Islamofilia y decadencia

por Domovilu

Debates en Libertad: La decadencia de Europa.

Para entender el incondicional apoyo de la progresía europea al islam, hay que captar hasta qué punto Europa está en decadencia. En la página de L.D. hay un enlace a un PDF relacionado con el tema, un documento muy crítico y desolador:

http://www.gees.org/documentos/Documen-03351.pdf

Europa está OUT. Pero no se resigna a morirse sola: arrastrastrará en su caída a cuantos más pueda, creo yo que por puro despecho no más.


-Domovilu-.

17 comentarios to “Islamofilia y decadencia”

  1. Como Europeo y observador del día a día politico e industrial, he de decir que se confirman los indicios claros de lo que apunta este informe, como futuro para Europa al final del XXI, desgraciadamente es así, puede haber un margen de error, pero el resultado fianl es el apuntado,

    El que tenga dudas a la hora de efectuar Aliá, que se empiece a despertar, queda poco tiempo, así de claro y contundente.

    Me gusta

  2. Yo llevo varios años advirtiendo que Europa se está siuicidando, literalmente. Eso, en debates, ningún progre me lo quiere reconocer…

    Pero lo que a mí me parece más grave no es eso, sino que en su afán suicida y por mero despecho, parece que Europa (y peor todavía la España zapateril!) quiere arrastrar consigo al abismo, a cuantos más mejor… Ya que no quieren vivir, por lo menos dejen vivir a los demás!
    😦

    Me gusta

  3. Así es, la cosa por aquí no está bien. Lo peor es que curiosamente, no es España (frontera con el islam), la que está la peor, sino paises del norte de Europa, e incluso la antigua democracia que es Inglaterra (En Londres si ambas partes están de acuerdo, la ley islámica se da por legal y válida, es decir, ya se está creando un estado dentro de otro estado..).

    Pero en mi opinión lo peor está por llegar, habrá violencia, y quien sabe si hasta guerras civiles. Porque si bien la cosa anda muy, pero que muy mal, no es menos cierto que la concienciación con este tema esta aumentando. Y llegará un momento en el que se dirá “basta”. El problema es que ese momento puede llegar demasiado tarde, cuando la masa crítica de musulmanes sea la necesaria para romper las normas de juego.

    Porque si ya rompen las normas de juego siendo minoria, qué no pasara cuando sean mayoría.

    Al final me veo pidiendo asilo en algún pais sudamericano.

    Me gusta

  4. Pero no vayas a Chilestina que esta peor que España !

    Me gusta

  5. Che,Bajur,me gustaria moderar el blog junto a ustedes,les prometo que no los voy a defraudar .

    Me gusta

  6. Gracias Yairchik,pero ahora que volvió Domovilu al blog somos treinta generales para dos o tres soldados.
    Cuando volvamos a tener 1.800 visitas por día,como en la Operacion de Gaza,en vez de 500 como tenemos ahora,al primero que llamo a administrar seras tu.

    Saludos

    Me gusta

  7. Juajuarajajuajua!

    Seguro, míster, seguro… Eso mismo vé a pedírselo tú a los mahometos, que lo hagan en sus países… ¿Por qué ellos tienen derecho a reprimirte a ti si los visitas, pero tú estás obligado a tratarlos con guantes blancos si te visitan a ti? Acaso no crees también en la necesidad de una mínima reciprocidad en las relaciones humanas?

    Sabes… es como si en el matrimonio, le exiges solo a una parte ser fiel, obediente, leal, amoroso, y a la otra parte le permites ser infiel, tiránico, violento y demás… ¿realmente crees que así deba ser?

    Me gusta

  8. Puede que lo que valla a decir no le gusta a alguno, pero creo que la culpa del “complejo” que sufre europa fue debido a la segunda guerra mundial, se ha creado tanto complejo de culpa mediante los medios de comunicacion, como escolar, literal por la shoa que hemos llegado al punto de auto-odiarnos. Si no se nos recoradara todos los dias el holocausto la gente no estaria tan acomplejada.

    Me gusta

  9. Mr S.:

    Ciertamente hay que ser tolerantes…pero no gilipollas.
    Hay cosas con las que no se puede trasigir:
    la violencia, la falta de derechos para algunos colectivos, la opresion, etc.

    Curiosamente es en el mundo islamico donde mas casos se dan.

    O dicho de otra forma MR. S. …yo soy tolerante con Suiza, con Dinamarca, etc, etc,, pero nunca con Iran , Siria, Libia, etc, etc

    Desgraciadamente el grado de “gilipollismo” que vivimos actualmente, sobre todo en España, es muy elevado. El otro dia me lleve la sorpresa de comprobar que existe un Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones. Es oficial y depende del Mº del Interior ( http://www.mir.es/PNAC/acuerdo/)

    Penoso

    Me gusta

  10. Mr.S,ser tolerante con los intolerantes?
    Para un islamico existen dos tipos de personas,los que creen en Alla y su profeta Mahoma y los herejes a los cuales hay que degollar si siguen negando al pedofilo.
    Con esos quieres que sea tolerante?
    por favor,un poco de seriedad.
    La multiculturidad es un versito que no me trago,que cada pueblo siga con sus tradiciones y costumbres,mientras no ataque las mias.

    Me gusta

  11. Bien dicho Galili.. opino que el tal Mr. S vaya a probar la tolerancia mahometa…..A ver cuanto tiempo le dura su cabecita hueca sobre los hombros…..

    Me gusta

  12. Algo así como lo que tú dices, Einheriar, pero todavía peor.

    Sabes que ninguna cultura ha desarrollado el gusto por la belleza como la europea. El europeo no solo ama la belleza, sino que además se siente hermoso, e implícitamente cree que belleza es sinónimo de bondad. Es una utopía magnífica, pero la belleza europea se desmorona ante “el judío”. Ante la historia judía, gran parte de la cual es espantosa debido a la indiscutible “contribución” europea, el europeo se descubre a sí mismo en toda su monstruosidad.

    Es como ese rey deforme y horripilante que, viendo que no tiene manera de modificar su repulsivo aspecto, ordena que sean destruidos TODOS LOS ESPEJOS DEL REINO. Destruir los espejos no lo volverá hermoso de la noche a la mañana. Pero lo ayudará a olvidar la propia fealdad, y a convivir más tranquilamente con ella.

    Los judíos somos el espejo del mundo. Por eso somos tan molestos, odiados y perseguidos…

    Me gusta

  13. Eso sin contar con los prejuicios y los estereotipos ampliados eficazmente por la propaganda.

    Lamento deciros que los palestinos os han ganado una batalla y ademas bastante importante…la de los medios de comunicacion.

    La izquierda se nutre de iconos, maniqueistas y mejor si son simplones (que no haya que pensar mucho, asi son mas facilmente digeribles por nuestra autocomplaciente moral europea). Un ejemplo bien valido es el Che Guevara: nadie, o casi nadie, ve en el al asesino que es, sino a un libertador. Lo mismo pasa con los palestinos. Han sabido explotar, en todos los aspectos, je, je, (perdon por el chiste facil) propagandisticamente sus reclamaciones, y han tenido eco hasta extremos ridiculos en los medios europeos. Aqui todo un presidente de gobierno, con excasas luces, llego a lucir en un mitin un pañuelo palestino. Estoy convencido de que jamas se ha planteado todo lo que hay detras de ese simbolo. Que se resume en una palabra: terror.

    Y es que en el fondo no queremos complicarnos la vida, pues indagar, aunque sea someramente en este conflicto y sus raices haria que muchos de estos pseudo pacifistas de medio pelo se plantearan sus raquiticas convicciones creadas en un adoctrinamiento bastante bochornoso. Desgraciadamente creo que ya se ha creado una imagen, una dinamica (israeli = malo, palestino= bueno) dificil de contrarrestar, aunque todos sepamos que solo es un prejuicio y como tal, en esencia, falso.

    Me gusta

  14. Sobre el Ché, me atreví a hacer un Post crítico en mi Blog, y me saltaron encima los gorilas del Partido…
    Al final los dejé hablando solos (aunque otros bloguistas les siguieron presentando batalla, jis, jis).
    😉

    Me gusta

  15. Me descubro ante ti domovilu. Criticar publicamente al Che.

    Eres una valiente

    Me gusta

  16. Un amigo virtual dice que soy “kamikaze”.
    Jajajajajajá!

    Me gusta

  17. Me estoy enamorando

    !!!Sigh!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: