Terrorista armado con un hacha se infiltró en el asentamiento Bat Ain,le partió la cabeza a un niño de 13 años e hirió a otro de siete.

por bajurtov

535450-5
535509-5
687
Shlomo Nativ (Q.E.P.D y que su sangre sea vengada por D-s)
526410-5
Asesinos de la brigada »Murníeh».

Un inmundo asesino »palestino»,sediento de sangre infantil judía,se infiltró armado con un hacha y un cuchillo,en el ishuv Bat Ain, aplicó primero un profundo hachazo en la cabeza a Yair Gamliel,de siete años,quien se haya en estado desesperante en terapia intensiva,con quebradura de cráneo y pérdida de masa encefálica, y al adolescente Shlomo Nativ,quien alcanzó a hacer unos metros y caer dentro de su casa.Su hermano mayor intentó en vano tratar de salvarlo,pero ya no había lo que hacer,había perdido muchísima sangre:Llegó practicamente degollado,por un hachazo en la nuca y fluía constantemente sangre de su boca.
El cobarde infanticida prosiguió su marcha hasta que vió a otro niño a quien persiguió ,cuando de pronto apareció un vecino y peleó con él hasta conseguir quitarle el hacha,aunque no pudo reducirlo,y así fue como la basura asesina islámica huyó con vida del ishuv antes de que lo agarren.
Al cabo de unos minutos Tzahal rodeó la aldea Safa,desde donde salió el terrorista,y detuvo a varias decenas de sospechosos.
La nueva banda terrorista »Imad Burníeh» se adjudicó el atentado infanticida.

16 comentarios to “Terrorista armado con un hacha se infiltró en el asentamiento Bat Ain,le partió la cabeza a un niño de 13 años e hirió a otro de siete.”

  1. Tío, que hacemos con esa gente???, y es que así hablan de paz y de dos estados?, asesinando niños indefensos?, porque no se la agarran con los soldados o con las fuerzas de seguridad, saben que los neutralizan y desaparecen de inmediato. Cobardes, eso es lo que son, una recua de cobardes. Transfer ya¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. ¡Que ese canalla ,asesino .terrorista pague con la muerte .La muerte de esa criatura ,que D.s vengue esa muerte y la de otros tanto que son tan maleficos como ese ¡Esa sangre inocente clama a D.s desde la tierra,y seguro no se quedara sin castigo¡¡¡¡¡ASESINOS!!!!

    Me gusta

  3. ¡¡¡HE QUERIDO DECIR DE OTROS TANTOS TERRORISTAS.
    CRIMINALES!! Que tienen al pueblo judío con el corazón en un puño.El gobierno nunca¡nunca! jamás tendría que haber hechos a los árabes ciudadanos israelíes ,porque es como tener una hiena hambrienta de sangre en casa Esa gentuzas no merece esta entre gente civilizada Que D.s les de conforme a sus obras

    Me gusta

  4. Asi publica la agencia de noticias «palestina» Maan el asesinato :

    «The Al-Quds Brigades, the armed wing of Islamic Jihad, praised the attack. In a statement the group said it “congratulates this heroic attack that comes as a normal response to the Israeli assaults against Palestinians, to Netanyahu, and to threats to the Al-Aqsa Mosque.”

    It has also been revealed that the father of the 7-year-old victim is Ofer Gamliel, who is serving a 15-year prison sentence for attempting to bomb a Palestinian girls school in Jerusalem in 2002. He and his co-conspirators were known as the «Bat Ayin Militia.»

    Me gusta

  5. Me he reido a pesar de la desgraciada noticia, a sido una pequeña sonrisa, cuando el iluminado zunbado hizo aparecer al rabino, sinceramente es comprensible como esta el mundo con estos zumbados, lo que es evidente es que la droga la dan barata en Sudamerica…

    Me gusta

  6. éstos palestinos asesinos, mentirosos, ruines, pero que ejercen muy bien el oficio de traficantes de embustes (Pallywwod) no tienen remedio. Con ellos no puede haber paz posible porque no la quieren y porque están envenenados por una superstición inhumana.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Y este es creyente de no se qué?

    Me gusta

  8. Yo antes hubiera dicho «Que hara el democrata Omert?» pero eso ya se acabo, que hara ahora Netanyiahu?

    Me gusta

  9. la misma mierda.. pero con distinto envase..

    Me gusta

  10. que h´shem los tenga en su reino..

    baruj k´el

    Me gusta

  11. Retirarón afotunadamente los comentarios del narco-iluminado, entiendan todos mis comentarios extraños, pues faltan la estupideces de un iluminado seguidor de una secta.

    Shabat Shalom.

    Me gusta

  12. Eso es lo que sucede cuando se retiran puestos de control o se suavizan las restricciones a los árabes… sangre judía es la que está en juego. En Israel el tema de la seguridad no es joda, cuando se les afloja el cuello a esas bestias primates, hay gente inocente que pierde la vida.

    Que atrapen al terrorista asesino de niños y No debemos permitir que se haga costumbre en Eretz Israel la existencia de pogroms como en la maldita Polonia de los Guettos.

    Shlomo Nativ, su sangre sea vengada por D’s.

    Me gusta

  13. Sergia,yo te preguntaria a ti ,
    Que haces tu para contribuir con la seguridad de Israel,ademas de opinar cosas que no tenes idea de ellas.?

    Me gusta

  14. Sergia, antes de que le respondas a Galili, te recuerdo que estás pendiendo de un hilo. No provoques mi paciencia. Sos bienvenida para expresar tu opinión en los comentarios siempre y cuando no faltes el respeto ni defiendas ideas repugnantes o dañinas para la Hasbará (sabes a qué me refiero). Estás con tarjeta amarilla, recordalo. Una más y chauuu marce

    Me gusta

  15. sergia es una mina con doble personalidad.. es mitad mujer y mitad hombre..?

    jajajaja

    ahora entiendo….jajajajaja

    Me gusta

  16. ¡¡¡vaya…estos moros si que inventaron la cobardía!!!!

    Moros maricas, son como hienas que atacan a los más débiles e indefensos del rebaño sagrado de D´s.

    Que D´s le dé su merecido a toda esa inmunda especie mahometa y que Shlomo esté descansando en paz y con D´s.

    Me gusta

Deja un comentario