Criminal de guerra viene a ”enseñar moral” a Israel

por bajurtov

images
El Genocida de Belgrado,
Javier Solana.

Solana dice que todos los asentamientos israelíes “tienen que parar”

El alto representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea, Javier Solana, dijo hoy que todos los asentamientos israelíes “tienen que parar”, tanto los ilegales como los llamados de crecimiento natural.

Solana, en unas declaraciones a los periodistas en la ciudad española de Toledo, apuntó que respecto a los asentamientos israelíes “la posición de la Unión Europea es clara y coincide en este momento con la de Estados Unidos”.

“Los asentamientos tienen que parar, todos”, agregó Solana, que especificó que se refiere tanto a los que han sido ilegalmente construidos como a “incluso los que se da en llamar de crecimiento natural”.

En el conflicto entre palestinos e israelíes, a juicio del alto representante de la Unión Europea, “es necesario que eso ocurra y que se pueda empezar de nuevo”, con la ayuda de la comunidad internacional, a preparar un “diálogo entre palestinos e israelíes”. EFE

6 comentarios to “Criminal de guerra viene a ”enseñar moral” a Israel”

  1. Desde principios de los años 80 hasta mediados de los 90 goberno en España un partido (PSOE) del cual fue miembro destacado este sujeto, el cual fue responable de varios ministerios (Asuntos Exteriores, Defensa, etc, etc). dicho gobierno se caracterizo por :

    Su corrupcion generalizada (B.O.E., Filesa, Cruz Roja, Fondos Reservados, etc, etc.), enchufismo, amiguismo

    Su incompetencia. Nunca fueron capaces de bajar de los tres millones de parados. Dejaron la economia española completamente quebrada

    Sus asesinatos de estado. Creo recordar 28 muertos por los GAL

    Etc, etc

    Posteriormente, este energumeno, fue el que permitio los bombardeos indiscriminados sobre Yugoslavia.

    Este tio es un hijo de p…

    Me gusta

  2. Como siempre sucede cuando algún euroimbécil le quiere enseñar moral a Israel, ésta debe ser nuestra respuesta sin explicaciones previas.

    SOLANA DE MIERDA, A LA CÁRCEL POR LOS CRÍMENES GENOCIDAS COMETIDOS CONTRA EL PUEBLO SERBIO !!

    Me gusta

  3. yo tuve familiares con los cascos azules en Kosovo, y las atrocidades que contaron a la vuelta bien calladitas que se las tienen los chicos de la OTAN, eso si, ahi tienen ya su bonito enclave musulman en los Balcanes, y ahora pretenden decirle a Israel lo que tiene que hacer cuando fueron incapaces de encontrar una solucion para Yuguslavia. Pero en Israel se meten todos y opinan todos.
    abrazo

    Me gusta

  4. ¡¡En vez de decirle a Israel lo que tiene que hacer o dejar de hacer!!.¿Y si tiene que seguir construyendo ,o no? que se estudie bien el derecho del menor(Niños).Y que vaya a los palestinos ,a comunicar-les que tienen que respetar los derechos de los niños ,y que como secretario de la Unión Europea,que les ordena que a los niños hay que enseñarles hacer hombre de bien ,y que bajo ningún concepto ,se les puede enseñar hacer hombres bombas¿O es que los niños palestinos están fuera de los derechos humanos?(Derecho del menor)

    Me gusta

  5. Perdon, con el permiso de bajurtov vuelvo porque estos personajes de España me tienen un poco molestos. Hace un rato recibi datosde una represion brutal, una de muchas, una de tantas y conitnuas, en el Sahara Occidental contra los Saharauis, ex provincia española, que vive en la miseria mas espantosa desde que España la abandonara en la decada de los 70, obvio, los marroquies se quisieron hacer con el control y ahi los tienen, con carceles marroquies atestadas de saharuis apilaods unos arriba de otros, ya escribi algunos post repecto de eso en mi blog, y no pocos insultos me llegaron, pero ninguna desmentida. Este Solanas, no solo es un criminal por lo de Kosovo, es un hipocrita por lo que estan permitiendo que se les haga a quienes fueron sus compatriotas hasta hace algunas decadas en el Sahara Occidental, es un cinico.

    Me gusta

  6. Se pueden hacer múltiples comentarios sobre el curriculum del Señor J. Solana, pero creo que ninguno le haría suficiente justicia a este sinvergüenza, ex ministro y ladrón español del antiguo periodo del otrora sinvergüenza Felipe Gonzales Alias Mister X, con varios crímenes de estado a sus espaldas, así como la miseria en la que dejaron España, muy en la tesitura de los nacionalsocialistas actuales, del mismo partido del Solana, de tal palo tal astilla, su curriculum es largo en despropósitos, su única virtud es la de manejarse cual cardenal Richelieu, por los entramados pestilentes de la burocracia parlamentaria de la UE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: