Recordando las matanzas árabes.Hoy: Atentado en Plaza Sion,Jerusalem (4-7-1975)

por bajurtov

mn-terrorista
Abu al Sukkar haciendo el saludo nazi,en Ramallah,luego de
haber sido amnistiado por Ariel Sharon.

Un día 4 de Julio de 1975,el terrorista jordano Abu al-Sukkar,deposita una heladera-trampa en una vereda lindante a la plaza Sion,en Jerusalem,atestada de gente.
La heladera contenía una poderosa bomba que se activó al ser abierta por algun curioso que pasaba por el lugar.
El resultado fue de trece muertos y decenas de heridos.
Abu al -Sukkar fue liberado por el siempre mal recordado Ariel Sharon como gesto de buena voluntad hacia su amigo,el infanticida Abu Mazen,
en el año 2003.

LA TRAGEDIA DE UNA FAMILIA URUGUAYA.

meir-zimmerman1rosita-yoffe-de-zimmerman1ahava-zimmerman1
Meir, Rosita y Ahava Zimmerman (de solo 10 años de edad )

Meir hijo de Zeraj y Jaia, nació en Montevideo, Uruguay el 31/3/1941. Rosita hija de Eliahu y Miriam Yoffe, nació en Montevideo, Uruguay el 19/3/1945. Inmigraron a Israel en 1962 y se radicaron en la ciudad de Eilat. Alli nació su hija Ahara el 16/3/1965. Meir combatió en la Guerra de Yom Kipur y fue voluntario en la Defensa Civil.
El 4/7/1975 de viaje a la ciudad de Haifa, pasaron por Jerusalem para rezar en el Muro Occidental y pasear por la ciudad. Mientras se encontraban en la Plaza Sion, un terrorista dejó una heladera en el lugar. La misma llamó la atención de los comerciantes quienes abrieron la misma y vieron que la misma estaba vacia. La heladera explotó causando la muerte de 13 personas y entre ellas la familia Zimmerman.
Fueron sepultados en la ciudad Haifa. Los padres de Rosita vendieron su depto. y automovil y donaron un Sefer Torá al Templo donde solían ir a rezar en Eilat.

5 comentarios to “Recordando las matanzas árabes.Hoy: Atentado en Plaza Sion,Jerusalem (4-7-1975)”

  1. Encima el boludo de Sharón lo liberó en el 2003, en plena Intifada. QUE IDIOTEZ Y FALTA DE ÉTICA!! no entiendo ¿acaso en Israel está de moda largar de la nada a infanticidas primates con las manos manchadas de sangre inocente? yo a ese arabuco hijo de puta lo hubiera liberado… sí, pero una vez que lo metí en la silla eléctrica y su cadáver asqueroso ya no sirve. Tremendo bastardo hijo de perra.

    Parece que en los ’70 había tantos atentados y muertos en Israel producto del terrorismo “palestino” como durante la Intifada de Al-Aqsa…

    Me gusta

  2. LA EXPERIENCIA NOS INDICA QUE NO SE PUEDE SER COMPASIVO NI BENEVOLO CON MISERABLES ASESINOS CUYA PERVERSIDAD Y ODIO FANATICO LOS CONVIERTE EN MONSTRUOS CARENTES DE ETICA Y MORAL. !!! BASTA DE LIBERAR A INMUNDICIAS HUMANAS .!!!! TOLERANCIA CERO !!!!

    Me gusta

  3. Mientras hayan terroristas en prisiones israelies ,existira el incentivo para secuestrar combatientes o ciudadanos israelies por parte de los grupos de criminales arabes que pululan la region del Medio oriente,para luego llegar a un arreglo con el gobierno israeli de turno en el cual se intercambiaran uno por mil.
    La unica manera de evitar este atropello es asegurarnos que NINGUN terrorista llege a una prision en Israel.
    A buen entendedor pocas palabras.

    Me gusta

  4. Galili ellos podrian hacer lo mismo con Gilat Sahlit.

    Dsde cuando un soldado es secuestrado?

    Fue echo prisionero, el no estaba jugando ahi… estaba para apoyar las incursiones de Israel a Gaza.

    Los palestinos nacieron ali, no pueden ir uds extranjeros a echarlos de sus tierras.

    Me gusta

  5. Un solado es secuestrado cuando se enfrenta a fuerzas irregulares que luchan contra un estado soberano y democrático libre como lo es Israel jajajajajajaja los palestinos nacieron hay de todas las cosas sin sentido que e escuchado este día esa es la numero 1, déjame decirte, Israel desde la antigüedad a estado es esos territorios Lalo ese Wikipedia te esta haciendo mucho daño por favor ilústrate y empapélate mejor pero que tu conocimiento es bien escaso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: