Luego del discurso servil de Netanyahu en Bar Ilan Obama vuelve a ”tirarle de las bolas” a Israel.

por bajurtov

obama-esclavoarabe2

El Sultan integrista Hussein ”Osama” insta de nuevo a Israel a frenar la construcción de asentamientos

WASHINGTON, 16 Jun. (Reuters/EP) –

El presidente estadounidense, Barack Obama, se refirió este lunes de nuevo al compromiso adquirido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de respaldar la solución de dos Estados y lo consideró como un “gesto positivo” de cara a acabar con el conflicto en Oriente Próximo.

En su breve comparecencia ante los medios al fin de la reunión en la Casa Blanca con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el demócrata instó de nuevo a Israel a frenar la construcción de asentamientos, tal y como establece la Hoja de Ruta, auspiciada por Estados Unidos, a pesar de que en su discurso del pasado domingo, Netanyahu mostró su interés de continuar con la construcción de asentamientos en los enclaves judíos que existen actualmente.

La administración de Obama ya mostró ayer su satisfacción por la nueva postura del ‘premier’ israelí quien aceptó por primera vez la propuesta estadounidense de dos estados para palestinos e israelíes, aunque, a cambio, enumeró una serie de condiciones necesarias para alcanzar la paz, que ya han sido rechazadas por los palestinos.

“Creo que hubo un paso positivo en el discurso del primer ministro”, dijo el inquilino de la Casa Blanca, y agregó que vislumbraba la posibilidad de restaurar las negociaciones de paz en Oriente Próximo.

Netanyahu, que lidera un Gobierno de derechas, se comprometió el domingo a respaldar la creación de un “Estado” palestino siempre que éste no disponga de capacidad militar, un gesto que le valió las críticas tanto de la derecha como de la izquierda israelí sobre las “peligrosas consecuencias” que acarreará al estado israelí el discurso de Netanyahu.

4 comentarios to “Luego del discurso servil de Netanyahu en Bar Ilan Obama vuelve a ”tirarle de las bolas” a Israel.”

  1. ¿A costa de quien restablece-ras las negociaciones?.Seguro que acostó de Israel¡¡COMO SIEMPRE!! .Ojala me equivoque!!

    Me gusta

  2. OBAMA-CLINTON PROHIBEN LOS NACIMIENTOS DE NIÑOS JUDÍOS
    Obama-Clinton imponen veto al aumento natural de la población judía en Judea
    y Samaria, como consecuencia de su exigencia de cesar la construcción necesaria al crecimiento de la población.
    En la España medieval, la inquisición a una con la corona, prohibieron a los judíos construir en las juderías, pese al aumento normal de las familias. Entonces, los judíos construyeron sobre los techos. También lo prohibieron. Entonces los judíos cavaron un piso y otro más debajo y aún otro… Las excavaciones realizadas en las juderías muestran sinagogas, centros de estudios cabalísticos, viviendas, baños rituales, aún cementerios, en los subsuelos de iglesias, palacios y otros edificios.
    Durante la dominación nazi, algunos sobrevivientes del Holocausto se enterraron vivos para esconderse y así salvarse.
    ¿Deberán empezar a cavar los judíos de hoy?
    Obama-Clinton compiten con la inquisición y el nazismo por quién hunde más al pueblo judío bajo tierra, pero, no les basta. Han declarado no reconocer los acuerdos de Bush con Israel, sobre la permanencia de los grandes núcleos de población judía en Judea y Samaria.
    Con o sin acuerdo, hay trescientos mil judíos que viven allí. ¿Cuál es el programa de Obama-Clinton para eliminarlos de la zona? ¿una gran expulsión como la de España? ¿deportación en masa como perpetraron los nazis?
    De transportes de judíos a Auschwitz ya tiene experiencia el partido demócrata que Obama-Clinton encabezan.
    Un anciano sobreviviente del Holocausto dijo en TV con inmensa tristeza:
    -¿Qué quiere el Sr. Obama, echarnos a todos al mar?
    No entiendo a esos judíos americanos, con sus ingresos alimentan al partido que envió a sus familias a las cámaras de gas.
    Obama dice que quiere crear un mundo nuevo.
    Hitler dijo lo mismo, un mundo sin judíos.
    Por: Déborah E.

    Me gusta

  3. Mira por favor el vídeo de Libertad Digital que dejé en esta página:

    https://bajurtov.wordpress.com/2009/06/14/las-metidas-de-pata-de-obama/

    Este Obama inspira muchísima desconfianza. Lo suyo es mala leche pura. A cuidarse! No por nada la progresía occidental lo ha convertido en un Becerro de Oro.

    Me gusta

  4. EL ANTISEMITISMO
    El antisemitismo no tiene nada que ver con el judaísmo; hay antisemitas que nunca vieron a un judío en su vida. Proviene del sistema inventado hace dos mil años, que dice: meter odio para obtener múltiples partidarios.
    El sistema del odio funciona con gran eficacia en todos los órdenes, político religioso, ideológico.
    Lo utilizan para apartar la atención popular de los verdaderos problemas: la miseria, la falta de libertad, el desempleo por el que acusan a los extranjeros, etc.
    En España, el odio esgrimido por la inquisición de acuerdo con la corona, atacó a los judíos, los masacró y los quemó en las piras, al resto expulsó. Cuando se acabaron los judíos, llegaron a América, y el odio fue dirigido contra los indios, empezando por negarles tener alma humana. Los exterminaron con trabajos forzados, hambre y enfermedades sin atención médica. (Métodos copiados por los nazis en el siglo XX). Luego trajeron negros de África: millones fueron asesinados durante ‘la caza al negro’. A los que se salvaron la esclavitud los convirtió en mercadería.
    El sistema se extendió por doquier y rápidamente lo adoptó el Islam, usándolo para matar judíos, cristianos, budistas, hinduistas y hasta para matarse unos a otros entre las sectas musulmanas mismas.
    El sistema del odio persigue a los homosexuales, a los médicos que practican abortos, a las minorías indefensas, creando fanatismos y discriminaciones criminales.
    Por: Déborah E.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: