Comenzó la cuenta regresiva ?

por bajurtov

Tzáhal ensaya un ataque a Irán

Medios franceses informaron que la Fuerza Aérea organizó recientemente maniobras de aviones entre Israel y la colonia británica, al sur de España, en preparación para un ataque sobre las instalaciones nucleares iraníes.

Si bien los Estados Unidos está hablando de un diálogo con Irán, Israel prepara la segunda opción y la Fuerza Aéreas llevó a cabo maniobras de aviones recientemente entre Israel y Gibraltar.

Según el informe, el ejercicio se llevó a cabo unos 3.800 kilómetros de Israel y demuestra que el Ejército planea un ataque contra Irán si Teherán continúa con su negativa a cooperar con la comunidad internacional en lo que respecta a su plan nuclear.

Hace dos semanas, medios británicos informaron que el Ejército se está preparando para lanzar un gran asalto aéreo sobre las instalaciones nucleares de Irán luego de recibir el visto bueno de su nuevo Gobierno.

“Israel quiere saber que si sus fuerzas podrían atacar a Irán en una cuestión de días, incluso horas. Ellos están haciendo los preparativos en cada nivel para esta eventualidad. El mensaje para Irán es que la amenaza no es sólo palabras”, detalla el informe citando a un alto funcionario de Defensa.

Entre las medidas adoptadas para preparar las fuerzas, para lo que sería una incursión arriesgada, se requiere precisar los ataques aéreos, se incorporaron tres sistemas aerotransportados de alerta y control (AWAC) y se efectúan misiones regionales para simular el ataque, señala el informe.

Los medios ingleses también señalaron que entre los últimos preparativos de la Fuerza Aérea estuvo el ataque israelí a un convoy de armas en Sudán con destino a los terroristas de Hamás, en la Franja de Gaza.

Aurora digital

7 Responses to “Comenzó la cuenta regresiva ?”

  1. Israel tiene derecho a existir! a vivir en paz en su propia tierra, tierra de sus padres. Tierra histórica del pueblo judío.

    Israel tiene que defenderse de sus enemigos que lo amenazan con borrarlo del mapa.

    Más aún Israel tiene la obligación de defender a sus ciudadanos. Alto ya al odio irracional contra el pueblo judío. BASTA!

    mientras que la comunidad internacional permanece sin hacer nada contra el nuevo hitler de Teherán.

    Bajo ninguna circunstancia se repita otro holocausto judío. Si alguna vez Israel me necesita con gusto acudiré a su llamado, yo apoyo incondicionalmente al estado Judío.
    Ellos los judíos deben vivir y además en su propia tierra y en paz. Amo a Israel y al pueblo judío aunque yo sé que hay de todo en Israel gente buena y mala pero eso no impide que Israel deba existir.

    Por un pueblo judío libre en su propia Tierra Israel. Paz a tí pueblo de Israel. Amén

    Me gusta

  2. Preparados y listos como siempre..

    Baruj H´shem..

    Me gusta

  3. Esperemos que sí. Israel puede golpear mucho más lejos aún de lo que todos nosotros creemos y su poder es todavía mucho mayor de lo que piensa el común de la gente (que no es poco). Creanme que lo digo con fundamento. Lo que Israel está evaluando no es su capacidad de golpear fuertemente a Irán y destruir su capacidad nuclear (cosa que puede hacer desde hace tiempo), sino cómo afrontar el costo de oportunidad que implica esa acción, en otras palabras, cómo hacer frente a la represalia iraní que vendría inevitablemente después. Para eso se están perfeccionando los avanzados sistemas antimisiles Arrow y otros, además de los sistemas anticohetes y el desarrollo de los combates en múltiples frentes. Israel está dispuesto a pagar un elevado costo con tal de evitar ese peligro existencial que implica un régimen terrorista enemigo dotado con armas nucleares.

    Pero, para bien o para mal, hay algo que es indudablemente cierto: sin la aprobación previa de Washington (ya ni hablemos de cooperación), nada de esto se hace. Y el gobierno norteamericano tiene demasiados intereses políticos que van más allá de la capacidad militar para hacer frente al régimen ayatolá.

    Me gusta

  4. El arsenal de armas nucleares de Irán deben ser deshecha,y no quedar ni sombra de ellas,y solo Israel puede hacerlo,pues los demás países,el miedo los tienen amedrantados,y paralizados.Es por eso que quieren congraciar-se con los países Islámicos,y se están haciendo ,amigos hasta de los terrorista,creyendo que de esta manera escaparan de los que se esta cosiendo entre estos asesinos.
    ¡¡¡¡¡Que equivocacion!!!!!.En vez de coger la serpiente por la cola y aplastarle la cabeza están jugando con ella,cuando menos lo piensen su picadura es mortal

    Me gusta

  5. EL REGIMEN DEL ABORRECIBLE IRAN EL DE LOS AYATOLLAH ….ESTE ENGENDRO DEL MAL DEBE SER APLASTADO COMO UNA INFECTA CUCARACHA SIN DUDA SERA UN BIEN A LA HUMANIDAD ENTERA ……..CUANDO SE UTIZA COMO INTRUMENTO IDEOLOGIAS RELIGIOSAS FANATIZADAS PARA DESTRUIR ,ASESINAR EXTORCIONAR , AMENAZAR ,AMORDAZAR , DEFRAUDAR ,ESCLAVIZAR , DONDE NO SE RESPETA AL SER HUMANO NI FISICA NI MORALMENTE DEBERIA SER ELIMINADO SIN CONTEMPLACION ALGUNA …DE LO CONTRARIO SE DEMOSTRARIA QUE LA BARBARIE A CONQUISTADO EL MUNDO …

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: