DE ” JERUSALEM : LA CAPITAL DEL MUNDO ARABE ” EN JERUSALEM,NATZARETH,Y EN OTRAS ALDEAS COLONAS MUSULMANAS DENTRO DE NUESTRO PAIS.

El presidente de la Autoridad Palestina inauguró oficialmente el congreso “Jerusalén, capital de la cultura árabe”

abu-mazen-2004
Abu Muerte junto a su amigo Arafat

AJN.- Los festejos del congreso “Jerusalén, capital de la cultura árabe” quedaron inaugurados con un discurso del presidente de la Autoridad Palestina. La policía impidió que se llevaran adelante las actividades del mismo en Nazaret y Jerusalén Oriental. Abu Mazen: “así como Israel no permitió que se realizara el congreso en Nazaret, Hamas impidió la celebración del congreso en la Franja de Gaza”.
Las actividades del congreso “Jerusalén, capital de la cultura árabe” dieron comienzo oficialmente esta tarde (sábado), con una ceremonia especial en Belén que contó con la presencia del presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, destaca Ynet en su portal de noticias.
La alocución pronunciada por Abu Mazen se centró en el vínculo de los árabes y los palestinos con Jerusalén. “Jerusalén no quedará sola. Jerusalén y sus habitantes encabezan nuestras prioridades. La ocupación volará para siempre de Jerusalén y de nuestras tierras; el apartheid será expulsado así como la valla de separación racista”, sentenció.

_39949519_arafat_220_ap1
Las peleas entre Hamas y Fatah,son para
la ”gilada”…ambos bregan por la aniliquila-
cion del Estado Judío.

El mundo árabe suele elegir desde 1996 una ciudad como capital de la cultura árabe. El año pasado le tocó el turno a Damasco, mientras que éste Jerusalén resultó elegida para la celebración. En muchos lugares de Cisjordania se llevaron a cabo hoy festejos, entre ellos Belén, cuyas calles se vieron inundadas con banderas de países árabes en honor al festival cultural que tuvo como punto culminante el discurso de Abu Mazen.
También los árabes israelíes realizaron muchas actividades para celebrar la ocasión, algunas de las cuales se vieron frustradas por la policía. Tal el caso de Nazaret y Jerusalén Oriental. Según palabras de Abu Mazen, lo mismo sucedió en la Franja de Gaza, donde Hamas impidió que se consumaran los festejos programados. El presidente palestino fustigó por igual a Israel y a la organización islámica, al afirmar que “al igual que Israel impidió que se realizara el congreso de Nazaret, Hamas prohibió el congreso en la Franja”.

5 comentarios to “Sigan tirando de la cuerda nomas…”

  1. ¿Pero como permiten que esos mentirosos,digan que Jerusalén es la ciudad árabe? ¿Pero es que hay que participar en sus calumnias ,y patrañas? ¡¡¡¡¡Echen-lo fuera de la ciudad de del Eterno!!!!!,y que se vallan a contar el cuento a otra parte!

    Me gusta

  2. Sabeis como se convoca una yihad?

    http://www.liveleak.com/view?i=4f7_1237621440

    Con inspiracion divina.

    Me gusta

  3. Que Israel no permita que se celebre un evento donde el mundo árabe le quiere robar la historia al pueblo judío y su eterna capital, es perfectamente lógico. Lo que me parece raro de explicar es por qué el Hamas prohibió este evento en Gaza, después de todo, ellos también sueñan con una “Jerusalem árabe” inexistente y un “pueblo palestino” que nunca existió antes del siglo XX.

    Sigan soñando, porque le robarán la ciudad capital a Israel el día en que los cerdos vuelen y los moros se vuelvan inteligentes.

    Me gusta

  4. En avellaneda nos cantaban:
    ”Racing va a salir campeon el dia en que las vacas vuelen y que en La Argentina baje la inflacion !

    Me gusta

  5. si una mentira es dicha cincuenta veces, y esta a su vez es dicha otras cincuenta por quienes las escucharon y una tercera vez esta mentira es dicha por el resto de quienes creyeron tal mentira… geometricamente estamos ad-portas de un cuarto riech… eso si bien charcha…. jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: