Obama: Iran atómico,SI.Israel atòmico,NO…!

por bajurtov

Sorpresa en Israel por presiones de Estados Unidos para que adhiera al tratado contra armas nucleares

AJN.- Funcionarios de Jerusalem expresaron su sorpresa por el pedido de Estados Unidos a Israel para que se una al Tratado de No Proliferación Nuclear, el pacto mundial destinado a limitar la propagación de armas atómicas. “El Tratado sobre la no proliferación no ha podido evitar que los países accedan a armas nucleares”, apuntaron desde el gobierno israelí.

El pedido de Estados Unidos para que Israel se sume al Tratado de No Proliferación Nuclear abrió una fuerte polémica en el gobierno de Jerusalem, donde señalaron que este acuerdo internacional no ha impedido que los países accedan a poderosos arsenales.
“Los ejemplos de Libia, Irak e incluso Irán, que firmaron el tratado, sólo demuestran que es difícil entender la insistencia en que Israel debería firmar el tratado como una cura milagrosa para los males del mundo”, sostuvo una fuente gubernamental consultada por el diario Haaretz.
El pedido había sido realizado por el secretario Asistente de Estado de estadounidense Gottemoeller Rosa, quien instó a Israel, India, Pakistán y Corea del Norte para firmar el pacto.
“La adhesión universal al Tratado en sí, incluida la India, Israel, Pakistán y Corea del Norte… sigue siendo un objetivo fundamental de los Estados Unidos”, dijo Gottemoeller.
GB

6 comentarios to “Obama: Iran atómico,SI.Israel atòmico,NO…!”

  1. Obama se lava las patas y reza en su mezquita privada,en la casa blanca,cinco veces por dia,culito pa’rriba,eso le da nuevas fuerzas para cagar a Israel.

    Me gusta

  2. El Capitolio Norteamericano ahora lo conocen como el Domo de Obama… jajajaja

    Me gusta

  3. El anticristo viene del islam. La mentira, “al Taqiya” está permitida para lograr su objetivo. ¿Obama está haciendolo ya tán pronto hermános? es que se le vé el plumero cuando se arrodilló al jeque árabe más que a la Reina Isabel, y otra cosa que dijo en Turquía: Que América no era cristiana. ¿queréis más pistas? ahora dice que quiere desarmar al mundo de nucleares, ¿pero, se desarmarán sus amiguitos árabes o será otra maniobra del maligno para atacar a Israel? El Mesias viene pronto hermános. Y destruirá a los enemigos de Israel. Está escrito en todos los profetas de la Biblia que Elohim luchará contra ésos pueblos que asesinan y matán en el nombre de alá. Bendiciones hermános.

    Me gusta

  4. Asi es ,Laura,tu te refieres especificamente a la profecía de Gog o Magog,que figura en el Tanaj.

    Saludos

    Me gusta

  5. Laura… que atinado tu comentario,
    desde hoy soy fans tuyo, hermosa cita del tanaj te mandaste en el blog, conociendo al rabi bajurtowiz tus palabras le deben haber calado hasta el tuetano..

    que mi tavor virtual.. te proteja por siempre y bendiga cada paso que des en tu vida..

    Baruj h´shem javera

    (pdta: en visperas, y contando regresivamente los dias para la operacion, Raton Irani..)
    http://nikolabenyard.blogspot.com/2009/05/raton-irani.html

    Me gusta

  6. Personalmente no dejo de dormir por las noches por el hecho de que democracias tales como Israel, Reino Unido o India tengan armas nucleares (tampoco le quita el sueño a Estados Unidos, sin importar el gobierno que ocupe la Casa Blanca). Pero el hecho de que dictaduras que amenazan a países vecinos, tales como Corea del Norte o Irán, o Estados cuyo poderío nuclear es probable que sea vendido, cedido o robado por mafias y organizaciones terroristas (tales como Paquistán); SÍ es un peligro a nivel mundial que es producto de preocupación a nivel global. ¿Cómo se puede comparar a un país como Israel cuyo único propósito al poseer armas nucleares es disuadir a los enemigos que lo quieren destruir compensando de esa manera su pequeñez en territorio y población; con las ambiciones nucleares de una dictadura islamofascista que amenaza con hacer un nuevo Holocausto y además financia a organizaciones terroristas fundamentalistas a nivel internacional? hasta los árabes entienden eso (a lo que le temen no es a la bomba atómica de Israel, retórica al margen, sino a un Irán nuclear, eso es algo obvio para el más obtuso de los obtusos).

    Además, los países que quieren desarrollar ilegalmente poderío nuclear nuclear militar, son precisamente países que adhieren formalmente (para la fotito) al tratado de No Proliferación Nuclear, así que eso de las inspecciones boludas de la OEIA y el tratado de no proliferación son puras patrañas que a los dirigentes como Ahmadineyad solo le provocan risa.

    Espero que el señor Obama pronto se rectifique en nombre de su administración por las estupideces vertidas por esa tal Gottemoeller Rosa. Pues con ese tipo de declaraciones se pierde de vista el objetivo de impedir un Irán nuclear.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: