La verdad, nunca lo hubiera creido…

por jabotito

A los imbéciles antisemitas del autodenominado Frente de Acción Revolucionaria (FAR) no los quieren ni los propios pueblos que dicen defender. Por más increible que parezca, nuestros adversarios de la Federación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB) y la Organización Islámica Argentina (ésta última incluso aliada del régimen iraní) también se sumaron a la serie de condenas contra ese grupúsculo antisemita expresando “su más enérgico rechazo y repudio a los hechos de violencia desatados por los militantes de ultraizquierda el domingo pasado”, mientras que ambas entidades advirtieron que “la comunidad árabe es totalmente ajena a los hechos de violencia” y cuestionaron que “antojadiza e intencionalmente” se la haya relacionado con los episodios del domingo. Esto se suma al anterior repudio de la Federación Palestina Argentina que calificó el ataque antisemita como una “afrenta a la libertad de expresión”.

Pero después de todo, no se trata solamente de un límite moral y legal que ni siquiera la FEARAB está dispuesto a cruzar, también se trata de una cuestión lógica: si yo fuera un “palestino” o árabe viviendo en Argentina, odiaría a esos tipos de la FAR mucho más que los judíos, porque lo único que logran al utilizar el nombre de la causa palestina para hacer este tipo de cosas, es desprestigiar enormemente esa reivindicación al hacerla quedar como si fuera una especie de patota que lo único que busca es el odio y la agresión, algo que claramente no atrae simpatizantes en el público hacia esa causa. Es decir, afortunadamente es contraproducente para los enemigos de Israel. Ahora parece que el juez no permitió la excarcelación de los acusados y el que la tiene más feo es Leonardo del Grosso quien ya tuvo problemas legales en el 2003 por hechos similares, quien se puede comer una pena de hasta 16 años de prisión (para ese bastardo es poco, pero por lo menos lo va a pensar cuatro veces la próxima vez antes de mandarse alguna de esas idioteces “antisionistas” suyas). Jeje! Parece que el nuevo nombre de las FAR es Forros Aciendo Ridiculeces (falta la “h” porque esa gente no sabe escribir).

Miré al cielo y sólo le pedí una cosa a Hashem: “Oh, D’s, haz estúpido a mi enemigo”. Y Él me lo concedió.

UPDATE:

Nuevas Detenciones: En el marco de un allanamiento en el local del Movimiento Teresa Rodríguez (jaja! con ese nombre ridículo ya te dicen todo, manga de idiotas), la policía arrestó a otra decena de terroristas de ultraizquierda relacionados con los sucesos del pasado domingo en el intento (fallido) de pogrom antisemita con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Estado de Israel en Buenos Aires. Según señalaron en el juzgado federal de Claudio Bonadío, en el local la policía encontró armas de fuego y bombas molotov, motivo por el cual se detuvo a los facinerosos que se encontraban en el interior.

Otra condena llamativa (de la trinchera de ellos): Y hablando de gordos repelentes, hasta el mismísimo agente iraní Luis D’Elía repudió los incidentes del domingo y negó que su organización haya tenido algo que ver. Mediante un comunicado, D’Elía se “solidarizó” con las víctimas del ataque antisemita y “reivindicó” el “democrático debate de ideas como única herramienta para acercarse a la verdad” (algo curioso que ese personaje diga esto último que no aplica en la práctica, pero al menos lo dice públicamente). El dirigente piquetero rechazó de manera contundente los “interesados intentos por involucrar a su organización Federación de Tierra y Vivienda (FTV) en los hechos”. Con esta última declaración, finalmente se confirma la frase que dice “a los payasos de la FAR no los quiere ni la madre”. Entretanto, uno de los antisemitas fasciozurdos detenidos negó los cargos en su contra el día de ayer, pero nuevamente le fue negada la excarcelación y el juicio a los detenidos continúa – por el que están imputados por los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad, y asociación ilícita agravadas por violar la ley antidiscriminación (y yo agregaría el cargo de “pelotuduz in extremis” y “cagones que huyen despavoridos de una pelea que ellos mismos comenzaron”, esto último lo digo por experiencia personal… ustedes me entienden).

3 comentarios to “La verdad, nunca lo hubiera creido…”

  1. NO SORPRENDE..YO HACE AÑOS VENGO ANUNCIANDO A ESTOS ANTISEMITAS FRACASADOS DE IZQUIERDA..BASTA CON VER SUS MPAGINAS D E INTERNET..VIVEN DEL ODIO,LA MENTIRA,EL ANTISEMITISMO Y E L CINISMO…..PERO MIENTRAS ESTE LA KAKA CRISTINA LA JUSTICIA SEGUIRA MIRANDO PARA OTRO LADO COMNO ENLOS CASOS DE LUIS DELIA,ESTECHE O BEICA

    Me gusta

  2. Delia dijo eso para quedar blanco, limpio, nada mas, no por que crea en algo…
    La PFA no actuo por el miedo y por las miles de ordenes confusas que reciben todo el tiempo y sobre todo a ultimo momento antes de salir al operativo de todos… La maldita democracia tiene la culpa de todo…

    Me gusta

  3. Los Anusim nos hacemos preguntas referentes a nuestros ancestros y tratamos de buscar la pista histórica: toponímica, claves, vestigios familiares que sean testigo de nuestro pasado y final destino. En la casa de mis abuelos gallegos siempre se evitó comer pescado sin escamas, se miraban los huevos de gallina por si acaso su embrión estaba con sangre… Un candelabro de los siete brazos que conservaba mi abuela fue la pieza que encajó; y comencé a investigar: observé los rasgos faciales de mis familiares y el tono de su piel. Supe que era un Anusim, me personé en la Sinagoga de Baiona (Francia) e investigué aún más.
    Ahora, amo más al pueblo de Israel, y siento una tremenda preocupación por las amenazas de los antisemitas que apuntan con sus misiles como blanco, Israel. También me preocupa la situación Palestina, los muertos de uno y de otro lado. Pero en el fondo soy un Anusim que amo a Israel y espero la paz en Oriente medio. Espero que el odio se relaje y que nunca jamás se produzca otro HOLOCAUSTO NAZI contra el pueblo de Dios. Deseo por tanto, y con el sentimiento de ser un cristiano que he recobrado mi identidad poder llegar un día a Israel y besar el Muro de las Lamentaciones, recorrer los caminos de los santos y profetas del pueblo de Dios, subir al Monte Tabor, el Huerto de los Olivos, el Santo Sepulcro… Impregnarme de espiritualidad y comunión con una parte importante de mis ancestros, y orar por la PAZ. No quiero el sufrimiento de los palestinos y mucho menos de los judíos diseminados en forma de diáspora y éxodo e ISRAEL ¿quizás algún día la nación de los Anusim?.
    Definir lo que une a los Anusim con el pueblo de Israel con como unos conductos comunicantes que igualan los sentimientos de hermandad con su pueblo y Dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: