Terroristas colocaron un coche bomba en Haifa con decenas de kgs de explosivos listos para ser detonados.

por bajurtov

11-004-large_wa
Robot de la policía desarma la bomba,
11-016-large_wh
11-028-large_wa

Gracias a D-s y a la despavilacion de unos transeúntes,se evitó esta noche en la galería comercial ”Lev hamifratz” de Haifa,un mega atentado.
Tzion Abukrat,vecino de Haifa,pasaba junto con su hijito por el lugar,a las 8 de la noche,cuando le llamó la atencion un auto Subaru negro cuyo baúl estaba semi abierto debido al volumen de las cargas explosivas,se arrimó,vió de que se trataba y llamó inmediatamente a la policía.
El vehículo estaba destinado a estallar unos minutos despues,cerca de las 21:00 hs.
Segun fuentes policiales de haber explotado la carga se hubiera llevado varias decenas de muertos.
El coche-bomba provenía de Jerusalem oriental y probablemente el mega atentado estaba destinado a festejar el ”Dia de Jerusalem,la capital artística del mundo árabe”.

4 comentarios to “Terroristas colocaron un coche bomba en Haifa con decenas de kgs de explosivos listos para ser detonados.”

  1. QUIEN PERMITE QUE EL ENEMIGO Y EL TRAIDOR SE INSTALE DENTRO DE SU CASA O ESTA LOCO O ES UN IDIOTA .SE DEBE EXTREMAR LAS PRECAUCIONES LOS TERRORISTAS MUSULMANES ESTAN AL ACECHO …. PARA LA PROPAGANDA ANTI JUDIA LA SANGRE ISRAELI NO ES NOTICIA .

    Me gusta

  2. Y luego quiere libra el gobierno de Israel ¡ha esos asesinos!.Gracias a D-os este hombre se dio cuenta.Eso criminales asesinos,no se le puede dar libertad!!.pues cuantos más suelte el gobierno,más peligro para Israel

    Me gusta

  3. ¿Y ahora qué? ¿cuáles son las represalias de Israel? no me cabe la menor duda que este intento de masacre en un centro comercial de una ciudad israelí merece una venganza contra los primates sedientos de sangre.

    Me gusta

  4. no habría mejor represalia que hacer estallar una bomba laxante de 5.000kilos (5-toneladas) sobre los túneles que dan con egipto, asi serian irrespirables y se transformarían en pasos de trafico clausurados, para poder habilitarlos pasarían mínimo un mes y medio de retardo en el mercado negro de la zona.. si existe algo que les duele a estos “supuestos” creadores de la ingeniería hidráulica.. es que les toquen el bolsillo, por que de esto si que están sedientos de percibir y vivir de la supuesta condición de victimas del sionismo internacional..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: