Si,te creo…

por bajurtov

PARA EL CENTRO »PALESTINO» DE ESTADISTICAS LOS »REFUGIADOS PALESTINOS» LLEGAN A LA CIFRA DE 4.700.000…!

Balatah_R_C_-12275
Campo de »refugiados» de Balatah

Segun una estadística realizada por la administracion asesina de Abu Mazen,en conmemoracion del »día internacional del refugiado político»,los parásitos terroristas,apodados familiarmente »refugiados palestinos»,que en realidad son nietos de aquellos invasores islámicos del ’48 (que huyeron del país sin que nadie los echara…) sumarían la superinflada cifra de 4.700.000 »des-almas».

El cómico censo nos cuenta tambien que los »valientes soldados de Ala»,que dijeron: »Soldado que huye,sirve para dos batallas»,sumaban en el ’48 la mas que dudosa cifra de 957.000 »personas».
Finalmente ,la oficina de Abu Mazen reclama reubicar a estos casi cinco millones de terroristas dentro de las fronteras del Estado de Israel,para poder asi aniquilarlo de una buena vez.

Cabe destacar que la única cifra seria y exacta ,en cuanto a refugiados políticos se refiere,es la de los ciudadanos judíos expulsados por los gobernantes árabes de sus países de orígen: 850.000 judíos.
Sin embargo,estos refugiados no han recibido nunca ayuda humanitaria por parte de ONU ni de ninguna otra organizacion internacional.

7 comentarios to “Si,te creo…”

  1. Tengo una idea:
    Que les parece si me »refugio» a otro país,yo tambien…?
    Podría así vivir sin trabajar toda mi vida,yo,mis hijos,y mis nietos,todos mantenidos por la UNRWA y la UNICEF !

    Me gusta

  2. Esta cifra es real ,Bajur ,porque la UNRWA,organismo de las Naciones unidas para los refugiados arabes,reconoce como tales a los descendientes de los arabes que escaparon en el 48 de Eretz Israel ,y estos se reproducen como conejos,de los 200 mil que por desgracia permitimos que se quedaran ya hay 1 millon 200 mil.

    Me gusta

  3. Las mentiras son reflejadas en sitios zurdo-fascistas
    «Según el Estudio sobre los refugiados y desplazados internos palestinos para los años 2007-2008 realizado por Badil y de próxima publicación, desde 1948 al menos 7.600.000 palestinos han sido desplazado por la fuerza a consecuencia de las sistemáticas políticas y prácticas israelíes de colonización, ocupación y apartheid. La cifra supone el 71% de la población total de palestinos repartida por el mundo integrada por 10.600.000 palestinos. Sólo el 28.7% de os palestinos nunca han sido desplazados de sus casas.

    La gran mayoría de los desplazados (6.200.000 personas, el 81.5%) son palestinos refugiados de 1948 (la Nakba), que fueron limpiados étnicamente para dejar sitio para el Estado de Israel y sus descendientes. Esta cifra incluye los 4.700.000 palestinos registrados en Naciones Unidas (UNRWA) a finales de 2008. El segundo mayor grupo (940.000 personas, el 12.5%) son palestinos refugiados de 1967, que fueron desplazados durante la guerra árabo-israelí de 1967, y sus descendientes»
    La imaginacion no tiene limites

    Me gusta

  4. Esta (la UNRWA) es una de tantas verguenzas de la ONU y otra prueba de su descarado «propalestinismo», tratandose de una unica agencia solo para refugiados palestinos y dando una definicion «especial» y tambien unica para el concepto de «refugiado».
    Los arabes deberian dejar de usar a su poblacion para estos menesteres y acogerlos e integrarlos que ya es hora. Pero claro, eso serviria para dejar de usar la baza «victimista» (pobrecitos ellos).

    ¿Alguien conoce alguna indemnizacion que se le ofreciera a los expulsados judios (con lo puesto y a la fuerza) del mundo arabe musulman a raiz de la guerra del 48?

    Me gusta

  5. 4.700.000 Como para que Israel les conceda venir a lo que ellos llaman su país ancestrales!!.Si Israel cometiera este error seria la predicción y exterminio del pueblo judío.Hay mucha tierra en los países árabes ,que les concedan ellos darles tierra en sus países,Y así en el barrio de santa Justa su dios los cría y ellos se juntan

    Me gusta

  6. Como dice galili estos paren como las conejas,es ley del Mahoma,que el mundo entero tiene que ser ganado,para el Islam,En España dentro de poco,la habrán ganado sin guerra,por los hijos,y ni España ni Europa,hace nada para evitarlo.Al contrario tienen más ayuda del gobierno que los españoles.¡¡¡¡¡Los españoles y en conjunto los europeos estamos arreglado!!!!!

    Me gusta

  7. Increible… casi cinco millones de parásitos mantenidos… ni siquiera los quieren sus hermanos árabes, jaja!

    Y todavía siguen con esa pelotudez de querer entrar a Israel, sí, sí, seguro, sigan soñando imbéciles…

    ESTA es mi humilde dedicación para los «refugiados» moros.

    Me gusta

Deja un comentario