La obsesion ”palestina”: ASESINAR NIÑOS JUDÍOS.

por bajurtov

El terrorista ”palestino” que intentó penetrar en el ishuv Jagai,en Hebron,la semana pasada,armado con un cuchillo,se disponía a esperar la salida de los escolares y antes que suban al micro,acuchillar a cuantos le sea posible,esto se desprende de la investigacion efectuada por Tzahal luego de que el detestable infanticida fuera reventado a balazos por un vecino armado del ishuv,salvando así la vida de los niños.
http://www.inn.co.il/News/News.aspx/188068

2 comentarios to “La obsesion ”palestina”: ASESINAR NIÑOS JUDÍOS.”

  1. En menos de una semana, hubieron tres intentos de atentados terroristas en Judea y Samaria que fueron abortados por Tzahal o judíos de los yishuvim, sin contar el episodio donde fue abatido un provocador de Bilin que intentó derribar la cerca de seguridad. En todos esos casos, se trató de intentos individuales, en vez de atentados planificados por una agrupación terrorista organizada.

    Realmente preocupante… mientras se habla de paz con Abu Mazen, sigue la escalada terrorista en ese territorio. Deberíamos aprender de los hechos: los de Gaza ya no atacan (y cuando lo hacen nadie sale herido)… ¿por qué? ¿porque son más “buenos” o menos extremistas que los de Judea y Samaria? no, al contrario, es precisamente porque Israel para Gaza optó por la solución militar… y qué buenos resultados dio!! a los mejor se debería imitar un comportamiento similar para los asesinos e infanticidas árabes sedientos de sangre en Judea y Samaria.

    Me gusta

  2. Esperemos que ya exista una estrategia de ese tipo jabotito.. y sacamos a las ratas de nuestra querido terruño..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: