Realmente se merece el Nobel de la paz.

por bajurtov

245roffemk
El doctor Izz el-Deen Aboul Aish

El médico ginecólogo,Izz el-Deen Aboul Aish,quien perdiera a sus tres hijas a causa de dos disparos de tanque dirigidos hacia su vivienda,por error de Tzahal,(Pensaron que escondía terroristas) será el candidato principal para obtener el premio Nobel de la Paz este año en Estocolmo,Suecia.
Izz el-Deen Aboul Aish no guarda rencor a Israel pese a la tragedia personal sufrida y declara en todo momento que ya que no puede revivir a sus hijas,solo pide a D-s que estas hayan sido un sacrificio en favor de la paz para que no vuelvan a morir víctimas inocentes en ambos bandos del conflicto.
El ejército israeli ,en su momento,pidió disculpas oficialmente al médico,explicando que el movimiento hecho por dos de sus hijas al mover un ropero en el dormitorio de la casa,fue mal observado a traves de la ventana por los tanquistas,quienes pensaron que alli habían terroristas de Hamas y dispararon dos obuses.
Izz el-Deen Aboul Aish ya anunció que en caso de obtener el premio,lo donará a una institucion que favorezca la paz entre judíos y árabes.
SI UNA VEZ LE DIERON EL NOBEL AL ASESINO ARAFAT,COMO NO LO VA A MERECER ESTE LUCHADOR POR LA PAZ …?

7 comentarios to “Realmente se merece el Nobel de la paz.”

  1. Cuando nominaran a algun padre que perdiera hijos a causa del terrorismo islamico ????

    Me gusta

  2. Eso tambien es cierto,Abrum,aunque su designacion sea politica,una cosa no quita la otra.
    Saludos

    Me gusta

  3. Estoy completamente de acuerdo. Ese hombre, a diferencia del criminal de guerra Arafat, sin duda merece ser el primer palestino que reciba el Premio Nóbel de la Paz.

    Esto me hace acordar a otra valerosa historia de un palestino luchador por la paz quien, en el 2005, perdió a su hijo cuando éste apareció con un arma de juguete frente a soldados israelíes y fue abatido por error creyendo que manipulaba un arma de verdad (causa trágica de la manipulación de armas de juguete entre la población infantil palestina). El padre en cuestión, donó los órganos de su hijo muerto, para salvar a un niño israelí que estaba enfermo, tal como dijo que haría este ginecólogo con el dinero recibido que donaría. Con ESA GENTE debemos hacer la paz, aunque sea una minoría entre su población, pues esa gente se merece la paz y se merecen ser llamados pacifistas (no como los “pacifistas” de pacotilla europeos que lo único que hacen es defender el terrorismo). Esa pobre gente es la única entre la población palestina que merece nuestra simpatía y nuestras condolencias por el dolor que tienen y no se merecen recibir, pero sufren a causa de los bastardos terroristas que los tienen de rehenes.

    Al señor Izz el-Deen Aboul Aish le digo: Salam Aleikum. Si hay algún D’s o Alá allá arriba, sin duda usted será recompensado.

    Me gusta

  4. Lo triste es que un moro pacifista es un moro muerto por sus propios congéneres debido a la mierda que tienen por cerebro estos mahometos.

    Me gusta

  5. Bastante desprestigiado esta el premio Nobel,asi que si se lo dan a un terrorista ,,,como Arafat o a un nabo como Peres,bien se lo pueden dar a este arabe que ocupa ilegalmente Eretz Israel.
    Su tragedia personal es similar a la de miles de israelies que sus hijos han sido victimas del terror de los paisanos de este arabe.
    Si alguna vez entendieran,los arabes y miles de judios desorientados y confusos, que “Palestina” existe bajo el nombre de Jordania,en tierras de Eretz Israel tambien,entonces habria paz en la region,mientras sigan deseando expulsarnos de nuestro pais,jamas habra paz y seguridad en Israel

    Me gusta

  6. bajur haz un spot con esto, el personaje esta por esos lares “paseando” y subencionado igual que un refujiado morabita..

    —————————– o ——————————-
    (escrito)

    http://latercera.com/contenido/671_90278_9.shtml

    —————————– o ——————————
    (videos)

    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=160024&Itemid=344

    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=161753&Itemid=354

    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=68724&Itemid=343

    mis hijos me borraron la base de datos de
    mis e-mail. es por eso que te envio la informacion por esta via….

    saludos…

    Me gusta

  7. Poco habia oido sobre este personaje chileno,Mauricio Israel,que al parecer lo acusan de estafa en CHile y que emigro a Israel hace unos meses.
    En todo caso la ignorancia o mejor dicho la mala leche de la TV chilena ,ya que no creo sean tan ignorantes,acusan que el estado de Israel subenciona a este senior con 2000 dolares mensuales mas vivienda,es lo que recibe cualquier Ole Jadash(nuevo emigrante)al llegar al pais,es el “Sal Klita”(ayuda financiera ) y la vivienda es en un “Merkas Clita”(Centro de obsorcion).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: