La Argentina antisemita.

por bajurtov

Disturbios y forcejeos en un acto por la independencia de Israel

Un grupo con carteles antisionistas interrumpió la celebración, frente a la Jefatura de Gobierno porteña. Hubo algunas agresiones. Hay 5 detenidos.

incidentes
incidentes1incidentes_israel

Un grupo con carteles antisionistas generó disturbios hoy en el acto en el que se celebraba el 61° aniversario de la independencia de Israel, frente a la Jefatura de Gobierno porteño. Hubo forcejeos y agresiones con golpes de puño.

El embajador de Israel, Daniel Gazit, debió ser retirado por la custodia policial que lo llevó a la sede del gobierno porteño, según informaron voceros de la comunidad a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Según esta agencia, el acto debió ser interrumpido por 30 minutos y la policía detuvo a cinco personas, entre ellas una mujer. Gazit calificó al hecho de «una amenaza a la democracia».

Y siguió: «Esta gente busca la violencia y aprovecha cada oportunidad para que no se festeje con tranquilidad». Por su parte, el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, dijo que la zona fue «liberada, sin ningún policía».

Además, calificó el hecho de «vergonzoso» y aseguró que al menos unas 10 personas se presentaron con palos a romper los puestos para que no se realice el acto. Como consecuencia de los disturbios, un policía resultó herido y dos jóvenes de la organización fueron atendidos por el SAME.

(Agencias)

10 comentarios to “La Argentina antisemita.”

  1. Otra vez mas la impresentable democracia nos demuestra su debilidad e inutilidad

    Me gusta

  2. Esos tipos que se pudran en la cárcel.pues personas así no son dignos de vivir entre personas civilizadas

    Me gusta

  3. Esta gente es violenta tanto en tiempo de paz como de guerra, era violenta con los militares, ahora con democracia, si querpian manifestarse bien, hubiesen pedido permiso y se hubiesen manifestado pacificamente, no esta aberrante muestra de odio racial. Por que no van a manifestarse a la embajada de Rusia, por la violencia en Georgia?

    Me gusta

  4. Donde estaban los jovenes judios argentinos ,que no salieron a romperles las piernas a estas mierdas?

    Me gusta

  5. Galili,

    Salirerón, en su justa medida, hay que evitar las provocaciones, no conducen a nada, solo la «organización» es la solución, siempre hay que actuar acorde a las leyes del pais.

    Me gusta

  6. Desde cuando si te vienen a atacar y sales a defender tu honor y patrimonio es provocacion???
    Y que hacemos con los que no respetan las leyes del pais y te atacan??
    Vivimos en un mundo en el cual si no te haces respetar te pisan.
    Ya pasaron las epocas en que nos metiamos debajo de la cama ante los cosacos,hoy los enfrentamos una vez,les damos» La paliza»y asi la piensan dos veces antes de meterse con la «rusada».

    Me gusta

  7. Alexis y a vos que te hace mas argentino que los demas? Para ser Argentino basta solo con haber nacido en Argentina y punto, todos son argentinos sin distincion de raza, credo u origen etnico. Simplemente sos un antisemita barato…

    Me gusta

  8. Lo que sucede es que a nosotros nos encanta »probocar»,Alexis…

    Me gusta

  9. latimosamente, esos jovenes judios argentinos que estaban presentes son del tipo contemplativo…tolerante y quizas sumisos….

    saludos

    Me gusta

  10. No hay duda que la violencia sigue como dueña de casa, entronizándose en todos los paìses del mundo. Pero más incomprensible que en Latinoamèrica y en particular en la hermosa Patria de Argentina se den
    estos hechos tan penosos. Israel y sus conciudadanos tiene todo el derecho de celebrar
    sus gestas y nadie tiene razón alguna para causar
    atropellos que no tienen razón de ser. Lamento en el corazón que los amigos judíos sigan soportando esta
    clase de arbitrariedades. Busquemos la paz en nuestros corazones y podremos vivir en paz en el
    mundo entero. Mi saludo y sentimiento,

    HILDA INTERIANO

    Me gusta

Deja un comentario