Israel festeja el día de su independencia nacional

por bajurtov

HE AQUI UN VIDEO SOBRE SU VICTORIA MAS GLORIOSA (1967)

7 comentarios to “Israel festeja el día de su independencia nacional”

  1. muy interesante, me gustaria recibir vuestra correspondencia, pues me siento muy identificado con el estado de Israel, y su capital que es Jerusalem, asi como con la gente israelita.

    asi puedo aprender mucho mas sobre esta bella nacion y aprender mas de lo que aprendo cada dia.

    Franz Wenga Mendoza

    Me gusta

  2. Bienvenido al blog,amigo Franz

    Me gusta

  3. MIL GRACIAS A ADONAY, PORQUE QUE HOY ISRAEL ESTA CELEBRANDO SU 61 AÑOS DE EXISTENCIA POR LA MISERICORDIA DEL ETERNO, Y NO ES FACIL EN UN MUNDO HOSTIL EN LA CUAL TODAS LAS NACIONES SE ESTAN ALIANDO CONTRA ISRAEL, PERO EL ES QUIEN NOS DEFIENDE Y PELEA NUESTRAS BATALLAS.

    GRACIAS POR ACEPTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Las respuestas a tus preguntas son muy simples…
    el verdadero culpable de todo eso es…UN ENFADAO !!!!

    Me gusta

  5. Dios salve a Israel…..Gracias Adonay te damos por Israel….Tu oh Ds es quien peleas todas nuestras batallas y nos das la vistoria por siempre….

    Me gusta

  6. La Guerra de los Seis Días, también conocida como Guerra de junio de 1967 en la historiografía árabe,2 fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Irak y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967. Tras la exigencia egipcia a la ONU de que retirase de forma casi inmediata sus fuerzas de interposición en el Sinaí (UNEF), el despliegue de fuerzas egipcias en la frontera y el bloqueo de los estrechos de Tirán, Israel, temiendo un ataque inminente, lanzó un ataque preventivo contra la fuerza aérea egipcia. Jordania respondió atacando las ciudades israelíes de Jerusalén y Netanya. Al finalizar la guerra, Israel había conquistado la Península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán.
    ————–
    Sr. Shamir este es un blog Sionista, sus lectores y los miembros del Staff nos dedicamos a la defensa de Israel, algunos, los menos, a su ataque Aquí únicamente se tratan o difunden cuestiones religiosas si permiten una mejor comprensión de lo que son Israel y los demás. Sus otros comentarios tienen mejor acomodo en otros foros.
    Malapeste

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: