Para variar un poco…

por bajurtov

Detienen a un grupo de árabes israelíes que planeaban atentados y secuestro de soldados

AJN.- Son un total de siete personas que fueron acusadas de graves delitos contra la seguridad de Israel. Se los acusa de “colaborar con el enemigo en guerra” y de “tráfico de armamento”.

Un grupo de siete árabes israelíes fueron detenidos hoy por la policía israelí bajo los cargos de planeamiento de atentados y secuestro de soldados. Se los acusa de “colaborar con el enemigo en guerra” y de “tráfico de armamento”

El líder de la banda, Abdallah Bin Iones Jariba, quien en 2008 estableció contacto por Internet con un habitante de Gaza y quien además aprendió a fabricar elementos explosivos y revólveres de alto calibre.

Posteriormente habló con Soya Kavaa de la Ribera Occidental, y acordaron la creación de una célula terrorista y la preparación de material explosivo.

Kavaa se unió a otros de su misma procedencia y entre ellos buscaron un lugar de escondite.

Como objetivo para atacar, la banda localizó un espacio de entrenamiento del ejército israelí.

AD- GL

13 comentarios to “Para variar un poco…”

  1. Otra de las tantas pruebas que muestran el terrible peligro que tiene Israel dentro de sus propias fronteras con esa población detestable (apodados “árabe-israelíes”) y de la cual se espera su pronta expulsión por el bien de la patria, dado que, pese a que odian el Estado donde habitan y atentan contra sus ciudadanos, allí esos parásitos viven mejor que en cualquier Estado árabe. De manera que su traslado deberá ser forzado.

    Me gusta

  2. De acuerdo con Jabotito.Esa inmunda lacra de mantenidos no sabe agredecer al pais que los hospeda y les da de comer y beber (cuando en Israel se raciona el agua estamos dando de beber a 1.500.000 arabes que invaden Gaza)
    LA UNICA SOLUCION ES EL TRANFER,YA !

    Me gusta

  3. Personalmente no los condeno,pues hacen lo que cualquier patriota haria,quieren “Palestina” libre de judios ,la cosa es saber en que bando estas,yo la tengo clara,por eso es que pienso que para que esto sea una Patria Judia es primordial sacar de las fronteras a todo “ciudadano” que se oponga y no reconosca al pais donde vive.Solo el tranfer de los arabes “israelies” traera paz y tranquilidad a los ciudadanos honestos y que si reconocen que Israel pertenece a los judios.

    Me gusta

  4. Galili:
    Me extraña de vos, lo que cualquier patriota haría es sacarse de encima a sus políticos que los manipulan y en el caso de los moros, también a los religiosos fanáticos que atizan el odio y el rencor hacía el pueblo judío, para reconocer el derecho histórico de este a su legítima tierra: ERETZ ISRAEL.

    Si los palestinos tuvieran razón por lo que están peleando no los condenaría, pero estos moros están defendiendo lo indefendible, están exigiendo una tierra que NO LES PERTENECE así que YO SI LOS CONDENO.

    Me gusta

  5. Como ya se que no vais a publicar este artículo me voy a moderar, para demostraros a vosotros, que amo a Israel… antes de insultar a vuestros propios compatriotas, teneis que miraros bien a la cara y preguntaros y de verdad estais creando formando un país laico a corde con lo que siempre predica la derecha judía… y además, si es verdad que sois israelies o judíos, esa es la gran incongluencia que se ve desde fuera.

    Me gusta

  6. Creo que no entendiste el mensaje de Galili,Sidewinder,el se refiere a que los moros terroristas son consecuentes con sus ideas,pero el no dice que los apoya…me parece entenderlo asi,no se,de cualquier forma seria bueno que entre al blog y que lo aclare el mismo.

    Me gusta

  7. Dany:
    La transferencia de los moros a otro lugar no es cuestión de racismo (esa es la versión más simplista y absurda que los progres como vos cantan a los 4 vientos)

    La razón es muy sencilla. Si es necesario un Transfer es única y exclusivamente para que Israel sobreviva. Es cuestión de supervivencia como nación. Los moros quieren ver al pueblo de Israel destruido a como dé lugar (o ¿me dirás que cuando lanzan Qasamim desde Gaza, es para enviarles “mensajitos de paz” a los judíos? o ¿cuando estúpidamente se atan bombas a la cintura para reventarse en lugares llenos de gente inocente es para “ajustarse los pantalones”? Tener un enemigo interno es como tener un cáncer que se tiene que extirpar antes de que sea inoperable y cause la muerte del enfermo..

    Me gusta

  8. side.. me asombras como Sionista, eres digno de inmortalizarte con una poesia anti-morabita..
    saludos

    Me gusta

  9. Y por cierto ¿volver a las fronteras de 1967?
    Para que te quede claro: JERUSALEM HA SIDO Y SIEMPRE SERA LA CAPITAL JUDIA. Desde los tiempos del rey David (repito otra vez, vé y págale a un profesor de Historia Universal para que te dé un cursillo intensivo) la ciudad santa ha costado miles de vidas judías, y no puede ser que solo porque un profeta pedófilo nacido miles de años después del rey David diga que desde la Cúpula de la Roca había subido al cielo, y que por eso los inmundos moros crean que les pertenece por derecho divino.

    Así que no te hagas ilusiones Dany…Los judíos llegaron para quedarse (ES QUE SIMPLEMENTE ESTAN PIDIENDO QUE LOS DEJEN VIVIR EN PAZ) y los moros y los progres como vos, lo tendrán que entenderlo…a las buenas…o a las malas…

    Me gusta

  10. Je!Je!Je! Sionista únicamente en espíritu, y te aseguro que al 100% de pureza. je!je!je!je!

    Es que me pongo de muy mal humor cuando todos esos progres no pueden ver las cosas que son tan obvias..y las tienen enfrente de sus narices…solo basta con que investiguen a fondo de donde viene el problema actual entre Israel y el pseudo país llamado palestina valiendose de la Historia y el sentido común.

    Me gusta

  11. side… mira que estoy trabajando
    en una poesia para ti….je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: