Nadie lo envenenó a Arafat,murió de sida porque »se la comía doblada» nomas…

por bajurtov

Investigarán si Arafat fue envenenado por Israel

AJN.- Médicos árabes se reunirán mañana en Jordania para investigar los rumores de que el ex presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, murió a causa de un envenenamiento por parte de Israel.

arafat
»Jara-fat» en sus tiempos de »gay»,1969,El Cairo.

A poco de cumplirse cinco años de la muerte del ex presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, médicos árabes se reunirán mañana en Jordania para investigar los rumores de muerte por envenenamiento por parte de Israel, una sospecha que sobrevive a varios años de su fallecimiento.

Casi inmediatamente después de la muerte del dirigente palestino, el 11 de noviembre de 2004 en un hospital militar en las afueras de París, comenzó la especulación sobre que Israel envenenó al ex mandatario, debido a que lo consideraba un obstáculo para concluir las tratativas por la paz.

Israel negó rotundamente las acusaciones, según informó el medio israelí The Jerusalem Post.

Arafat, quien lideró el movimiento palestino por casi 40 años, enfermó súbitamente en su residencia de Ramallah en octubre de 2004 y dos semanas después fue evacuado al hospital francés donde murió.

Al momento del fallecimiento, los médicos franceses estaban obligados a mantener reglas de estricta privacidad.

Además, su viuda se negó a realizarle una autopsia y los líderes palestinos nunca comunicaron la causa definitiva la muerte del ex mandatario palestino.

Un cirujano cardíaco de Jordania, Abdullah al-Bashir, confirmó que la reunión del jueves involucra a siete u ocho médicos -muchos de los que trataron a Arafat cuando se enfermó en 2004- buscarán determinar si fue envenenado.

ACR-JR


http://out.com/detail.asp?id=22719

10 comentarios to “Nadie lo envenenó a Arafat,murió de sida porque »se la comía doblada» nomas…”

  1. ja!ja!ja! Esta foto confirma que le gustaban los tríos ja!ja!ja!

    Para evitarle problemas legales a mi amigo Bajur citaré la fuente de la fotografía:

    «Foto tomada por un paparazzi de la AP al verlos salir de un motelucho de cuarta, después de haberlos esperado 10 minutos» ja!ja!ja!ja!

    Me gusta

  2. Oriana Falacci, en sus memorias, mencionó lo sospechoso que le parecía el muy cariñoso y hasta femenino trato que mantenía el terrorista arafat con sus guardaespaldas. Luego, tomé conocimiento que al susodicho delincuente le agradaba el sexo duro y sadico, proporcionado, claro está, por su seguridad. Los videitos filmados por el desaparecido dictador Rumano pueden dar fe de ello, jajaja. Saludos.

    Me gusta

  3. Hay una verdad objetiva y es que Arafat murió de SIDA. Morir en un hospital a los seteinta y pico de años no tiene nada de raro.

    Pero además de eso, se sospecha con bastante base de fundamentación, que el terrorista Arafat, además de ser un criminal de guerra, era un putazo bárbaro que se comía a besos a sus guardaespaldas (motivo probable para contraer el SIDA), aunque siempre trató de ocultarlo a su población (árabe e islámica, es decir, tremendamente homofóbica e intolerante).

    Al señor Arafat le hubiera ido muy bien estando en compañía del Hombre Araña (perdón, el hombre que araña).

    Me gusta

  4. No entiendo el objetivo del post…¿Que, por todos los demonios, tiene de malo ser gay? Gran vaina, al tipo le gustaban los hombres. Por favor, que la lucha contra el terrorismo islamico, y por la Patria Israelí no caiga tan bajo, que escritos como este en realidad ofenden, ensucian, pero no a arafat o a otros islamo-fascistas, sino al que lo escribe.

    Me gusta

  5. JAJA!! León, solo estamos bromeando. Arafat no era más o menos hijo de puta porque le gustaran los penes de sus guardaespaldas. No tiene nada de malo que haya sido trolo, estamos simplemente describiéndo este hecho como causa probable de su infección del SIDA que le ocasionó la muerte, nada más. Un saludo y bienvenido al blog.

    Me gusta

  6. Ejem! cof! cof! al sentirme aludido en este último comentario te tengo que hacer una corrección Niko, yo no tengo ni la más mínima razón para culparlos de algo. Para mí siempre serán el pueblo de D´s que han sido perseguido injustamente Y SIN NINGUNA RAZON DE PESO. Puro prejuicio nomás. Saludos

    Me gusta

  7. Arafat era marica y pedofilo,no entiendo como algunos primates pueden estar orgullosos de esta figurita sidosa.

    Me gusta

  8. Lamentablemente a Arafat no lo liquidó Israel, sino que se mató solito cuando le rompieron bien el culo y le inyectaron el SIDA. Pero por lo menos no llegó a los 80, como sí sucedió con muchos otros nazis.

    Me gusta

  9. Banda de hijos de puta, REZO para que intenteis atacar a Iran y que este os borre del mapa, sionistas de mierda.No sois mas que una puta mierda, no valeis para nada, si no fuese por la ayuda de los USA comerias pollas vosotros y las putas de vuestras mujeres comeriais pollas de palestinos todos los dias para intentar sobrevivir. HIJOS DE PUTA.

    Me gusta

  10. Lo dicho…se han dejado abiertas las puertas del «Alonso Vega»

    Este disminuido, en concreto, evidencia cierta obsesion con las pollas y las putas, eso puede deberse a dos motivos : el conocimiento de la actividad laboral materna y el malsano despecho por que algun tipo le halla rechazado (¿Quizas…su adorado Arafat?)

    No obstante te recuerdo, lolo tragasables, que el objeto de este post no es, ni lo ha sido nunca, mancillar el buen nombre del terrorista, genocida, asesino, maricon, sidoso, cornudo hasta las trancas, peredasta, corrupto, ladron, falso, cobarde, enano, calvo, miserable, ruin y sadico de tu amado Arafat

    Asi que no te ofusques tanto pitorrin… ¡joder!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: