El enemigo islámico Hussein Obama ya empezó a »tirarnos de las bolas».

por bajurtov

PALESTINIANS-ISRAEL/USA
Mitchell a Liberman: Si no hacen lo que el Sultan Hussein
ordena,VAN MUERTOS !.

El califa afro-americano,Abu Obama,ya empezó a apretar a Israel:
Mitchell hace el trabajo sucio que Hillary,comprometida con los judíos de America,no quiso aceptar: PONER A ISRAEL DE RODILLAS.

El enviado para el Medio Oriente,Mitchell,aclaró hoy al canciller judío,El »chancho» de Moldavia,Abigador Liberman,que el programa de »paz económica» propuesto por Netanyahu,no tiene ni pies ni cabeza,y que su patron,el emperador de Roma,Hussein Obama,esta dispuesto a aplicar el programa de »dos paises para dos pueblos,uno al lado de otro» (mejor dicho,PAIS-TERROR »PALESTINO» DENTRO DE ERETZ ISRAEL ) que inventara su antecesor Bush,incluso sin consultarle a Israel.
Cuando Kétzele,el jefe del Bloque Nacional,decidió no entrar en el gobierno de concesiones de Netanyahu,se lo trató de extremista,ahora vemos porque no lo hizo y quien ,en definitiva,tenía razon.

5 comentarios to “El enemigo islámico Hussein Obama ya empezó a »tirarnos de las bolas».”

  1. ¡¡¡Horrible!!! .Ya lo dije en otro escrito.Genio y figura hasta la sepultura.Un islámico jamás de jara de ser-lo,Este Obama arrimara la sardina a su sartén,que EL ETERNO ,nos compadezca.Puede ser que en estos días venga la libertad completa al pueblo del ETERNO,por medio del Mashijaj.Pues según todos los acontecimientos,a puntan para este día del cual nos habla el profeta Daniel.Este día sera como ningún otro día.Donde los justos resplandecerán como la luz del firma-menta a perpetua ETERNIDAD ,Y QUE LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN salvación,mi-entras los injustos no habrá lugar para ellos.Pues todos los reinos de la tierra Serán juzgado por D.s.Así que levantemos nuestras cabeza y confiemos que D.s va a luchar por nosotros.Por todos aquellos que estén escritos en el LIBRO DE LA VIDA.Pues no debemos confiar en el hombre cuyo aliento esta en sus fosas nasales,y que en menos de un segundo su existencia termina Valientes hasta el final.Pues si D.s es nuestro D.s venceremos como venció Josúe

    Me gusta

  2. Alavado y engrandecido sea D.s, que no permitira ningun atropello, de parte de fuerzas extrañas…

    Me gusta

  3. los palestinos si es verdad que quieren la paz que se dediquen a fomentarla entre ellos, que dejen de atacar a israel con atentados terroristas, que aprendan de los judios a superarse en el estudio y trabajo de cada dia, el mundo les debe cantidad de adelantos. gracias por ello os admiro como pueblo.
    teneis todo el derecho del mundo a defenderos y a vivir en paz.
    no espereis nada de obama.

    Me gusta

  4. Los palestinos si es verdad que quieren la paz que se dediquen a fomentarla entre ellos, que dejen de atacar a Israel con atentados terroristas, que aprendan de los judios a superarse en el estudio y trabajo de cada dia, el mundo les debe cantidad de adelantos;gracias por ello os admiro como pueblo.
    Teneis todo el derecho del mundo a defenderos y a vivir en paz..
    No espereis nada de Obama.

    Me gusta

  5. Obama es primo de Osama… y el que le administra los petrodolares en new york es bush…. ?

    quien entiende esta huevada..?

    Me gusta

Deja un comentario