Israel atacó a Sudan hace dos meses

por bajurtov

26.03.2009

No fue confirmado por el Gobierno

untitled-1-copy_a1
La Fuerza Aérea ataca un convoy de armas para Hamás en Sudán

Medios norteamericanos informaron que aviones israelíes bombardearon diecisiete camiones que transportaban armas, aparentemente destinados a Hamás, hace unos dos meses.
El convoy de camiones en Sudán se dirigía a Egipto y transportaba armas aparentemente destinados a la Franja de Gaza. En el operativo de la Fuerza Aérea habrían muerto treinta y nueve personas involucradas al envío. El informe no fue confirmado por el Gobierno.
Según otro informe, Inteligencia rastreó el convoy al noroeste de la ciudad de Port Sudán, y el bombardeo tuvo lugar cerca del monte Al-Shaanoon.
La información también menciona un acuerdo firmado entre Israel y los EEUU después del operativo militar en la Franja de Gaza que pide que se aumente los esfuerzos internacionales para frenar el contrabando de armas dirigido a Hamás.
«Washington y diplomáticos israelíes firmaron un acuerdo que incluye la coordinación de Inteligencia para impedir que las armas de Irán entren en Gaza, esfuerzos marítimos para identificar los buques que transporten armas, y el intercambio de tecnologías de EEUU y Europa para descubrir y prevenir el uso de túneles de contrabando de armas «, señala el informe.
Sudán añadió que el ataque fue «una vergüenza» hacia el Gobierno local, que discutió el asunto con El Cairo con el fin de reunir más información y formular una respuesta.
En el comienzo de semana, medios de comunicación de Egipto informaron que aviones estadounidenses bombardearon un convoy sospechoso de transportar armas a Gaza.

AURORA DIGITAL

AQUI EL VIDEO:

8 comentarios to “Israel atacó a Sudan hace dos meses”

  1. Este es una muestra de lo que hacemos en secreto,contra los que nos intentan asesinar,lo que se publica,para el circo,es una pequenia parte.

    Me gusta

  2. de eso si que sabe mi hermano mayor galili… el era un excelente agente encubierto del Mossad prestando servicio en america latina, africa, y medio oriente… mi hemanito myor era conocido como el agente triple-0.. con licencia para pitiarse a cuanto morabita se le cruce y con autorizacion de fliflarse a cuanto calzon europeo se topase por elante del deber… no es asi gali….

    saludos

    Me gusta

  3. JAJAJAJA!!

    Además de que me causa mucho placer el oir que un convoy terrorista que transportaba armas para los primates de Gaza fue pulverizado y saber que Israel golpea en cualquier lado a los enemigos del pueblo judío y tiranos de la humanidad, me causa todavía mucha mayor satisfacción el saber que fue la Fuerza Aérea de Israel, el único país hasta el momento, que le causó aunque sea solo un pequeño dolor de cabeza al mayor asesino de masas del siglo XXI, el reverendo hijo de puta Omar Al-Bashir, que sigue impune ante la detención internacional que pesa en su contra, siendo además apoyado púbicamente por el Hamas, Al-Qaeda, Hezbola, los regímenes totalitarios del mundo árabe y toda esa basura.

    Me gusta

  4. coincido con el spich de mi hermano menor jabotito.. nosotros cuidamos nuestras fronteras desde lejos.. el tio sam no es el unico que sabe de trabajo inteligencia.. nuestra gente le enseño de inteligencia para que prepararan el dia D… y que alguien me diga lo contrario.. jajaja

    Me gusta

  5. ¡¡¡¡¡Muy bien!!!!! Excelente Israel lucha con agalla.Se siempre vigía. Ya que los gobierno todos a una desean tu destrucción.Lucha con uña y carne.
    Y que digan lo que le vengan en gana,pues las palabras se las lleva el viento.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  6. Parte de un fragmento de la revista Aporrea de Venezuela .
    Me ha parecido bien poner,esta petición ,ya hecha a la revista.Si alguno no la ha recibido,aquí la pongo
    Estimados Editores de Aporrea:
    Escribo esta carta pidiendo la inmediata remoción del artículo “Uds. fallaron sionistas, judíos, fascistas, asesinos” escrito por Javier Monagas Maita y publicado en su sitio desde el 15 de enero del presente año. (http://www.aporrea.org/ tiburon/a70440.html). Dicho artículo está plagado de contenido antisemita y xenófobo que no condice con los objetivos que sugiere Aporrea cuando aclara que ha “rechazado la publicación de material que promueva la homofobia, el racismo, al anti-semitismo y la xenofobia. (…). En línea con su pedido a los lectores a “ayudarnos a identificar instancias en las cuales esto suceda para tomar medidas” les solicito que borren este artículo lleno de odio antisemita inmediatamente.
    Uno de los párrafos en este artículo de Monagas Maita que ejemplifica el oprobio y degradación al pueblo judío dice: “No hay miedo, solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es más digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos, que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les puede proporcionar dividendos económicos. Craso error, bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero, sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación más perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos. Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor y más atroz genocidio conocido por la humanidad. Un genocidio real y palpable, peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartía n vuestras malditas apetencias de secta demoníaca religión mercantilista sanguijuelas chupa sangre.”
    Es imperativo que Aporrea remueva a este artículo de manera inmediata.
    Muy atentamente,
    (firma)

    Me gusta

  7. Para:
    sionismo20@googlegroups.com
    Estimados:

    Les reenviamos un mensaje que creemos de interés para todos nosotros.

    Cordialmente,

    El Equipo de Sionismo20.Net

    ALERTA DE REVISTA:
    Estimados lectores y amigos de ReVista de Medio Oriente:

    La publicación de Internet basada en Venezuela http://www.aporrea.org se anuncia como un medio “para el debate, la denuncia y la generación de ideas, con miras a la construcción del Socialismo del Siglo XXI” y asocia ideológicamente con el gobierno de Chávez al declararse “identificado con el proceso de transformación revolucionaria y democrática de nuestro país, Venezuela”. Sin embargo, en lo concerniente a los artículos que Aporrea publica sobre el tema “judío” ReVista de Medio Oriente (www.revistamo.org) encontró que el medio no promueve, como dice “valores de igualdad y justicia” ni combate tampoco como afirma su sitio “la discriminación basada en raza, credo, nacionalidad, género u orientación sexual”.
    En cambio, Revista de Medio Oriente examinó en su artículo “Aporrea, Venezuela y el antisemitismo” (http://revistamo.org/article. asp?articleID=70) la hipocresía con que Aporrea afirma tener una trayectoria en que ha “rechazado la publicación de material que promueva la homofobia, el racismo, al anti-semitismo y la xenofobia”. En resumen: las páginas de Aporrea están llenas del antisemitismo más craso y de explícita xenofobia hacia los judíos.

    Uno de los artículos de Aporrea, “Que todos los judíos que andan por el mundo se vayan a Israel” (http://www.aporrea.org/ actualidad/a69977.html) por Ángel V. Rivas ya fue borrado por los editores del sitio porque “planteaba medidas discriminatorias”. De hecho, Aporrea declara en su sitio: “(…) a lo largo de nuestra trayectoria hemos rechazado la publicación de material que promueva la homofobia, el racismo, al anti-semitismo y la xenofobia. (…) Instamos a los lectores a ayudarnos a identificar instancias en las cuales esto suceda para tomar medidas. En ocasiones en que Aporrea ha cometido estos errores, procuramos ofrecer disculpas a nuestros usuarios al tiempo que removemos el material violatorio de nuestros principios.”
    En ReVista de Medio Oriente consideramos que Aporrea debe borrar todos los artículos con contenido antisemita. Aporrea debe retirar todos los artículos sobre el tema de judíos que publica en la actualidad; debe limpiar su nombre y no unirse a las filas de aquellos que no reconocen su propio antisemitismo y xenofobia. Esperamos de Aporrea nada menos que una retracción masiva de este material lleno de odio en sus páginas, tal como promete a sus lectores que lo hará si es alertada de una violación a sus principios.

    En detalle
    Aporrea se titula un medio para la “educación popular”. En vista de la incidencia de actos y pronunciamientos antisemitas hacia la población judía de Venezuela, es imperativo que todo el material antisemita como el que aparece en Aporrea sea retirado de inmediato.

    A continuación describimos todos los artículos de Aporrea.org que incluyen contenido antisemita que pediremos al sitio que borre (ver abajo la sección “¡Necesitamos actuar ahora!”)
    “Judíos, intrigantes y asesinos” (Pedro Méndez, 7/1/09)
    http://www.aporrea.org/ tiburon/a69910.html
    “(…) falso “holocausto” sufrido por los judíos, quienes con los inmensos capitales que le robaron a los industriales alemanes con el cuento de defenderlos de la amenaza de los imperios londinense y francés por la mano peluda de los farsantes propagadores de crematorios de individuos que vivieron con sus mentiras. Son los mismos que se pusieron las capuchas de nacionalistas iraquíes para degollar a hombres inocentes de distintas nacionalidades (martirizaron a un inglés durante varios días), con lo que pretendieron demostrar que los naturales de las tierras mesopotámicas defendían la patria apelando a la barbarie de la que ellos están acostumbrados. Por nuestra parte, un llamado a los obreros, campesinos, estudiantes y pueblos en general del mundo entero, para que unidos salvemos a Palestina de las garras de los judíos asesinos, quienes pretenden acabar con la raza de los no escogidos (…)”
    “¡Ataquen la Sinagoga!” (Miguel Jaimes, 1/2/09)
    http://www.aporrea.org/ actualidad/a71538.html
    “Una delegación del Mosat Israelí está operando en Venezuela. En la embestida contra la Sinagoga, se llevaron las cámaras con sus registros filmatorios, sin duda, corresponde a un excelente “Plan” de atacarse sus mismas iglesias. El Mosat Israelí, que cohabita en los países del llamado Arco Andino, lanza contra Venezuela, lo que llama; “Ataques de Agotamiento y Ablandamiento”. (…) Todos culpando sin titubeos al Presidente Chávez de incitar al odio judío en la región. El asesoramiento directo en guerra mediática por parte del creador judío que dirigió la estrategia publicitaria (…) El ataque contra la Sinagoga lo planificó y ejecutó el Mosat israelí instalado en nuestro país. Recordemos la brutal bomba que causo la muerte a 85 personas en la Asociación Mutual Israelita (AMIA), en Buenos Aires, el 18 de julio de 1994. El mundo sabe que el Mosat israelí estuvo detrás de esto.”
    “Palestina: Tierra robada por los judíos” (Ivana Cardinale, 30/6/06)
    http://www.aporrea.org/ internacionales/a23155.html
    “Los judíos celebran cada año su independencia. El Club Hebraica hasta hace un maratón deportivo anual en su celebración. Yo les pregunto: ¿De quién ó quiénes se independizaron los judíos? de Dios? Viva Palestina. Fuera los Sionistas Asesinos. PD.1: Yo no soy antisemita. Soy antisionista, anti-iluminati, anti-raza creída elegida por Dios.”
    “A cazar judíos” (Evaristo Marcano Marín, 9/1/09)
    http://www.aporrea.org/ tiburon/a70050.html
    “Sobre la supuesta existencia del holocausto; los judíos sintieron la necesidad de preparar cazadores para que esa media verdad, fuera totalmente reconocida como verdad entera y la humanidad conociera los excesos de la Alemania de Hitler. Cazar judío deberá ser una labor de paz y amor. Cada judío que logres cazar, atrápalo con una red de cariño y afecto. Dile que los humanos sabemos que ellos también pueden transformarse en humanos y que si logramos ese noble propósito serán capaces de: respetar, amar, solidarizarse con las personas, sentir y amar el prójimo. Dile que esos sentimientos existen y son propios de algunos humanos. Insiste en esta labor de “cazar judíos” para ver si es posible que podamos reeducarlo y reducir en ellos esa manía de no querer comportase como los animales y como los humanos. Si “cazamos” muchos judíos y judías también), es posible hacerle entender que la paz y el respeto a los pueblos es uno senti miento más hermoso que tienen los humanos.”
    “Los chavistas no somos judíos alemanes” (Eduardo Rothe, 08/10/08)
    http://www.aporrea.org/ actualidad/a65253.html
    “Jedem das seine es la traducción alemana de la frase de Cicerón «Justitia suum cuique
    distribuit» (a cada quien lo suyo) que figuraba en grandes letras de hierro forjado sobre las puertas del campo de concentración de Buchenwald. Hoy es el lema del partido derechista “Primero Justicia” cuyos líderes estuvieron activos en el golpe de 2002 y se destacaron en la persecución de chavistas. De estos y otros jóvenes fascistas (algunos con apellido judío como Capriles Radonsky) admiradores de Bush y de los racistas bolivianos, podemos esperar cualquier cosa.”
    “Uds. fallaron sionistas, judíos, fascistas, asesinos” (Javier Monagas Maita, 15/01/09)
    http://www.aporrea.org/ tiburon/a70440.html
    “No hay miedo, solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es más digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos, que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les puede proporcionar dividendos económicos. Craso error, bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero, sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación más perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos. Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor y más atroz genocidio conocido por la humanidad. Un genocidio real y palpable, peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartían vuestras malditas apetencias de secta demoníaca religión mercantilista sanguijuelas chupa sangre.”
    “Israel, ¿la criada respondona?” (Julio César Trujillo, 08/03/09)
    http://www.aporrea.org/ tiburon/a73915.html
    “El chantaje judío, que en algunas esferas prefieren suavizarlo eufemísticamente con la expresión lobby judío, no resultará disminuido como otros piensan por la debacle financiera de la gran banca de inversión, judía en su mayor parte.
    ¿Será que podría estar cumpliéndose ya lo que sentencia el viejo proverbio que dice «cría cuervos y ?…….. los pocos que se atreven a leerme saben lo que sigue.”

    ¡Necesitamos actuar ahora!
    Instamos a nuestros lectores a escribir inmediatamente a Aporrea.org. Hagan constar que lo hacen dada la `invitación´ de Aporrea citada arriba (“Instamos a nuestros lectores….”). Aclaren en sus misivas que esperan una actuación inmediata de parte de los editores del sitio ya que dada la visibilidad de Aporrea, es imperativo que el artículo “X” sea removido del sitio.
    Enviar un correo a: puebloalzao@aporrea.org
    Hacer una copia ciega (“blind copy”) a: revalertas@revistamo.org

    Sugerimos que cada correo electrónico que envíe a Aporrea.org solicite que se borre un artículo en particular. Esto hará que la carta sea puntual y concisa; indicar el título del artículo que debe ser borrado y una breve explicación que aclare por qué se trata de un artículo antisemita. Por favor no incluyan opiniones o calificativos. Nuestra meta debe ser una: que el artículo sea borrado.
    Ejemplo:

    Estimados Editores de Aporrea:
    Escribo esta carta pidiendo la inmediata remoción del artículo “Uds. fallaron sionistas, judíos, fascistas, asesinos” escrito por Javier Monagas Maita y publicado en su sitio desde el 15 de enero del presente año. (http://www.aporrea.org/ tiburon/a70440.html). Dicho artículo está plagado de contenido antisemita y xenófobo que no condice con los objetivos que sugiere Aporrea cuando aclara que ha “rechazado la publicación de material que promueva la homofobia, el racismo, al anti-semitismo y la xenofobia. (…). En línea con su pedido a los lectores a “ayudarnos a identificar instancias en las cuales esto suceda para tomar medidas” les solicito que borren este artículo lleno de odio antisemita inmediatamente.
    Uno de los párrafos en este artículo de Monagas Maita que ejemplifica el oprobio y degradación al pueblo judío dice: “No hay miedo, solo se templó el acero de la conciencia y la fortaleza de saber que es más digno morir peleando por el honor y la dignidad de los pueblos, que vivir sometidos por una comparsa de alimañas indolentes, a quienes la vida de mujeres, niños y ancianos, solo les puede proporcionar dividendos económicos. Craso error, bestias sin sentimientos y esclavos del maldito dinero, sintiéndose apoyados por el demonio mayor de la nación más perversa y criminal de la tierra; en todo los tiempos vividos. Es suficiente fortaleza y aval para hacer el peor y más atroz genocidio conocido por la humanidad. Un genocidio real y palpable, peor que el que dicen se cometió en contra de los judíos; de manos del nazismo Hitleriano y que contó con vuestra complicidad y, a la que le sirvieron, delatando a los judíos que no compartía n vuestras malditas apetencias de secta demoníaca religión mercantilista sanguijuelas chupa sangre.”
    Es imperativo que Aporrea remueva a este artículo de manera inmediata.
    Muy atentamente,
    (firma)

    Cuantos más correos enviemos más éxito tendremos en terminar con todos los artículos xenófobos de esta publicación que se suma a las deleznables acciones de corte antisemita vividas en Venezuela.
    Muy atentamente,
    Equipo de ReVista de Medio Oriente
    http://www.revistamo.org.

    Aquí esta el escrito completo,para saber COMO DEBEMOS ACTUAR FRENTE A ESTE ANTI SEMITISMO,ANTI SIONISMO.Pues debemos luchar contra esta lacra venenosa.
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  8. Lo trágico del asunto, con Aporrea (¿o debería decir lo ilustrativo del asunto?) es que hoy, agosto de 2010, más de un año de enviados los correos electrónicos que se comentan arriba, los artículos antisemitas siguen disponibles en ese portal comprometidíiiiiisimo con los Derechos Humanos. Sintetizando: qué asco…

    Me gusta

Deja un comentario