Nueve terroristas árabes israelíes intentaban secuestrar judíos para luego asesinarlos.

por bajurtov

p475559
La aldea de colonos terroristas que invaden nuestra Galilea superior, Shfaram.

Nueve terroristas árabes israelíes,de la colonia invasora Shfaram,en la Galiliea Superior,fueron detenidos por los servicios de inteligencia (Shabak) y reconocieron en los interrorgatorios que formaban una célula terrorista que se disponía a secuestrar soldados o civiles judíos para asesinarlos como escarmiento por la matanza de arabes en Gaza durante la operacion »Plomo fundido» hace unos meses atras.

En esa época,los terroristas mahometanos voltearon una columna de la compañia de electricidad y la pusieron de escollo en la ruta que conduce desde Nazaret hasta las Krayot,haciendo frenar a un camion para luego apedrear a sus ocupantes.A raíz de este incidente fue herida una mujer.
Cabe recordar que en la aldea terrorista Shfaram fue donde lincharon hace unos años atras al soldadito de tzahal Eden Natan Zada,D-s vengue su sangre,y cuyos asesinos fueron soltados por el Bagatz (Tribunal superior de justicia)luego de ser capturados a pesar que fueron filmados cuando asesinaron al desafortunado muchacho.
http://www.inn.co.il/News/News.aspx/188691

One Comment to “Nueve terroristas árabes israelíes intentaban secuestrar judíos para luego asesinarlos.”

  1. Que a esos hijos de puta arabucos los revienten hasta matarlos antes de que salgan libres por alguna razón.

    Por otro lado, esta es una prueba más de la urgente necesidad de aplicar el Transfer al menos para la colonia invasora dentro de Israel que posee la ciudadanía nacional.

    Me gusta

Deja un comentario