Eldad exige a Liberman retirar al embajador israelí en Suiza

por bajurtov

gordonbrownmeetsswisspresidenthansrudolf-57t2fctwm3l
Hans Rudolph Merz,presidente de Suiza,su origen
germánico le trae nostalgias hitlerianas…

El jefe del partido »Hatikva», Diputado por el Bloque Nacional (Ijud haleumí),e hijo del jefe histórico del LEHI,Dr.Israel Eldad,el Profesor Aryeh Eldad,exigió hoy al canciller Avigdor Liberman que retire inmediatamente al embajador de Israel en Suiza como protesta por la invitacion formal que hiciera el Presidente de ese país al negador del Holocausto judío, Mahmud Ahmadinejad,quien declara una y otra vez que borrará a Israel del mapa y para tal objetivo es que prepara bombas atómicas.

En la carta enviada a Liberman,el Profesor Eldad expone lo siguiente:
»Si al Presidente de Suiza no le es suficiente con estrecharle la mano a quien planea exterminar nuevamente a los judíos,esta vez en Eretz Israel,debemos romper relaciones diplomáticas con ese país europeo.
Suiza es un país que justamente debería esforzarse mas que todos por demostrar que su antisemitismo tradicional e histórico (neutral y amiga de Hitler) ya ha sido borrado de la faz de su tierra y que no colaborará nunca mas con nadie que quiera exterminar a los judíos»-concluye el dirigente político.
http://www.nrg.co.il/online/1/HP_487.html#1/880/231

3 comentarios to “Eldad exige a Liberman retirar al embajador israelí en Suiza”

  1. Cortar relaciones diplomáticas con Suiza me parece exagerado, pero me parece bastante acertada la carta del señor Eldad. Como medida de protesta, Israel debería retirar a su embajador en Suiza y hacerle una queja formal al gobierno de aquel país.

    Me gusta

  2. Suiza ,el pais mas corrupto del mundo,alli abren cuentas bancarias ,criminales,dictadores,Barones de la droga,y nadie les pregunta nada,con su «neutralidad» en la SGM el botin nazi robado a a los judios europeos,llego en su 95% a ese pais y alli se quedo.Ahora propician en Ginebra la conferencia de antisemitas con el criminal de Iran, Ahmadinejad,que busca el exterminio de Israel.

    Me gusta

  3. Galili tiene razón. Suiza es de todo menos neutral, con su accionar cómplice y criminal, es motivo de graves perjuicios.

    Me gusta

Deja un comentario