Tal cual lo adelantáramos en ”PATRIA JUDÍA” hace dos días atras: BIBI NETANYAHU ”SE ABRIÓ DE PATAS ”.

por bajurtov

17/4/2009
Netanyahu aceptaría el plan de paz

MIDEAST ISRAEL US
Como de costumbre,al Bibi se le termina frunciendo
el upite…

Un allegado al gobierno, aseguró que durante su próxima visita a la Casa Blanca, el Premier israelí proclamará su aceptación a la fórmula de “dos estados palestino e israelí” apoyada por el presidente Barack Obama.

Por Tzvi Neumann desde Jerusalen para Radio Jai

Según informó esta fuente, mencionada en primera plana por el periódico israelí Maariv, Netanyahu mantendrá su estilo de envolver su aceptación con una serie de condicionamientos y objeciones, como así también alicientes económicos y otras gentilezas.

De este modo, Netanyahu como suele hacerlo se morderá los labios, apretará los dientes, y se integrará en el lenguaje diplomático del mundo y la región meso-oriental.

Según escribieron en el diario Maariv, no caben dudas que eso será finalmente lo que Netanyahu se resignara a aceptar, por el momento el premier israelí juega “a hacer tiempo” aunque finalmente aceptará el plan de constituir un estado palestino en convivencia pacífica con Israel, como en su momento también lo tuvo que hacer el ex-premier Ariel Sharon cuando admitió la Guía de Rutas para la Paz en el Cercano Oriente, del ex-presidente norteamericano George Bush.

2 comentarios to “Tal cual lo adelantáramos en ”PATRIA JUDÍA” hace dos días atras: BIBI NETANYAHU ”SE ABRIÓ DE PATAS ”.”

  1. ¿En donde quedó eso de “primero ellos reconocen el derecho de Israel a existir como Estado judío”? espero que las palabras no se las lleve el viento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: