Familiares del terrorista suicida de la pizzería Sbarro exigen indemnizacion por parte de Israel

por bajurtov

ESTO ES EL COLMO !

sbarro1

El Tribunal superior de justica israelí (Bagatz) acaba de rechazar ayer un reclamo de indemnizacion al gobierno de Israel,por parte de los familiares del aborto de rata islámica y asesino de bebes que se hizo explotar en la pizzería ”Sberro”,al comienzo de la segunda intifada,hace 8 años en Jerusalem,asesinando a 18 personas y quemando y mutilando a mas de cien,a causa de la explosion de su cinturon -bomba.
El terrorista Ezzedin Chuheil al Masri,militante de Hamas,fue enviado personalmente por Mahmoud A-Zahar,el segundo de Ismail Ianyeh,y ”mimado” de la prensa europea actualmente.

La familia aduce que durante la voladura de su vivienda,en el kfar Beith Akaba,en la zona de Jenin,como represalia por el atentado perpetuado,sufrieron daños económicos irreversibles.
El vicepresidente del juzgado de paz,Juez Yoel Tzor,establece que no hubo irresponsabilidad alguna por parte de los soldados israelíes erncargados de dinamitar la vivienda y que incluso demostraron en todo momento buena voluntad,ayudando en lo que podían para poner a la familia a resguardo y que nadie salga lastimado a raíz de la programada explosion de la casa.

2 comentarios to “Familiares del terrorista suicida de la pizzería Sbarro exigen indemnizacion por parte de Israel”

  1. Que hijo de puta!!

    Lo único que hizo mal Israel cuando destruyó la casa de ese bastardo terrorista asesino de niños, es que esperó a que la familia estuviera a salvo, cuando lo correcto hubiera sido demoler la casa con la familia terrorista dentro (de cualquier manera seguro que recibieron dinero de Irán y Siria por el equivalente al doble de la casa que tenían, en ese sentido las víctimas israelíes del terrorismo palestino tienen derecho a exigir indeminizaciones de por vida). Y para los imbéciles que todavía hoy afirman que “la familia no tiene nada que ver con el terrorista que emana de ella, es completamente inocente, está mal destruirle la casa” y bla bla bla bla, aquí les cito lo que dijo el padre del kamikaze palestino que se inmoló en el sangriento atentado contra un restaurante del centro de Jerusalem al día siguiente de haberse perpetrado la sangrienta masacre: “Espero que muchos sigan a mi hijo”. Esto lo extraje de la misma fuente que cita este post, precisamente de Clarín (que puede ser acusado de cualquier cosa, menos de ser pro-israelí).

    El problema de Israel es que durante todo el período de la Segunda Intifada (2000-2005) fue demasiado blando al combatir el terrorismo, pese a la fama injustificada de “duro” atribuida a Sharón. Lo cierto es que la actual ofensiva en Gaza es un ejemplo de un trabajo impecable hecho por Israel en represalia al terrorismo y las generaciones venideras deberían aprender de él para lidiar con esos asesinos primates, así es como debe reaccionar Israel ante un ataque en su contra, pues creo que fue precisamente un rejunte de la bronca generada por el terrorismo más brutal y masivo que sufrió nuestro pueblo durante la Segunda Intifada, los ocho años de bombardeos con cohetes desde Gaza (que aumentó veinte veces a partir de la retirada de ese territorio) y los errores cometidos en la Segunda Guerra del Líbano lo que acomularon los sentimientos de apoyo por parte de la sociedad israelí a la contraofensiva contra el Hamas en Gaza. Y después nos tenemos que bancar que los antisemitas quieran justificar semejante orgía de sangre bajo un victimismo palestino falso, exagerado y barato (además, si los palestinos se comportan de esa manera con todas las oportunidades y dinero que se les dio, además de la injustificada y enorme simpatía del mundo hipócrita hacia ellos… ¿qué tendrían que hacer los pobres haitianos por poner un ejemplo? básicamente reventar el mundo entero).

    SIN PIEDAD CON LOS TERRORISTAS!!

    Me gusta

  2. este es un terrorista cara de raja..!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: