”Abu Muerte” impone condiciones a Israel

por bajurtov

Abbas afirma que las condiciones permitirán el diálogo para llegar a una solución política
La Autoridad Nacional Palestina establece condiciones de paz con Israel

El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) Mahmoud Abbas declaró las condiciones establecidas para la renovación de las negociaciones de paz con Israel.

El nuevo gobierno israelí “tendría que aceptar la creación de un Estado palestino, detener la construcción en Cisjordania, quitar los asentamientos israelíes y del ejército, derrumbar los cercos de protección… a fin de que podamos reanudar el diálogo para llegar a una solución política”, dijo Abbas.

El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) Mahmoud Abbas señalo estas condiciones durante una visita a Bagdad, la cual es señalada como un paso importante en la mejora de las relaciones entre Irak y la ANP. Ésta es la primera visita de un dirigente palestino en territorio de Irak, desde el año 2003, año en que fue derrocado el régimen de Saddam Hussein.

Por su parte unas horas antes, el nuevo Ministro de Israel Benjamín Netanyahu anunció su primer Consejo de Ministros y resaltó que los primeros pasos de su Gobierno será diseñar una nueva política de paz y seguridad para el país.

AURORA DIGITAL

2 comentarios to “”Abu Muerte” impone condiciones a Israel”

  1. ¿Quién carajo se cree que es?

    Por el contrario, si yo fuera Netanyahu le impondría condiciones a Abbas para reanudar las conversaciones de paz:

    – Reconocer sin miramientos ni trucos ni ambiguedades el derecho indiscutible de Israel a existir como un Estado judío libre y soberano en su tierra, junto con el derecho a la autodeterminación nacional del pueblo judío.

    – Renunciar POR COMPLETO a todo tipo de violencia contra Israel, especialmente el terrorismo, y combatir contra toda organización o grupo palestino bajo su control que se oponga a terminar con el injustificado terrorismo contra la población israelí.

    – Declarar bajo juramento que, una vez que sea creado un Estado palestino, habrá desaparecido por completo el conflicto entre palestinos e israelíes, y ninguna reclamación posterior será válida. El resultado de la creación de un Estado palestino en parte de Judea y Samaria, será la paz definitiva y el fin de la hostilidad contra Israel… será eso o no habrá nunca un Estado palestino.

    ¿Qué les parece?

    Me gusta

  2. Eso es una utopía, pensar que el pueblo palestino,desea la paz con Israel.Ya sabemos que ellos ¡si tienen que mentir ,lo hacen sin ningún remordimiento! y si tienen que ¡jura lo harán!,sin sentir ningun remordimiento.Puesto que según ellos,todo esta justificado contar que os tenga sus propósitos.Israel tiene que ser muy sabio,en este asunto.Pues de ello depende la seguridad de el pueblo judío

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: