La iniciativa de Obama: Creacion de un estado ”palestino” y como capital Jerusalem

por bajurtov

index

Se ”filtró” a la prensa cual sera la iniciativa jordano-americana de paz que presentaran el jefe del nuevo califato de Norteamérica,Abu Hussein Obama,juntamente con su tocayo ,el rey enano de Jordania,en la Cumbre de El Cairo a llevare a cabo dentro de dos semanas en la ”ciudad de los aromas”.

-1- Creacion de un estado palestino desarmado que abarque el 100%de los límites de 1967,lo que significa la expulsion de 287.000 judíos de sus hogares.

-2-Su capital será Jerusalem oriental y los lugares santos judíos que contiene pasaran a ser ”soberanía internacional.”

-3-Los refugiados palestinos (Sus hijos y nietos) volveran
al nuevo país (Limites del ’67 y no del ’48)

-4-Los refugiados que opten por no regresar a ”Palestina” seran convertidos automáticamente en ciudadanos de los países donde residen actualmente

http://www.omedia.co.il/Show_Article.asp?DynamicContentID=25551&MenuID=824&ThreadID=1014017

10 comentarios to “La iniciativa de Obama: Creacion de un estado ”palestino” y como capital Jerusalem”

  1. ¡¡¡Horrible!!!.horrible!!.¿Pero hasta donde van a llegar con el pueblo judío?.Estos es lo que hacen los aliados de Israel,EE.UU pone a Israel en un callegon sin salida.Bien poco les importa el sufrimiento del pueblo judío.Tampoco,que sea tan reciente el sufrimiento de un Holocausto.¿Ya lo dice TORÁ .Maldito el hombre que confia en el hombre y que pone carne por su brazo

    Me gusta

  2. Resulta que ahora, quien manda Israel es un negrito que ni siquiera es Falasha…?

    debe ser joda, todo esto..?

    Me gusta

  3. Obama es un fraude:veamos,fue capaz de decir en mitin electoral que su tio habia entrado con los libertadores de Auschwitz y por eso era sensible a los horrores de la Shoa.Claro,el soldado americano mas cercano a tal campo estaba a 100 millas;a no ser que su tio luchase con el Ejercito Rojo de Stalin.Sigo, se dice que renegó del Islam hace 20 años…pero ,¡es delito de pena capital el renegar del Islam!por e. en Arabia Saudi..¿como es que nadie lo procesa por tal delito?.supongo,es claro,que no renegó nunca.
    Lo único que desea es la entente con Irán para explotar juntos las riquezas de Asia Central en gas,etc…y Israel le estorba mucho.

    Me gusta

  4. Haber pongamos las cosas dentro de contexto…

    1-Auschwiz fue liberado semanas despues de haber capitulado el tercer riech…
    2-los aliados les dieron dias para que prepararan su huida
    3-los aliados y su inteligencia sabian perfectamente lo que ocurria en auschwiz
    4-un apostata del islam debe ser eliminado y so facto, asi que Obama nunca ha dejado su condicion de Islamista…
    5-israel dejo de ser el aliado de EEUU, mas le conviene tratarse de amigos con el Raton Irani a cambio de traspaso tecnologico…

    Saludos

    Me gusta

  5. De acuerdo,me escribe un jaber de Méjico y me dice que la frase de Obama,sobre lo que lloraba en su cas a oyendo a su tio,que habia entrado con los yankis,a liberar Auswichtz y visto lo que alli habia,la dijo en un mitin en los Alamos.Y que,claro,en ese maldito lugar,entraron los rusos.Despues me señala que porque no predica ese sr.Obama con el ejemplo y empieza por darle terrenos arrebatados a Méjico no hace tanto.
    Sobre hacerse musulman,segun veo,es muy facil ,es decir que se es tal cosa en voz alta en una mezquita.Pero que luego nunca se puede abandonar,es pena de muerte hacerlo,como el caso de Salman Rusdi el novelista.
    Lo que me gustaria saber es si este sr. del que hablamos es chii o sunita,aunque dado su amor por Irán ya no se si merece la pena preguntarlo…

    Me gusta

  6. Ya lo decía yo y el Papa fué a dorar la píldora. La tercera solución: Jerusalen internacional con el Vaticano rigiendola. Espera y verás ya saldrá la idea.
    A ver si en una Jerusalen palestina van a poder festejar Navidad y hacer procesiones.

    Me gusta

  7. dejenlo soñar… para el caso
    el papa tiene el complejo
    de no haber nacido judio.. asi que da lo mismo..

    Saludos

    Me gusta

  8. El africanito y el enanito están locos si piensan que esas condiciones son aceptables para un judío que se precie de serlo…..Vaya …..”palestina?¿ con capital Jerusalén?…ESTAN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOS. Seguramente el otro enano, el maricón persa, contrató a un brujo haitiano y un santón cubano para que lo hicieron zombie

    Me gusta

  9. Muy bueno lo de los brujos.No habia caido en ello,pero más que moro si que tiene aire de budú haitiano,sólo le falta un sombrero chistera y un collar de huesos y ya está…Y hablando de brujos,magos,budús,etc…les cuento lo último sobre los Jueces Españoles ,tan internacionales ellos.¿Saben que dicen con sorna?…,que el Papa les está encargando lleven el Proceso del Juicio Universal del Fin del Mundo,ese en que viene Jesús a juzgar a buenos y malos.¡Ya está!solo queda pintarles en el fresco de Miguel Angel de la Sixtina,con toga y birrete.

    Me gusta

  10. Ante esta generosa iniciativa, aquí está la generosa y apropiada respuesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: