DESCUBRIMIENTO HISTORICO: Por fin se encontraron pruebas de la entrada de Josué y los hebreos a Eretz Israel.

por bajurtov

994
Este altar con forma de pié
fue construído por los he-
breos que huyeron de Egipto.

El equipo de arqueólogos de la universidad de Haifa,acaba de descubrir la prueba mas antigua hasta el momento de la presencia del pueblo hebreo en Eretz Israel.
Se trata de cinco gigantescos altares levantados por los escapados de Egipto luego de cruzar el río Jordan,comandados por Yeoshua ha’tzadik (Josué),lo que comprueba con certeza que el éxodo de Egipto y su consiguiente estadía en el desierto, ocurrió aproximadamente entre los años 1250 y 1200 ,antes de la era comun,año éste en que fueron construidos los altares descubiertos.
La forma de un pié,significaba para estos primitivos hebreos que conquistaron el país de Eretz Cnaan o Caanan (Israel) el símbolo de poder y de aplastamiento de los pueblos enemigos destinados a ser aniquilados por el pueblo de Israel,segun ordenó entonces a hacerlo D-s a su siervo Josué.

986
El mapa muestra los altares de Josué.

3 comentarios to “DESCUBRIMIENTO HISTORICO: Por fin se encontraron pruebas de la entrada de Josué y los hebreos a Eretz Israel.”

  1. este descubrimiento para mi no tiene duda alguna sobre de quien es esta tierra de leche y miel.. y como dice galili textualmente todos los dias….
    “bendita tierra por el Eterno incandescente e indivisible amo de todo del universo, quien ordeno a josue aplastar a todo enemigo que se nos antepusiera, y glorificara si gloria por los siglos de los siglos,, sobre todo enemigo, y que la incandecencia de Isaac provea la inteligencia necesaria para que sustetar la praxis de todo judio defendiendo su estirpe y alcurnia de cerca de 6.000 años de historia 100% sionista a no mas poder..”

    baruj h´shem

    Me gusta

  2. Ahora, que le pregunten a los palestinos este mismo tipo de pruebas arqueológicas. ….ah!! se me olvidaba..Estos mahometos estaban muy ocupados criando camellos y oyendo a un pedófilo loco..En Arabia…no en Eretz Israel..

    Me gusta

  3. Y eso para que digan los palestinos y Árabes que esa bendita tierra les pertenece.O las naciones que afirman estoS ,están siego o no quieren ver la realidad.
    Creo que que el petróleo y la envidia,les han segados los ojos.
    ¡¡¡Necios más que necios!!!!! .que quieren luchar contra el D.s vivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: