El circo romano de La Haya

por bajurtov

Mientras que dirigentes políticos serbios son condenados a 15 años de prision en el tribunal de La Haya,Holanda,solo por promover la idea de transfer de musulmanes,genocidas bosnios y albanos que fusilaron y torturaron presos serbios,como el comandante bosnio,que mandó fusilar viejos,mujeres,y niños,fue atrapado y condenado a la tragicómica condena de trece años de prision,en el año 2005.

NETHERLANDS WAR CRIMES KOSOVO
El General nazi-islámico Haradin Bala.

Haradin Bala:

Nacido en 1957 en Glodovac,Kosovo, fue comandante del ejercito musulman en el distrito serbio de berisa durante la guerra de los Balcanes.
Ordenó y presenció personalmente el fusilamiento de familias serbias en campo de concentracion de Lapushnik,Berisa.Apodado ”El carnicero de Berisa”.
De todos los musulmanes que cometieron delitos de lesa humanidad,este es uno de los tres únicos musulmanes a los que juzgaron,
(los otros dos son Fatmir Limaj e Isak Musliu,responsables por la tortura y asesinato en el campo de muerte Lapushnik) los genocidas islámicos que se divertían disparándoles a los niños serbios en sus cabezas,no existen para los jueces de Holanda,segun parece.
Mientras que a los serbios,(Tambien hubo genocidas serbios,obviamente,) acusados de delitos similares fueron condenados con sentencias que van desde los 22 años de prision hasta Cadena perpetua,los musulmanes y croatas pro-nazis que asesinaron civiles serbios son largados despues de tres años de prision por ”obediencia debida”…
El tribunal de crímenes de lesa humanidad,de La Haya,se confundió de ”la”,su verdadero lugar esta en ”La” Meca,alli podría aplicar la ley ”humana” Sharia con mayor libertad sin despertar sospechas de proislamismo en sus condenas.

Fuente: Diario ”Maariv”,nota:”Lo bagadti”.

4 comentarios to “El circo romano de La Haya”

  1. A este moro lo deberían colgar sin más. ¡¡Es que tiene litros y litros de sangre en sus manos!!! Con esto se demuestra una vez más el grado de temor y parcialidad con la que actúan los euroestúpidos al tratar con los hijos de alah.

    No es de extrañar que esta farsa de tribunal, traslade su sede a la Meca..

    Me gusta

  2. que hipocritas que son si se codenaria a ese viejo se tendria que condenar a los comandante que dieron ordenes de atacar gaza es practicamente lo mismo solo que los israelies en ves de usar fuciles usaron aviones y bombardearon a mas o menos 600 civiles dejandolos sin vida y tambien a eeuu por todos los paices que invadio pero por supuesto la justicia no simpre es = el mas rico sale intacto y el mas pobre paga por todos

    Me gusta

  3. TOMAS >>? QUE TOMAS ??….AFLOJA HERMANO MUSULMAN/ ZURDO LA FALOPA TE FUNDIO EL BOCHO …CONFUNDIS LOS TANTOS EL HIPOCRITA SOS VOS SOLO VES LO QUE QUERES VER ..LA CULPA DE QUIEN ES CULPABLE ?? ISRAEL ES UN ESTADO QUE ENTREGO GAZA EN UN GESTO DE BUENA VOLUNTAD Y DESALOJO A MILES DE ISRAELITAS A LA FUERZA PARA REGALARLES TODA ESA ZONA …. COMO AGRADECIERON TUS AMIGOS ?? COMETIENDO DESDE ALLI UNA BASE DE INFITRACION PARA TODA CLASE DE ASESINATOS , RAPTOS ATAQUES MUSULMA /KAZES BOMBARDEOS CONTINUOS A ISRAEL DURANTE OCHO PROLONGADOS Y SUFRIDOS ANOS DE PARTE DE TUS AMIGOS …LOS TERRORISTAS DE HAMAS Y DE HEZBOLLAH CON SU FRENETICO ODIO ANTI ISRAELI EL ATAQUE FUE LA JUSTA Y MERECIDA RESPUESTA A LA INDISCRIMINADO BOMBARDEO DE MILES DE MISILES .ISRAELSI QUISIERA ,LOS PODRIAN ELIMINAR DEL MAPA PERO NO LO HICIERON . TOMAS TU OBSECION ANTI JUDIA ANTI ISRAEL NO TE PREMITE VER LAS VERDADERAS VICTIMAS SON LOS NINOSEDUCADOS EN EL FANATISMO DELODIO CIEGO Y LA IGNORANCIA DESEARNDO LA MUERTE ELLOS Y LOS ANCIANOS PALESTINOS SON REHENES INOCENTES DE SUS BESTIALES DIRIGENTES QUE COBARDEMENTE SE AMPARAN DETRAS DE ELLOS … ESA Y NO OTRA ES LA REALIDAD QUE VOS IDIOTA UTIL NO QUERES VER …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: