Irán:La bomba nuclear para fines del 2009

por bajurtov

Jefe de inteligencia israelí advirtió que Irán podrá desarrollar la bomba nuclear antes que finalice 2009

AJN.- El jefe de investigación de Inteligencia Militar de Israel, el general Yossi Baidatz, advirtió hoy que Irán tiene suficiente uranio enriquecido para fabricar una bomba nuclear antes de que finalice el año.

Baidatz lo confirmó al presentar un informe al Comité de Defensa y Asuntos Exteriores de la Knesset (Parlamento) en el que advirtió que el programa nuclear de la República Islámica fue superado por las negociaciones internacionales destinadas a impedir que llegue a la bomba atómica.
“El reloj de los iraníes está corriendo más rápido que el reloj de un diálogo internacional”, advirtió el general de brigada.
El primer ministro Benjamin Netanyahu también informó hoy que durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se convino en que Teherán no se le permitirá desarrollar armas nucleares.
Israel, Estados Unidos y otras naciones occidentales creen que el programa nuclear de Irán está destinado a la fabricación de armas atómicas encubierta. Irán, el cuarto mayor productor de petróleo del mundo, dice que el programa es sólo para fines civiles.
GB

13 comentarios to “Irán:La bomba nuclear para fines del 2009”

  1. Mientras tanto los retardados de Lieberman y Bibi,que tanto hablaron antes de las elecciones siguen haciendose una paja…

    ”DVARIM QUE ROIM MI CAN LO ROIM MI SHAM”-Ariel Sharon-

    Me gusta

  2. parece que estan mas interesados con que se desarme corea que ya tiene la bomba aque iran que es mil veces mas peligroso, yo me pregunto cuando obama va considerar mas importante a sus aliados que sus intereses si es que va existir el dia, pero lo que dijo obama es que va esperar a que termine el año, acuerdense, les esta dado tiempo y como lo de corea no va terminar en nada despues va dejarlo en nada lo de iran, lo que debe hacer israel es fortalecer su amistad e influencia con quienes puedan apoyarlos.

    Me gusta

  3. Pues israel tiene un problema, o ataque preventivo que obama no os perdonara o iran consigue su bomba y se pone chulo.

    Me gusta

  4. una paja…. jajajajajaja, no se lee muy poetico que digamos.. jajajaja..

    ya se viene la operacion “Raton Irani”- “Iran-Mouse”…

    Hagamosle volar las centrales, y la acumulacion de agua pesada……

    que h´shem guie mi tavor..

    Me gusta

  5. Israel no puede permitir,en nombre de las civilizaciones occidentales,que La teocracia irani,con todo su fanatismo,y amenazando a Israel de “borrarlo del mapa”,logre conseguir el plutonio para la fabricacion de un artefacto nuclear.
    En caso de que Israel posea armamento nuclear,cosa nunca confirmada,ha demostrado su responsabilidad al no hacer uso de ella,pese a violentas guerras que ha tenido que soportar.

    Me gusta

  6. Hay que hacer un ataque preventivo si o si, sino nunca se podra derrocar a un regimen tan tirano.

    Me gusta

  7. que curioso, todo esto me recuerda a la crisis de los misiles de cuba.

    Me gusta

  8. israel no nesecita de eeuu por ultimo si francia o gran bretaña le dice vamos juntos, yo apuesto a que es suficiente contra iran, porque no es solo ir a la guerra y ganarla, hay que ganarla rapido y conseguir los objetivos sin cometer abusos y sin que destruyan israel, pero en una emergencia que eeuu les de la espalda habra que buscar otra alternativa y yo no veo que israel negocie por separado con nadiee, solo espera a ver que es loque dice la comunidad internacional en la cual solo decide oba.

    Me gusta

  9. mira mis amores solo quiero decirle al gordo jose q por favor haga el favor de complarse un espejito pero no magico noooo si q llle haga ver tal y como es q mate el hambre de otra manera. a ti kerly no critiques tanto mirate tu primero ok y aprende a matar el hambre con tu cuerpo y no con tu lengua q solo vota sapos y culebras a ti. mi linda maracucha un beso y eres la mas linda a pero eso si no te pites la boca de rojo que te queda fea a. un bessittoo a doña griselda adiossssssss….

    Me gusta

  10. todos los seres vivientes estan perdonados por Cristo.
    ustedes lo son, tambien.
    seria realmente feliz ,para este momento del futuro nacimiento de nuestro salvador, que callen sus bocazas y quieran en algo a la humanidad.
    no discriminen mas a ningun ser humano, eleven sus corazones y miren de frente a Dios, que es el de todos.

    Me gusta

  11. cristoenmi, deja los saumerios, no seas tan hippie, porque te hace decir pavadas, de seguro vas a salir ahora con lo del calentamiento global y esas pavadas de zurdos, anda con tus idolos y deja de decir guarradas

    Me gusta

  12. Cristo en ti ,el nacimiento de nuestro salvador ya se produjo ,esta aca con nosotros ,solo falta revelarse

    Me gusta

  13. por supuesto

    “cristoenmi”..

    eso si, me gustaria recordar algo…

    cristo es un concepto griego…(de igual significancia, que indica “el crucificado”,(siendo que en vez dde como cita e nuevo testamento, el nunca estuvo tres dias, solo tres horas..ok) ya que en Israel se hablaba griego en esa epoca,.)

    del personaje de que hablas es un judio llamado Jeshua ben joshep, hijastro de un terrateniente (empresario ) e hijo de una heredera de alta cuna del sanedrin(jacobina) de jerushalayim.. muy aventajada para su edad.. por decirlo de una manera suave…

    nunca nacio dentro de estas fechas. que ustedes los occidentales celebran, solo corresponde a una estrategia muy bien montada por la sagrada familia (inquisicion), para superponer una festifidad judia como el Januca Sameaj, y otras fiestas ligadas a nuestra tradicion, es efectivo que ligan la venida a israel de los famosos reyes magos, pero advierto lo siguiente.. uno de los reyes magos que vivio y sufrio durane esas epocas la miseria humana, y entrego gran parte de su vida a curar al desamparado, es quien merece el mayor reconociminento.. ese rey mago es conocido en occidente como “caritas”.., y segun la tradicion oral, es el a quien realmente ustedes los occidentales deberian vanagloriar, y no a este judio bueno para el hashis y otras yerbas llamado jesus, del cual se tiene el descaro de citar como se perdio en el desierto luego de drogarse con un elixir que lo llevo al septimo cielo,.y divagar hasta tener una conversacion con el mismo demonio…?

    el era casado tuvo dos hijos, y luego que fue castigado tanto por el sanedrin como por el imperio y como legitimo heredero de la corona del reino de israel, obligado a escapar a su suerte a alejandria con jose de arimatea(el sabio mas rico de toda israel,, su mentor) y toda su familia,, su rastro se pierde en francia… se cree que su hija, se caso con un principe europeo, y uno de su desendencia llego a recuperar jerusalem durante las guerras santas..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: