Se merecía cadena perpetua.

por bajurtov

Condenan a 45 años de prisión a un pedófilo en Israel

AJN.- El hombre es oriundo de la ciudad de Ashdod, es un violador serial y ya estuvo preso por tráfico de drogas. La jueza que lo condenó a 45 años de prisión dijo que “las 5 víctimas representan 5 familias destruidas y 5 almas heridas”. Se trata de una persona casada y tiene cuatro hijos.

El juzgado de Beer Sheva condenó, en un fallo sin precedentes, a un hombre acusado de violar a cinco niñas de entre cinco nueve años a cumplir 45 años de prisión.

Gabriel Turgeman, habitante de Ashdod, de 45 años de edad, apodado, “el pedófilo escurridizo”, capturó a sus víctimas cerca de sus casas entre 2002 y 2004, de allí las llevaba a un descampado y las atacaba mediante el uso de la fuerza.

Turgeman, que en todo momento negó los cargos, es casado y padre de cuatro hijos, ya cuenta con un frondoso prontuario y estuvo preso por tráfico de drogas.

La policía estuvo un largo tiempo tratando de capturarlo, hasta que un mes después de su último acto, fue visto y capturado por agentes de tránsito.

La jueza Yafa Katz, escribió en el veredicto: “Son cinco víctimas, cinco familias destruidas, cinco almas heridas, el dolor y el sufrimiento de las niñas se trasladó a los padres. Es imposible de olvidar que los hechos repudiables como la violación generaron pánico en el público en general y a pesar de todo, él no se arrepintió y volvió a cometer los mismos delitos.”

AD-SJS

11 comentarios to “Se merecía cadena perpetua.”

  1. Un judio no le quita la vida o no condena a otro judio.

    Libertad a este hombre ya mismo.

    Me gusta

  2. Un judio no mandara a la carcel a otro judio.

    Libertad inmediata a este hombre.

    Me gusta

  3. mmmm no entiendo estas dos respuestas, alguien que tradusca

    Me gusta

  4. Sergia se entiende a el mismo,Abraham,parece que eso le es suficiente…

    Me gusta

  5. Jaja, yo me entiendo a mi mismo, eso es verdad, pero es un chiste, no se puede hacer un chiste?
    Que lo quemen a ese tipo… independientemente de su raza o religion e independientemente de la raza o religion de las victimas…

    Jag Sameaj

    Me gusta

  6. que pague por donde mismo cometio pecado..

    Me gusta

  7. No estoy de acuerdo con la pena de muerte para otro judío en Israel (sería el colmo, aún para un pedófilo que merece morir), pero sí comparto la idea de que ese pedófilo desgraciado merecía pena perpetua en la cárcel sin duda alguna (el sistema legal podría condenarle a 100 años por cada víctima que produjo).

    Me gusta

  8. Jabotito, por uqe no estas de acuerdo?
    Y si en Italia dirian, un catolico no asesina a otro y por el mismo delito mandan a pena de muerte a un judio y al catolico no. NO dirias que es discriminacion eso?

    Personalmente creo que la justicia debe condenar a las personas por sus crimenes y la pena no debe tener relacion con su clase social, origen o religion.

    Me gusta

  9. Sergia, que Israel mate a un judío, por más que éste lo merezca, suena un poco raro, no? es un poco paradójico. En todo caso que suceda lo mismo que con Igal Amir: pena perpetua y que se pudra como una uva en la cárcel por el resto de sus días.

    Con un terrorista es distinto, ahí sí yo pido la pena de muerte sin miramientos. Creo que ni siquiera un pedófilo merece tener la misma condena que un terrorista.

    Me gusta

  10. Y si el terrorista es judio?
    Que tiene de raro que Israel mate a un judio, si este mismo ha violado las leyes a sabiendas de la pena que iba a recibir.

    No te parece raro que EEUU mate a un catolico o a un yanky? Ese razonamiento me parece muy poco elaborado y basado en pensamientos raciales y discriminatorios.

    Es mi pensamiento. En mi opinion todo delincuente debe pagar la misma pena, sea del origen que sea.

    Me gusta

  11. Espero respuesta Jabotito…

    Por que que italia no mande a cadena perpetua a un catolico pero si a un judio por el mismo crimen es antisemitismo y que israel no mande a pena de muerte a un judio y si a un arabe esta bien…
    Por que?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: