Así se burlan Egipto y Hamas de Ehud Barak y de los euroestúpidos

por bajurtov

D904-122
Yuval Diskin

En la reunion semanal de gabinete informó el Jefe del SHABAK,Yuval Diskin ,lo siguiente:

Desde que el triunvirato de gobierno Olmert-Barak-Livni,decretara unilateralmente el cese el fuego en Gaza,la situacion es la siguiente:
Hamas consiguió en tan solo dos meses y medio recuperar la cantidad de explosivos,armamentos,y misiles que tenía antes de la operacion Plomo fundido gracias a la ”vista gorda” que hace Egipto.Aqui esta el informe competo:

-22 toneladas de explosivos

-45 toneladas de material para fabricar armamentos

-Decenas de cohetes de mayor alcance

-decenas de obuses y misiles anti tanques y anti aereos (Estos últimos antes no los tenían)

Segun Diskin Israel debería ya atacar los túneles de contrabando en vez de esperar que los nuevos cohetes de Hamas lleguen hásta Yavne.
(Cerca de Tel Aviv )

6 comentarios to “Así se burlan Egipto y Hamas de Ehud Barak y de los euroestúpidos”

  1. Ese fue el gran error de Sharon: ENTREGAR LA VIGILANCIA DEL PASO FILADELFIA A EGIPTO

    Me gusta

  2. Lo digo y contra repito: A base de hudnas Israel no llegará a ningún lado. Estos moros son unos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. La historia del nunca acabar

    Me gusta

  3. EN LA FRANJA DE GAZA HAMAS Y SUS PATRONES LOS AYATOLAS IRANIES ,EL INGENIO LO UTILIZAN AL SERVICIO DEL MAL MIENTRAS LA INTOLERANCIA Y LA BARBARIE PROLIFERA ………….EL ,CONTRABANDO DE ARMAS ,EXPLOSIVOS , MISILES ,ETC.,SIGUE A RITMO ACELERADO CUENTAN CON LA COMPLICIDAD DE LOS QUE HACEN LA VISTA GORDA ,TAIMADAMENTE.. LOS FANATICOS ENLOQUECIDOS VOLVERAN A ATACAR A ISRAEL .POQUE NUNCA ABANDONARAN SUS PERFIDOS PLANES MIENTRAS SIGAN ENCEGECIDOS POR EL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO.

    Me gusta

  4. el 11S murieron 2.640 civiles, solo 20 personas salieron salvas de los escombros.. 42 de los muertos pudieron ser identificados gracias a algu miembro de su cuerpo o ropas.. el resto de civiles se desintegro completamente…

    que no se les olvide que fueron Morabitas integristas inspirados en mahoma y alah quienes produjeron tal destruccion..

    Me gusta

  5. Yo me pregunto… ¿acaso Israel no puede retomar el control de la frontera Gaza-Egipto y así combatir como se debe el contrabando terrorista de armas? digo, porque si no esto es una cosa de nunca acabar… habrá que hacer veinte operaciones Plomo Fudido por año entonces.

    Me gusta

  6. jabotito…. esto se arreglaria sanamente con una serie de 12 bombas laxantes de 5 toneladas implosada a 2 kilometros de altura de la frontera entre gaza y egipto, todos se cagarian ahi mismo, y los tuneles y todo el mercadeo negro se cerraria por razones de salubridad, he inclusive posiblemente intervendria hasta la ONU en cerrar estos lugares de libre albedrio bajo el siguiente mandato exento nº103 de la organizacion “Por razones que escapan a nuestras manos noe hemos visto en cerrar los pasos fronterizos de Egipto(ya que nunca se pronuncian ahora de israel) por existir focos de pestilencia en gigantescos pozos septicos clandestinos con salientes en territorio de Gaza y Egipto”, “es por ello que nos vemos en la obligacion de intervenir la zona”…

    asi de una vez por todas la ONU se va a dedicar derechamente al mercado negro, y sacar su tajada como intermediario entre tanta corrupcion egipcia…

    ello nos serviria para llegar hasta esas zonas malolientes a ratas y cucarachas morabitas, y darles su merecido…..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: