Quien manda acá,Barak o Netanyahu…?

por bajurtov

mitchell_barak_600_1_tmb
Al zurdete de Barak el pueblo
lo echó a patadas,pero a Mi-
tchell y a Netanyahu eso no
les importa demasiado.

Cada vez esta mas claro por que Bibi Netanyahu quería tanto a Barak en el gobierno.
El enviado especial del musulman afroamericano Hussein Obama se reunió primero con Barak y despues lo hará,si le queda tiempo,con Bibi y Liberman.
Asi lo informa Agencia Judia de noticias:

George Mitchell está en Israel y se reunió con Ehud Barak

AJN-El enviado de los Estados Unidos para el Oriente Medio, George Mitchell, inició su visita a Israel hoy con una reunión con el ministro de Defensa, Ehud Barak.

El enviado se reunió con Barak en su casa de Tel Aviv poco después de que volara a Israel de Túnez para la segunda etapa de su gira Oriente Medio.

La oficina de Barak declaró que la visita de Mitchell era necesaria para coordinar y entender entre ambos países los problemas actuales. El jueves, se reunirá el Primer Ministro Benjamin Netanyahu y con su línea dura el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, por primera vez desde que asumió el cargo el mes pasado.

Ehud Barak dijo, tras la reunión con George Mitchell, que ”las relaciones israelo-norteamericanas son profundas y sólidas, y debemos llegar a un entendimiento y un ajuste para todos los temas”.
Netanyahu no ha respaldado la creación de un Estado palestino y aún tiene que revelar su política del gobierno sobre los esfuerzos de paz. Lieberman dice que las promesas de contribuir por la anterior administración israelí a trabajar por la independencia de Palestina ya no es pertinente.
Mitchell se ha reunido ya con varios líderes árabes durante su gira viaje, en un esfuerzo por reactivar las negociaciones de paz entre Israel y los palestinos.
Después de reunirse con el Ministro de Asuntos Exteriores de Marruecos, Taieb Fassi Fihri, Mitchell también reiteró el compromiso de su país a una solución de dos Estados al conflicto.
“Creemos que la solución de dos Estados, dos Estados viviendo lado a lado en paz, es la mejor y la única forma de resolver este conflicto, y vamos a lograr este objetivo en las reuniones que se tengan entre otros países de la región durante las próximas dos semanas “, dijo el enviado en una declaración.

Además de Netanyahu y Lieberman, espera poder reunirse con la líder de la oposición y ex Ministro de Relaciones Exteriores Tzipi Livni con el Presidente Shimon Peres.
El viernes está programado un encuentro con el Presidente palestino Mahmoud Abbas y el Primer Ministro Salam Fayyad en la Ribera Occidental.

4 comentarios to “Quien manda acá,Barak o Netanyahu…?”

  1. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.

    Un saludo

    Me gusta

  2. SALMO-2-
    ¿PORQUÉ se agitan las naciones,y porqué los pueblos murmuran en vano? -2- Los reyes de la tierra se ponen de pie,y los príncipes se consultan entre sí,contra el Eterno y contra Su ungido-3- “Rompamos sus coyundas,y arrojemos sus cuerdas de nosotros”.-4- El que mora en el cielo se ríe.EL Eterno se burla de ellos,-5-y les hablará en Su ira,y los espantará con Su indignación:-6- “Cierto es que he establecido a Mi rey sobre Sion, Mi santo monte”.-7-Diré el decreto:EL Eterno me dijo:”Tú eres Mi hijo.En este día te he engendrado.-8- Pídemelo,y Yo te daré las naciones por heredad,y los confines de la tierra por posesión tuya.-9-Las quebrantarás con vara de hierro.Las destrozarás en pedazos como vaso de alfarero”..-10-Ahora ,por lo tanto,oh reyes sed sensatos.-8-Sed amonestados,oh jueces de la tierra.-11-Servid al Eterno con temor,y alegraos con temblor.-12-Rendidle homenaje en pureza,no sea que Él se aire y perezcáis en el camino,cuando súbitamente se encienda Su furia. Felices son todos los que se refugian en Él.

    Así que ¿Quién es Obama?¿Qué son los reyes de la tierra?
    ¿De quien hemos de temer? Todos son como la hierba del campo ,hoy esta y mañana han desaparecido. Fije-monos en Adolf Hitler.Y Arafa,y Torquemada Inquisidor mayor de España,y otros que amenazaron al pueblo judío con exterminarlos.¿Donde están?.Pues así sera el final de todos aquellos que quieren quitar la porción del pueblo del Eterno(JUDÍO). Sea el Eterno nuestra fortaleza y nuestro refugio

    Me gusta

  3. El pueblo le agradeció a Barak por haber desempeñado un excelente trabajo como Ministro de Defensa del país desde que reemplazó a ese zángano inútil corrupto de Amir Peretz y especialmente el pueblo le agradeció su desempeño en la planificación de la Operación Plomo Fundido que le dio la tan merecida paliza a los primates del nido de Gaza. Todo Israel lo aplaudió. Que nadie haya votado al Laborismo, no significa que el pueblo (incluyéndome) no crea que Barak hace un buen trabajo al frente de la defensa del Estado, independientemente de la idelogía que tenga. Por supuesto me reservo ciertas críticas hacia ese señor, pero de ninguna manera comparto la opinión de mis colegas en ese sentido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: