Neturei ”caca” vuelve a la carga.

por bajurtov

En un discurso pronunciado durante la conferencia “Palestina”
Rabino ultra ortodoxo pide sanciones globales contra Israel

18-05-09-rabino
El Rav Aharon Cohen

El rabino Aharon Cohen, miembro del grupo ultra ortodoxo y anti sionista Neturei Karta, pidió hoy sanciones globales para Israel y señaló que oponerse a la ideología sionista no significa ser antisemita.

En un discurso pronunciado durante la conferencia “Palestina: un deber de las naciones”, inaugurada este lunes en Teherán, Cohen abogó por la erradicación del sionismo.

“Debemos asfixiar a Israel. Las sanciones no serán efectivas a no ser que sean globales. El sionismo es malo para todos, palestinos, judíos y el resto del mundo”, dijo el rabino, a quien cita la prensa local.

El grupo Neturei Karta (que en arameo significa Guardianes de la Ciudad) fue fundado en 1935 por un grupo de judíos opuestos a la creación del Estado de Israel, ya que en su opinión esa es una responsabilidad que solo pertenece al mesías.

Conocidos también como Unión de Judíos contra el Sionismo, suelen ser invitados a todos los congresos sobre Israel y Palestina que se celebran en Irán.

La mayoría de sus miembros viven en Jerusalén, aunque existen importantes comunidades en Londres y Nueva York, y actualmente existen dos ramas, una de ellas más moderada. EFE

AURORA DIGITAL

13 comentarios to “Neturei ”caca” vuelve a la carga.”

  1. Estos Cohen se las traen:

    http://yahel.wordpress.com/2009/05/14/richard-dawkins-habla-con-un-musulman-2/

    La traición es un elemento que se repite a menudo en la historia del pueblo judío, pero siempre han sobrevivído.Quizas si los Naturei Karta si son tan religiosos tendrían que preguntarse de que lado está Ds

    http://yahel.wordpress.com/2009/05/19/usa-dialoga-con-hamas-y-ayuda-a-formar-fuerzas-armadas-palestinas/?preview=true&preview_id=11120&preview_nonce=bee9d75e98

    Me gusta

  2. Tengo una ganas tremendas de escribir una buena puteada, pero en realidad no hace falta. Con la foto de Aharoncito ya quedo bastante enchastrado el sitio..

    puaj

    Me gusta

  3. Increíble,increíble.
    No dice la TORÁ ¿Nacerá una nación en un día?Pues YO digo en cuanto Sion estuvo de parto dio a luz a sus hijos,1948.Nació esa bendita Nación

    Me gusta

  4. Hoy estoy algo confundido con este post…reconozco que tenía una vaga idea sobre como pensaban los Neturei, pero desconocía cual era su base ideológica,. Me parece que este grupo está formado por masoquistas y suicidas..Vamos….pienso que negar el sionismo es como negar a todos los judíos que han dado su sangre para que al fin exista un Medinat Yisrael libre y soberano entre las naciones del mundo. y el pueblo judío no estuviera errante y desprotegido alrededor del mundo. Verdaderamente pienso que no es justo como piensan estas gentes.

    Me gusta

  5. Los Naturei kk piensan que esta prohibido un pais laico ,como lo es el Israel moderno,para ellos solo un pais regido por una ferrea teocracia,donde ,por supuesto,ellos estarian al mando,peor que la teocracia de Iran y sus fanaticos Ayatolas,es posible .
    Contribuyen a la destruccion de este Israel sionista,para en el futuro instaurar un nuevo Israel,con la ayuda directa de Dios,en todo lo que alguna vez fuera el reino dado en custodia ,nada menos que por Dios al pueblo judio antisionista.

    Me gusta

  6. No representan a nadie y no merecen numérica ni éticamente ser llamados tan solo “minoría” dentro de nuestro pueblo. Son solo unos pocos imbéciles bastardos que se amparan en los enemigos de Israel para ganar un poco de fama, algo que nunca haría siquiera un ultraortodoxo opuesto al sionismo laico (“juntarse con aquellos que derraman sangre judía… JAMÁS” diría la ortodoxia incluso antisionista y lo sé por experiencia propia), son unas lacras heréticas y sectarias que desaparecerán solitos en la brevedad, con la ayuda de D’s.

    Por cierto, disculpen que haya estado sin visitar el blog por un tiempo, sucedió que estaba ocupado en cosas demasiado importantes. Pero volví y lo primero que hice es desinfectar Patria Judía, ahora ya no hay más antisemitas que puedan hacer comentarios (desde que “me fui” aparecieron unos cuantos). Por cierto, hablando de mierdas… durante los disturbios que se sucedieron en Av. de mayo durante los festejos por el 61 aniversario, yo y otros betarim pudimos participar de la autodefensa activa contra esos cobardes primates que atacaron mujeres y ancianos, a mano limpia… gente, creanme que por más que la violencia no sea motivo de festejo, la verdad es que no hay nada más satisfactorio que poder pegarle piñas y patadas a esos fasciozurditos, porque la violencia ejercida por el agredido contra el agresor está totalmente justificada. Aunque resulte paradójico, cuando le dimos una paliza a esos hijos de puta el acto se volvió todavía más alegre. De cualquier manera la policía me impidió linchar a uno de ellos como se lo merecía (también me pararon algunos judíos que se contentaban con que los detuvieran, aunque la policía actuó bastante tarde).

    Me gusta

  7. Como es que la SIDE no sabia nada que este grupo de 15 personas pensaba atacar en este acto,Jabotito,que opinas de eso ?

    Me gusta

  8. Yehudi no habla asi de otro yehudi, Jabotito

    Me gusta

  9. Perdón, pero no entiendo Bajur. ¿Qué tiene que ver la SIDE en esto?

    Y por cierto, no eran ni 15 ni 20 ni 30. ERAN DIEZ (ni uno más ni uno menos). Y en cuanto repelimos el ataque los empezamos a correr a patadas hasta agarrarlos uno por uno. La mitad se nos escapó (la otra mitad los agarramos nosotros y recién después corrió la policía para arrestarlos antes de que los lincháramos nosotros). Otra vez será… por lo menos se dieron cuenta que se metieron con la gente equivocada y recibieron su merecido, aunque solo parcialmente.

    De cualquier manera, algunos pibes de los nuestros creo que, a pesar de estar vestidos de civil, eran miembros del DAC que estaban fuera de servicio (órgano de autodefensa de la comunidad judía argentina), pero sabían cómo pelear cuerpo a cuerpo y desarmar los palos de caña que tenían esos malnacidos.

    Me gusta

  10. La SIDE es le shabak de argentina,su deber es haber sabido esto de antemano y evitarlo.
    Si no lo han hecho es porque seguramente tienen parte en el asunto.

    Me gusta

  11. JAJA! no Bajur, enserio son diez imbéciles que no tienen ninguna relación con alguna autoridad y mucho menos alguna teoría conspirativa relacionada con el gobierno. Y la policía actuó tarde por negligencia, no porque estuviera entongada con esos hijos de puta ni nada por el estilo, de hecho, el que más salió lastimado, descontando a los agresores, fue un policía al que le rompieron la mano.

    No es necesario que intervenga la SIDE para este tipo de cosas. Reconozco que era un acto abierto al público y era difícil evitar alguna infiltración de este tipo, pero la policía debía actuar más rápido, ya que tanto se habla de poner fuerzas de seguridad……. de cualquier manera los malnacidos duraron menos que un sugus ante la rápida respuesta de los jóvenes que estaban presentes en el acto (que yo sospecho que algunos eran del DAC, aunque no estaban de servicio), de hecho, parece que lo que esos fasciozurdos de mierda querían hacer era avanzar hacia el escenario que estaba a veinte metros de ellos para decir todas las boludeces contra Israel (y aún así no pudieron). Hay cosas que los medios no dicen para no hacer quedar como víctimas a los agresores, pero yo no tengo pudor en contar estas cosas porque nunca un agresor podrá convertirse en víctima, por más que reciba su merecido, salga lastimado y sea detenido, seguirá siendo el provocador, el agresor y el victimario de los disturbios. No hay razón para ocultar los actos de autodefensa, eso no minimiza en absoluto el papel y el delito que cometieron esos hijos de perra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: