Quienes son los ebionitas ?

por bajurtov

02/03/2009

La Comunidad Judía de México condena actividad misionera de los “EBIONITAS”

Gran preocupación a causado en la comunidad judía de México por el surgimiento de un movimiento cristiano misionero autodenominados “Los Ebionitas” liderados por el pastor “Jorge Arsaquel”.

La Lic. Reneé Dayán, Presidente y Directora de Tribuna Israelita, expresó su profunda preocupación ya que “este movimiento misionero busca la asimilación de la comunidad judía de México por medio de una estrategia mimética”

En alusión a la apariencia de los feligreses de la “Iglesia Misionera Ebionita” los cuales portan gorretes tipo Kipá y se dejan colgar unos cordones emulando las tzitzit que llevan los judíos religiosos.

La preocupación se agudiza como expresa el Rabino Ytzhak Tenenbaum debido a “los indicios antisemitas de Jorge Arsaquel autodenominado “YIORESH” líder de la “IME” debido a su abierta afinidad con el Comunismo y su desvergonzada xenofobia” expresó.

“una de las estrategias de la IME es llegar a los hogares judíos con una propuesta de “justicia social” presentándose así mismos como judíos para posteriormente inducirlos a la asimilación de creencias que destruyen la identidad judía” agregó.

6 comentarios to “Quienes son los ebionitas ?”

  1. Shalom directores de esta nutrida web, pido su apoyo para combatir el terrorismo mediático del señor Jorge Arsaquel quien ahroa arremete contra la página ISRAEL HAIOM dada la publicación de la noticia en la que se le conoce como Pastor Ebionita. http://israelhaiom.blogspot.com/2009/07/arremete-contra-esta-web-el-pastor.html

    Me gusta

  2. El Señor Juan Sarmiento es digno de ser internado en un hospital psquiátrico. La realidad de las cosas es que el Señor “Jorge Arsaquel” no existe, es un invento del mismo Señor Juan Sarmiento, que con ello solo quiere obtener un reconocimiento.

    Juan Sarmiento házte un favor y ve con un médico a que atienda tu terrible caso, inventar “enemigos” para llamar la atención, que patético.

    Sergio Samuel

    Me gusta

  3. Es necesario y urgente erradir todo tipo de antisemitismo como el de estas comunidades “mesiánicas” en manos de locos de atar! D–S nos libre de estos locos sectarios.

    Me gusta

  4. Srs. Mios
    presente
    ————

    si gustan yo les puedo explicar quienes son los morabitas….

    sin mas

    Moshe Sh´lomon B´rsheva
    fiscal ad hoc

    Me gusta

  5. Ariel Barsimantov, es en realidad : Juan Manuel Sarmiento Molina. No es judío. El es Peruano, de Lima. Y es un trastornado, sufre paranoya. El no pertenece a ninguna sinagoga. Ni tan siquiera lo reciben en las sinagogas de lima.
    Su esposa es cristiana, asimismo sus padres.
    En fin , el el el que lleva la web http://israelhaiom.blogspot.com
    http://www.israelhayom.es

    Me gusta

  6. Tanta locura hace daño. El cristiianismo, o paulinismo mejor dicho, es una matriz de locos lunáticos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: