El asesino de Maalot y Munich,se niega a reconocer a los judíos de Israel

por bajurtov

No reconozco ningún estado judío”, dijo Mahmoud Abbas

hillaryclintonmeetsisraelipalestinianbzstgnm7ckrl

AJN.- En un discurso ante el parlamento en Ramallah, el presidente palestino separó de su cargo a su segundo y puso condiciones a las negociaciones cuando dijo: “No reconozco ningún estado judío”, además aclaró: “No exijo a nadie ( A Hamas ) reconocer al estado judío”.

En un duro discurso ante el parlamento en Ramallah, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (AP) dijo que no reconoce a ningún estado judío. De esta manera le respondió al premier israelí quien puso como condición para las negociaciones que los palestinos reconozcan a Israel como estado judío.

“Yo no reconozco eso, lo pueden llamar como quieran, pero no acepto la definición de estado judío y lo digo en público”, manifestó Abbas.

“El tema ya se trató en la convención de Annapolis, lo pueden llamar República sionista, hebrea nacional socialista, si les gusta, a mi no me importa, Israel tiene que ser a partir de los límites de 1967, antes de la conquista a Palestina”, aseguró el presidente de la AP.

Abbas aclaró que pide que ninguna fracción reconozca a Israel y dijo que están dispuestos a negociar, pero imponiendo sus condiciones.

Según sus palabras para dialogar, “Israel debe aceptar la solución de dos estados para dos pueblos y resignar territorios a cambio de paz, frenar la construcción de asentamientos y aceptar la propuesta de paz árabe. Liberman ya dijo que no está de acuerdo, ¿entonces con quién dialogaremos?, se preguntó.

Abbas acusó al canciller Liberman de ir contra el consenso internacional en el tema de dos estados para dos pueblos y los principios del proceso de paz.

Por último declaró que no renunciará a los límites del ´67 y dijo que los límites de Israel fueron definidos antes de la Guerra de los 6 días, “ni un centímetro más”. A la vez se esperanzó con lograr un acuerdo entre todas las fracciones palestinas.

3 comentarios to “El asesino de Maalot y Munich,se niega a reconocer a los judíos de Israel”

  1. Hasta que ellos no reconozcan a Israel como estado judio, no reconozcamos ningun estado palestino, o al menos como estado musulman, mas bien exijamos un estado palestino catolico apostolico romano. A ver si les gustara ser civilizados.

    Me gusta

  2. Yo soy un humilde bloguero que expone libremente su opinion y que no influye,no compares con la posicion de Abu Muerte,que es el lider de la inexistente ”Palestina” y que el si tiene poder para fijar su posicion geopolitica

    Me gusta

  3. “Ni un centímetro más”. ¿Realmente Abu Muerte se cree todas las patrañas que dice o es únicamente para consumo interno? por lo menos el 8% de Judea y Samaria, aún llegando a un acuerdo de paz definitivo con los palestinos, permanecerá bajo control soberano israelí y será formalmente anexado a este país (para eso es que se trazó como se trazó la valla de seguridad). Ariel, Maale Adumim, Emmanuel, Gush Etzión, Jerusalem, el valle del Jordán… ¿todo eso cree Abu Muerte que lo va a tener para su inexistente nación? JAJA! sí, sí, seguro… total, soñar es gratis. Y esto que digo es en caso de que Israel realice todas las concesiones posibles, se trata de una linea roja que no se cruzará. Amén de que los arabucos invasores dejen de una vez por todas de practicar el terrorismo.

    Pero hay una verdad que es pura realidad: hasta que ellos no reconozcan que el principio de dos Estados para dos pueblos es un sinónimo de dos Estados-nación, es decir, hasta que no reconozcan a Israel como Estado judío (por ende renunciarán al reclamo del “retorno” de los refugiados primates a tierras israelitas y aceptarán un Estado palestino que viva AL LADO, no ‘en contra’, del Estado del pueblo hebreo)… mientras no reconozcan todo eso como requisito previo para cualquier futuro acuerdo, solamente van a poder conseguir su Estado palestino en la Luna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: