Famoso amigo de Arafat rebajó la sentencia a asesino árabe

por bajurtov

WORLD ECONOMIC FORUM 2001
El »Criminal de Oslo»,junto a su compinche de parrandas,Arafat.

El asesino árabe Suliman el-Abid,quien matara brutalmente a la adolescente judía,Janit Kikus,,luego de violarla,purgará solamente 27 años de prision,a contar desde el día de su detencion,es decir,ya esta por salir en libertad,gracias a la rebaja de su sentencia,prision perpetua,aplicada por el presidente de la Nacion, Shimon Peres.

Recordemos que como condicion previa a ser elegido presidente por el Parlamento,hace unos años atras,se comprometió este amigo de Arafat a conceder indultos y amnistías a los asesinos árabes presos,como condicion previa para obtener los diez votos de los diputados terroristas árabes israelíes requeridos para tal motivo.

El ex ministro de Justicia de la Nacion,el pro-árabe Daniel Fridman,fue quien solicitó a Peres este favor,que obviamente,fue aceptado por éste con la alegría filoarárabiga que lo caracteriza desde siempre.
Cabe destacar que el intento anterior de perdonar a asesinos árabes por parte de este criminal de Oslo,fue el año pasado,cuando firmó la amnistía de los asesinos del niño Katz,de Haifa,quienes secuestraron y violaron colectivamente al muchacho judío hasta asesinarlo y luego arrojar su cadáver a una cueva.

Esta vergonzosa amnistía fue anulada y dejada sin efecto luego por el servicio penitenciario donde purgan su condena los violadores asesinos,
aduciendo que estos,en libertad, todavía presentrían serio un peligro público para los ciudadanos.


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/191030

7 comentarios to “Famoso amigo de Arafat rebajó la sentencia a asesino árabe”

  1. El beduino de Ratz,Saliman el-Abid,confeso luego de sufrir una paliza fenomenal en manos de la policia,como es negro ademas de arabe,y la policia sufria muchas criticas por la ineptitud de encontrar al asesino de Janit Kikus,»confeso»su crimen.luego no supo decir donde estaba el cuerpo,hasta hoy no se encuentra,los siquiatras dicen que es retardado,
    En resumen un chivo expiatorio venido como anillo al dedo para acallar conciencias y preguntones.
    Nadie puede asegurar 100% que haya sido el el asesino.

    Me gusta

  2. No se debe dejar en libertad a un asesino por motivos politicos

    Me gusta

  3. Es que ya nadie cree que el beduino sea el asesino,El padre de la chica asesinada,Rafi Kikos,declaro hoy:»כולם יודעים שאל-עביד הוא לא הרוצח»,
    Todos sabemos que Al Abid,no es el asesino»

    Me gusta

  4. Es que si declaro es motivo de las palizas que ha recibido. Por eso es que no puede decir donde esta el cadaver.
    No seria la primera vez de un caso asi…
    Saludos

    Me gusta

  5. Es malvado ese Peres o simplemente imbécil?? no entiendo, esto ya pasa cualquier linea roja.

    PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS Y TERRORISTAS ARABUCOS YAAAAA!!

    Me gusta

  6. Y quien te dijo a ti ,Galili,que un retardado mental no puede violar ?
    mas teniendo en cuenta que no saben controlar sus instintos.

    Y amigo Sergia:
    Me extraña que te molesten ,justamente a vos,las »palizas» que pegan los milicos en las comisarías,siendo que sos el admirador numero uno de la Pantera rosa Videla…

    Me gusta

  7. Bajur tov,nadie cree en Israel ,partiendo de la familia de la victima,que este beduino medio retardado mental haya sido el asesino.La policia tenia que entregar,por su pretigio,un culpable ,y quien mejor que este pobre diablo.
    Con respecto a tu pregunta,por supuesto que un retardado mental ,tanto como uno en su sano juicio puede ser violador,pero este no es el caso.

    Me gusta

Deja un comentario