Que pasaría si Israel no existiese…?

por bajurtov

Esta excelente nota la extraje del blog ES LA HORA,de mi amigo IOJANAN.

¿Acaso creen los que tienen dudas o ignoran la situación en el arco mediterráneo que si Israel no existiese el mundo sería diferente, quizá mejor?
Creen , en general los progres, y en mucha menor medida algunos conservadores, que si Israel no se hubiese fundado como país independiente la solución a ese problema palestino ya estaría desde hace mucho solventada.

Israel existe desde hace 60 años , pero el problema no es Israel, el problema para todos estos son los judíos y no nos andemos por las ramas. Los judíos porque si en la primera mitad del XX , en el XIX , en el XVIII, etc ,no existía ningún país que aglutinara los odios contra los judíos, estos odios sí existieron desde que se tiene memoria.
Entonces la canalización del odio no se dirigía a Israel, porque no existía,era directamente a los judíos, de donde fuesen, del país que fuesen, a los que no se les llegaba a considerar en muchos casos ciudadanos.Por lo tanto no es Israel, son los judíos.

Si hubo y hay odio a los judíos, y vuelvo, no es por Israel, es porque son una minoría amante de sus tradiciones ( base de la cultura occidental, qué casualidad ) y a las minorías hay que pisarlas.

Hoy el islam puede andar por los mil quinientos millones de adeptos, a principios del XX andaban por los trescientos y pico millones, la evolución ha sido devastadora, hoy a nadie se le ocurre protestar contra el islam, no hay gobiernos, salvo el israelí , qué casualidad, que se oponga de forma abierta y tajante contra las actitudes que tienen unos con el amparo de otros como resulta de la asociación Hamas-Siria- Irán, Hizbolá-Siria – Irán.

Los demás gobiernos o dejan hacer, o callan, o miran para otro lado. Qué decir de los estados europeos lacayos del islam, como Holanda, Suecia, Gran Bretaña, etc, en los que casi rebatir es penalizable por ley , qué no decir si estos musulmanes se sienten ofendidos, vas directamente a la cárcel, caso Holanda, quién lo iba a decir, HOLANDA, donde por ley si hablas mal de la realidad del islam, es decir, de sus mentiras, de sus asesinatos, de sus abusos vas directamente a prisión. El tope ya está demasiado alto, ya no lo podemos saltar, hemos cruzado el Rubicón.

Hoy queda la minoría judía que se ampara en Israel, la que quiera o lo necesite, para sentirse protegida e Israel es vilipendiado como estado porque es el estado de los judíos, porque si Israel estuviese en Madagascar como querían algunos, Israel también sería insultado, cuánto más si está donde está, lugar que los ismaelitas ignoraron durante centurias y qué casualidad también, les apetece en el momento que Israel como estado renace y convierte un erial en un mundo habitable y rico.

Que cada estado proteja a sus ciudadanos, sean cristianos, judíos, o budistas, es una realidad, pero esa realidad no se ha dado a traves de la historia y si se ha hecho ha sido de forma circunstancial y no garantiza que en treinta años eso sea de la misma forma que hoy es, por lo tanto el axioma del estado protegiendo a sus ciudadanos no se dá cuando los ciudadanos son judíos, y si se dá ahora muy probablemente no se dará en el futuro.

No , no es Israel el que sobra para parte de occidente y para el islam asesino, ( los otros, los sensatos, callan ) quienes sobran son los judíos y tened el valor de decirlo a las claras y no lo tapéis con cinismos. Cobardes.
Publicado por Iojanan en 4/02/2009 10:44:00 AM

12 comentarios to “Que pasaría si Israel no existiese…?”

  1. Otra cosa le faltó decir a Iojanán…

    Si un chico tiene el pelo rojizo y eso le molesta a sus compañeros de clase de la escuela… la culpa no la tiene el chico vilipendiado por ser pelirrojo o incluso por gustarle su pelo, la culpa la tienen todos sus compañeros por no tolerar la existencia libre de una persona que tiene todo el derecho de nacer y tener el pelo que se le de la puta gana. No hay más que discutir.

    De la misma manera que en el anterior ejemplo citado (bastante simple para entender), Israel no tiene por qué dar explicaciones o pedir disculpas por existir. Los que deben dar explicaciones y cambiar, son en todo caso todos los vecinos que no toleran su existencia como Estado libre y soberano, como legítima patria tan necesaria del pueblo judío. Punto. Al que no le gusta, puede antragantarse con su odio e intolerancia e irse al infierno con él, pero Israel no debe dar explicaciones de ninguna manera, existe (con más derecho que la mayoría de los países que hay en la actualidad) y punto, y si existe, tiene el derecho inalienable a la autodefensa contra quien lo quiera perjudicar o agredir de cualquier forma (sea guerras, boicot, terrorismo, amenazas o invasiones demográficas). Esa es toda la lógica. Y creo que precisamente ese fue uno de los mayores logros del movimiento sionista: canalizar todo el impresionante odio antisemita al judío de las personas para trasladarlo al odio al judío de los países… ¿por qué se preguntaran? por supuesto que ningún odio debe dejar de ser denunciado, condenado y combatido; pero el odio al judío de las personas era un odio muy difícil de combatir, en otras palabras, el judío de carne y hueso era el que sufría las consecuencias y el que estaba absolutamente desprotegido en la mayoría de los casos; en cambio el judío de los países, Israel, no solo que protege a su pueblo y la mayoría de los que lo odian no pueden hacerle ningún daño, sino que el odio de sus enemigos les juega en contra a éstos últimos (pierden guerras, gastan recursos al pedo, les mueren miles de personas producto del conflicto, etc). Claro que esto es una generalización a groso modo, por supuesto que también hay judíos de carne y hueso que en la Diáspora sufren el antisemitismo, basta citar los judíos de Francia y Venezuela; pero a juzgar por los últimos 2000 años… el pueblo judío se encuentra en su mayor etapa de gloria después del Rey David, nunca estuvimos mejor, gracias a nuestro Medinat Israel. Si lo piensan detenidamente, verán que tengo razón, nunca estuvimos mejor.

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con jabotito. Aunque le pese a buena parte del mundo Israel es una nación libre, soberana e independiente con un nivel de vida envidiable por otras muchas naciones que a pesar de tener muchos más años de existencia siguen en el atraso y la anarquía. (Pongamos el ejemplo de Haití, es la nación independiente más antigua de América después de los E.E.U.U., su independencia la obtuvo en 1804 y dá escalofríos el nivel de atraso que tiene).

    Eso habla mucho del espíritu emprendedor y luchador del pueblo judío. Por tal motivo los antisemitas no tienen ninguna excusa para acusar a los judíos de sanguijuelas chupadoras de riqueza en países ajenos (tal como lo hicieron los nazis) ya que se pueden dar cuenta ahora que los judíos al tener su propio país lo han levantado y han hecho de sus desiertos tierra donde fluye leche y miel. Definitivamente pienso que D´s los bendice, tal como lo hizo con José cuando llegó a Egipto en las peores condiciones posibles. Eso es lo que no entienden los antisemitas. Son un pueblo bendito.

    Me gusta

  3. AM ISRAEL JAI !!
    saludos !

    Me gusta

  4. Si Israel no existiese, toda la civilizacion occidental se estaria comiendo entre ella…
    si quienes les enseñaron lavarse las manos a r.feudales y reyes partuzeros.. los judios, quienes les enseñaron a sumar o restar a los arabes, los judios, quienes le enseñaron a armar los U2 que dejaron botados los “supuestos inventores de coheteria de hitler” a los sovieticos, los judios, de que procedencia eran los traductores de C.Colon, A. Vespucio, y Marco Polo, judios… y asi suma y sigue.. gentils la agradecidos….

    Me gusta

  5. gentiles mal agradecidos….

    Me gusta

  6. Estoy de acuerdo con Jabotito, el Estado Legitimo y Soberano de Israel no tiene pq justificar su existencia ante nadie, ni cuestionarla siquiera. Creo que es un punto que se debería cerrar completamente.

    Me gusta

  7. por favor maria estado legitimo y soberano no me hagas reir ustedes robaron territorio espulsando a sus verdaderos deños y en sima decis que es legitimo a ustedes los educan igual que a los nazis creyedo que son los unicos que saben la verdad y que lo que dicen es palabra sagrada manga de fachos

    Me gusta

  8. si elohim no le hubiera entyreagdo la torah como legado por el resto de la humanidad ,estosque no conocian los valores estatutarios de lo principios fundamentales de un ser humano , seguiriamos siendo canibales del cual ya no existiria ni el mas minimo rastro de los supuetos pueblos que de un u otra manera fueron conociendo la verdad que le fue entregada al pueblo hebreo, quienes hoy dia son una nacion llamada yisrael, y a quienes les debemos mucho por conservar parte del conocimiento que elohim entrego a abraham, moshe, ctra si no fuera por ellos que se dedicaron a formar un vinculo perfecto con el eterno seriamos com las ciudades de sodoma y gomorra llenos de perversion , estarian bajo tierra ya hechos un mar de azufre ediondo del cual nadie se les prodria acercar, pero elohim da la oportunidad de que podamos ser parte de este puebloy conocerle de verdad vcomo ellos le conocen , yisrael pueblo bendito por elohim.

    Me gusta

  9. muchachos dios no existe. y todas las religiones son una pura mentira. Ningun pueblo es mas bendito que el otro por favor cuando se van a dar cuenta que eso es lo que nos esclaviza. y jabotito lo del muchacho de pelo rojizo, si se sienta en tu silla y por ser amigo de poderosos no podes hablar mal de el, y por tener mas dinero contrata matones para que vos no te sientes de nuevo en tu lugar, que pensarias?

    Me gusta

  10. Mira. pablito.. desde hace mas de 60 años que los judios arreglamos nuestra suerte solos.. esta demas tu sarcasmo,y ello te lo digo por si crees que USA es vecino de nosotros,,, desde el comienzo de la creacion de nuestra nacion 1948, -que antes de masada era un Reino-, no ha existido contingente norteamericano protegiendo interes alguno de ellos en esta tierra 100%judias ancestralmente.. ahora, considero que como gentil seguramente haz sesgado la comprension de lo que con manzanitas quizo explicar mi estimado jabotito quien siempre ilumina con sus ponencias este humilde blog..

    y, si tus ultimas lineas estan apuntadas y realizar un ejercicio tipo símil con la exstencia de los morabitas y su arriendamiento durante 2.000 años,.. te digo, ahora si el alcance fue apuntado en esa direccion…
    te agradeceria, si eres simpatizante del pueblo morabita…mmm, acompañes a estos sujetos al banco mas cercano o a su diferencia al consulado Israeli mas proximo, y dejen un cheque bancario por la cantidad de tiempo que usurparon sus familias tierras ajenas sin tener contrato alguno, generando la figura de Comodato Precario…. y todo por 2.000 años y fraccion de tiempo por concepto de arriendo impago… ahora si tienen problema con eso de hacer la fila inmensa de morabitas que en supuesta diaspora se aprovechan del buen corazon de gentiles y occidentales, que sustentan su flojera., mediante una pose de “victimas”(con cinturon de dinamita). envien mediante wester union a las oficinas de tel aviv, la mayor cantidad de giros de dinero posible, antes que les sigan corriendo intereses y gravamenes..

    sin mas saludos

    Me gusta

  11. primero no creo que USA sean vecinos, mas bien yo diria que ellos son sus empleados ya que la mayor deuda externa de EEUU es con israel si mal no recuerdo. El estado de israel fue creado por la 2º guerra mundial, guerra que tambien logro colocar a EEUU como primer potencia mundial. Todos sabemos la mentira de pearl harbor, y ahora las torres gemelas, no me extrañaria que hitler fuera subencionado por Israel mismo (Idem Bin Laden, Hussein, etc.). Y por ultimo dejen de meter la religion en todo esto. DIOS NO EXISTE!!!. a sacarse las vendas. Ni musulmanes ni judios ni catolicos. son todos iguales. Engañados por miles de años para mantener a los pueblos enfrentados. Me parece que aca escribe gente bastante inteligente y que de a poco se iran dando cuenta de la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: