La organizacion extremista pro-árabe ”Be’tzélem” recibió un premio en Inglaterra

por bajurtov

La banda de extrema izquierda,compuesta por judíos islamófilos y traidores,”Be’tzelem”,acaba de obtener ayer el premio ”British one world media”,en Inglaterra, por haber repartido gratuitamente entre la poblacion terrorista de Hebron,cámaras de video con el fin de denunciar a los vecinos judíos y a Tzahal,hace dos años y medio atras.

Este grupo de extrema izquierda,compuesto en su mayoría por delincuentes anarquistas y de ”Shalom ajshav” fue cómplice de un atentado terrorista efectuado por anarquistas judíos hace un tiempo atras en Hebron.

Este premio a la acahuetería y la provocacion fue cedido por una entidad inglesa compuesta en su mayoría por periodistas anti-israelíes de la agencia de noticias Reuter y de la cadena BBC.
El otro candidato a llevarse el premio,derrotado por ”Be’tzelem”, y no ”casualmente”era una entidad que denuncia la represion del gobierno iraní hacia sus disidentes políticos …

3 comentarios to “La organizacion extremista pro-árabe ”Be’tzélem” recibió un premio en Inglaterra”

  1. Noticia logica donde las haya, la mierda siempre termina en el mismo sumidero! La GRan Bretaña, paraiso de la Sharia en Europa, camino de su propia extinción como nación, al tiempo!

    Me gusta

  2. La extrema izquierda donde quiera que se ha desarrollado ,ha sido,una desgracia para el pueblo.Ligada a Inglaterra,la cual es una nación antisemita,y traidora a los derechos humanos.Se puede entender que acoja a estas clase de gentes desequilibradas!!

    Me gusta

  3. Otra vez Inglaterra… y otra vez esa muestra de euroidiotez antisemita… qué se puede esperar de esa gente?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: