Para los cobardes que no se atreven a decir lo que piensan

por jabotito

No sea tímido, yo lo ayudo…
Por Danny Saltzman


Hablemos claro. Basta de eufemismos y mentiras teñidas de un doble standard moral que ofende. Atrévase a expresar lo que siente sin temores.

Usted dice que Israel tiene el derecho a existir pero no a atacar con un ejército profesional a quienes amenazan su seguridad y hasta su existencia.

Dígalo… no sea tímido… Lo que usted piensa es que Israel no tiene derecho a existir en la tierra que desde la lejanía de los tiempos le perteneció, habitó, gobernó y trabajó. La tierra donde desarrolló su cultura y su fe, la misma donde como judío nació Jesús, la de los patriarcas que hasta el pueblo musulmán reconoce.

Usted cree que las Malvinas son Argentinas, que Gibraltar pertenece a España, que África es de los africanos, y hasta que California es de México. Todos tienen derecho a la tierra de sus padres, menos los judíos.

Dígalo…no sea tímido… Usted piensa que el pueblo judío es un extraño en la tierra de Israel, pero tiene miedo de parecer antisemita, e inventa un discurso por demás contradictorio.

A ver …Los palestinos tienen derecho a un estado, igual que los judíos (hasta ahí lo lleva bastante bien), pero … (ahora se complica) ese estado no puede defenderse del ataque de mas de 1000 misiles qasam en el sur y el acopio de mas de 15000 misiles de corto y mediano alcance en el Líbano.

Yo sé que usted tiene siempre una respuesta, porque le sería imposible sostener esa idea con comodidad. La respuesta a su problema esta en aceptar que los terroristas solo atacan para liberar su tierra.

Muy bien … lo felicito … Pero que tierra quieren liberar?. Porque si es Gaza, Israel se fue de allí sin condiciones y por decisión propia, lo cual anula toda justificación a la agresión desde ese territorio. Aparte, no es por molestar, pero Gaza nunca fue territorio de nada que se haya llamado Estado de Palestina, sino que perteneció a Egipto hasta el año 1967.

Si lo que quieren liberar es Líbano, no hay problema. Israel salió de esa tierra hace ya 6 años, y no piensa volver. Aun así, ese territorio no creo que este en los planes de la Autonomía Palestina, ya que nunca han sido tan maltratados y perseguidos como por sus hermanos árabes.

Ya sé … usted me quiere explicar que Israel ocupa aun Cisjordania y que eso habilita a los Palestinos a atacar desde Gaza. Que raro … Porque el actual Primer Ministro Olmert ganó las elecciones con el plan de retirarse unilateralmente de ese lugar. Uy, me olvidaba… Cisjordania no perteneció a ningún Estado Palestino, sino al Reino Hachemita de Jordania, otro invento inglés (como el término Palestina para su mandato), lo cual lo dejaría fuera de cualquier reclamo a Israel. Bueno, tiene razón. Israel entro allí en a guerra de los seis días cuando otra vez el mundo árabe se aprestaba a invadir Israel con el único fin de exterminarlo. Y lo conquistó de Jordania, que no lo quiso al firmar la paz con Israel aun cuando la mayoría de los palestinos del mundo viven en ese país.

Sabe lo que creo?, que si el pueblo palestino, que no existió como tal ni con esa denominación hasta hace muy poco, quisiera ser independiente y soberano, ya tendría su estado desde el año 1947, cuando las Naciones Unidas promovieron la idea de dos estados, uno árabe y otro judío.

Pero tenga en cuenta que no hubo ni en ese momento ni hasta la guerra de los seis días, ningún reclamo de soberanía palestino, sino un deseo ferviente de destruir a Israel. Ah, un detalle … tendrían su estado si el resto de los países musulmanes no los hubieran convencido de irse de allí hasta que la victoria de los 7 ejércitos que atacarían al recién creado Israel se consumara.

Pobre pueblo palestino … terminaron siendo la mano de obra barata del trabajo sucio que la cobardía y el escarmiento asimilados luego de sendas derrotas militares no permite hacer a los países de la región.
Ahora entendí. Cree que la pobreza en los territorios de la autonomía es producto de la opresión israelí, y que eso amerita la inmolación de los hijos en una acción heroica como la de matar personas en un autobús, en un boliche, un café o una universidad.

Sepa que la Autonomía Palestina recibe más millones de Euros y dólares de los que usted puede imaginar, y aun así maleducan a sus niños en escuelas plagadas de odio, roban a la gente en actos de corrupción que avergonzarían a mas de un político local, e invierten en la compra y fabricación de misiles para atacar a Israel y en el entrenamiento y lavado de cerebro de las principales victimas del terrorismo, que son ellos mismos.

Yo lo ayudo, no se preocupe. Usted cree que uno de los países mas pequeños del mundo, el del pueblo más pequeño del mundo, son una amenaza global.

Seguramente no por lo que Israel haga, sino porque el terrorismo musulmán ya le mostró que lo puede matar aquí en Buenos Aires o en cualquier lugar de la tierra.

Sáquelo de adentro … no sea tímido… NO LE GUSTAN NI LOS JUDÍOS, NI SU ESTADO. NO SOPORTA QUE SE DEFIENDAN, QUE CREZCAN Y PROGRESEN.
NO SE BANCA UN JUDÍO ORGULLOSO DE SUS LOGROS, Y LO PREFIERE MENDIGANDO ACEPTACIÓN EN LAS DIÁSPORAS.
USTED ES UN ANTISEMITA DE LA POSGUERRA, Y LE CONVIENE EQUIPARAR A ISRAEL CON EL NAZISMO, ASÍ DE PASO LAVA SUS CULPAS POR LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD ANTE EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE UN PUEBLO.
NO SE ATREVE A PENSARLO, PERO YO ME ATREVO A DECIRLO.
USTED APOYA AL TERRORISMO, SOSTIENE CON FALSAS EXCUSAS AL EXTREMISMO, Y TODO PORQUE DEL OTRO LADO ESTA EL PUEBLO JUDÍO.
YO LO AYUDÉ A SACAR AFUERA SUS MISERIAS, PERO SIGUE USTED SIENDO UN MISERABLE.

15 comentarios to “Para los cobardes que no se atreven a decir lo que piensan”

  1. Magnífico artículo. Muchos en España se lo pueden aplicar perfectamente.

    Me gusta

  2. Tal cual… Como nikola que esta en la diaspora buscando aceptacion y se hace el loco agente del Mossad en internet…

    Me gusta

  3. “Sabe lo que creo?, que si el pueblo palestino, que no existió como tal ni con esa denominación hasta hace muy poco, quisiera ser independiente y soberano, ya tendría su estado desde el año 1947, cuando las Naciones Unidas promovieron la idea de dos estados, uno árabe y otro judío.”

    ¡¡Que gran verdad!!

    Desgraciadamente son muchos los que prefieren olvidarla (esa y otras), nada como una memoria fragil para tranquilizar conciencias un tanto difusas.

    Me gusta

  4. Ahondando en ese tema, siempre he creido que solamente, tras comprobar los arabes que jamas se impondrian militarmente a Israel y la caida de sus “protectores” del bloque del este, han empezado a considerar la opcion diplomatica. Es una pena. Pero ya sabemos que los arabes estan exentos de toda responsabilidad. Parece que gozan de unanime aprobacion hagan lo que hagan

    Me gusta

  5. Con este artículo he confirmado una vez más lo que siempre he visto claro….a Israel se le negado la paz desde que se fundó…sin ningúna justificación de peso. Este post explica muchas cosas

    Me gusta

  6. El corán, libro satánico islámico, escrito por el mofeta poseído por el mismo satanás, dice que Israel es tierra para islámicos, que es la herencia que alá dió para los musulmánes, los descendientes de Ismael, los árabes. Un Estado Soberano de Israel, demuestra que el corán es falso, falso su mofeta, y falsa su religión, y más falso su dios satánico. Por cierto, ¿saben que el nombre de alá escrito en árabe muestra el dibujo de una serpiente al lado de un árbol? es muy significativo…..como la serpiente (lucifer) que enganó a Eva y Adán para que comieran del fruto prohibido……¿alguien tenía dudas sobre si la religión de alá es la religión de satán? pues que no le quepan más dudas, lo es. Otras “casualidades” más, por ejemplo, Hamás, en hebréo significa: “violento” y alá en hebréo “maldición”-……..¿algo más? yo creo que quien no lo vé es que está más ciego que Steve Wonder, con perdón de los invidéntes.

    Me gusta

  7. Por cierto, cuánto me gustaría poder escribir como el que ha escrito éste articulo. Cuanto me gusta éste blog. No tiene pelos en la lengua, como a mi me gusta un blog: claro, directo, y enérgico. Como tiene que ser. A ver si no se ván a poder decir las cosas claras….siendo los inventóres de los derechos humános….faltaría más….SOIS GENIALES CHICOS. OS ANIMO DESDE BARCELONA, QUE YA SÉ QUE EL BARÇA HA MARCÁDO DOS GOLES AHORA AL MANCHESTER PERO ES QUE SOY DEL REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL……UN ABRÁZO MUY GRANDE PARA TODOS VOSOTROS, MIS VALIENTES¡¡

    Me gusta

  8. Realmente este artículo merece el premio Pulitzer. Lo suscribo de la A a la Z. Impresionante.

    Me gusta

  9. La única razón para atacar a Israel, está escrita en el Corán…..¿por qué? porque el corán, fué escrito por satanás cuando mahoma fué poseído por él, porque satanás, es el enemigo del pueblo de Dios. ¿no lo creen? pues tendrán que averigüarlo, porque es la verdad.

    Para los musulmánes es un deber aniquilar a los enemigos del islam, no crean que ésta lucha es por tierras o por petróleo o por cualquier cosa que les venga a la mente no, ésta lucha es religiosa ….¿quién es el más enemigo del islam? por supuesto los judios seguido de sus ramas, los cristianos. Incluso los judios son peores personas que los cristianos para ellos. ¿por qué? porque repito, satanás, lucifer, odia a Dios y todo lo que tenga que ver con su pueblo.

    Lucifer se montó un cuento muy bien estructurádo aqui en la tierra, montó un ejército de “fieles” seguidores, que no tienen neurónas para pensar.

    Quizás se estén preguntándo de dónde saco todo ésto, pero no lo invento, ésta historia es la más antigua de la humanidad. El ser humáno, siempre ha tenído que lidiar entre el bien y el mal. Desde que Adán y Eva comieron del árbol del Bien y el Mal. Si no lo hubiésen hecho, éstas dos situaciones, no las hubiése conocido el ser humáno. Pero si se fijan, ahora mismo, la lucha de éste mundo, está definida por dos lados, una el bien, la prosperidad, el avance de los derechos humános, la verdad, la luz, ISRAEL por la otra parte, está el mal, la mentira, el atráso, las vejaciones y violaciones de los derechos humános, la brutalidad……la oscuridad……EL ISLAM ..

    Dos corrientes, dos civilizaciones opuestas, dos mundos opuestos…..una espera un mesías que traerá “paz” por siete años (el madhi musulmán) y por otro lado el que traerá la falsa paz por siete años…..(el anticristo) es curioso ver que la misma persona trae paz….pero para unos es la guerra oculta y falsa (para los judios y cristianos) y para otros es el súmun de su esperánza, (musulmánes)
    Tambien los judios esperan a un Mesías que traerá
    paz a la humanidad por siempre….

    Walid Shoebat, un ex terrorista palestino, lo explica de tal manera que no dejar lugar a dudas de lo que estudió. Éste hombre, quería convertir a su esposa cristiana al islam, pero en el transcurso de ése trabájo, Walid Shoebat se dió cuenta de que todo lo que había estudiádo sobre el corán, era falso. Y que lo que más le llamába la atención fué que él participó en la guerra de los seis dias y la perdió….
    se preguntó que cómo era posible perder la guerra
    si ellos eran los hijos del “más grande”…

    Éste hombre, se preguntó, porqué ésas dos corrientes, islam y judaísmo podían haber estádo profetizádas desde siglos antes y que ahora mismo, estén delánte de nuestras narices. Como ése plan, estába orquestádo desde hacía siglos y que no habíamos visto……

    Es interesante también observar que el mundo islámico preténde cambiar las leyes y los tiempos, y que ésto estába escrito en las profecías del apocalipsis…,

    El apocalipsis dice que el anticristo cambiará las leyes y los tiempos.
    Fijénse que éste libro fué escrito entre los años 70 a 90 después de Cristo.

    ¿qué leyes quiere cambiar el “anticristo?

    pues verán, supongo que ustédes saben que las leyes occidentáles, se basan en la TORÁ, si, las leyes judáicas, las suyas, por éso decía yo en un mensaje anterior que ustédes los judios son los inventóres de los derechos humános,

    y el islam, se basa en el CORÁN, leyes islámicas….¿sabían que NINGÚN PAÍS ISLÁMICO firmó la carta universal de los derechos humános? según ellos, traicionarían al corán, a mahoma, a alá y al islam…..
    ¿qué leyes repito preténden cambiar los musulmánes?
    Pues ya lo habrán adivinádo: las leyes judáicas
    por las suyas, la SHARIA. Ley del todo INHUMÁNA, privada de cualquier derecho humáno, priváda de libertad.

    si, ya sé que los musulmánes dicen que ellos no quieren imponer nada, pero éso es una táctica que llevan siglos haciéndo y se llama: AL TAQIYA, (mentira) para conseguir su objetivo: Imponer su religión como DOMINANTE de cualquier manera, inclúso por la fuerza, atentádos terroristas por todo el mundo…..(que NO, que el islam, NO es una religión de paz, por mucho que lo repitan, una mentira, no se hace verdad), pues como decía, en el apocalipsis,
    el anticristo, también cambiaría los “tiempos”

    ¿qué tiempos?

    Como sabrán el calendário judáico se basa en el principio de la torá: BERESHIT…el génesis, el comienzo de la humanidad, Eva y Adán, los primeros seres humános, y también el anticristo, cambiará los tiempos cristianos, nuestro calendário, está basádo desde la resurrección del Mesías Jesucristo,

    El corán, se basa en el calendário de mahoma, cuando extendió el islam, en Medina, y ellos quieren imponer ése TIEMPO en todo el mundo, ése calendário, porque satanás, odia todo lo que tiene que ver con Dios y sus hijos……

    También es curioso ver que éstas profecías están ocurriéndo delánte de nuestras narices, y más curioso, saber que ahora mismo, la mejor prensa, la mejor información, la que no está MANIPULADA, es la TORÁ, LA BIBLIA, porque demuestra que todo lo que está pasándo en el mundo ahora mismo, estába preparádo de antemáno por el CREADOR, y demuestra de qué parte están los buenos, los países que ayudarán a Israel, y qué curioso que
    todos los países que son enemigos de Israel
    sean musulmánes…….recuerden que ésto se escribió
    SIGLOS ANTES DE QUE ÉSTO PASÁSE¡¡¡

    No teman si vén una ensaláda de países….porque a muchos se les cambió el nombre varias veces, pero es interesantisimo observár que ELAM, (PERSIA) ACTUAL IRÁN, es uno de los países enemigos de Israel en ésas profecías que estában escritas desde hace SIGLOS, y que ahora cobran RABIOSA ACTUALIDAD.

    Quieren saber lo que pasa con Irán?

    Se lo adelánto: lean Ezequiel 38 y 39.
    Verán que éso está a punto de pasar….

    Nunca Irán tuvo armas nucleares, pero está
    a punto de tenerlas
    nunca Israel tuvo un enemigo más feroz
    que el actual Irán……

    Me gusta

  10. Laura:
    A mi tambien me gusta este blog creo que sus tres administradores dicen las cosas por su nombre,no se disfrazan de pacifistas,cosa que esta tan de moda por aqui en Israel.
    LOS MOROS TIENEN 56 PAISES ISLAMICOS ADONDE MARCHARSE,QUE SE LARGUEN DE ISRAEL !

    Me gusta

  11. El mundo no nesecita otro bastardo pais arabe..com lo que hay sobra..
    total para lo que sirven

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: