La ley de ”Punto final” y ”Obediencia debida” ahora tambien llegó a Israel.

por bajurtov

El jefe de policía,David Tzor,exige que se indulte y amnistíe por ley ,o por ”perdon de Shimon Peres”,a los agentes de policía que golpearon brutalmente y torturaron a activistas de derecha durante manifestaciones de protesta en contra del programa racista de Ariel Sharon que dejara sin vivienda y techo a mas de 8.000 judíos en Gush Katiff en el año 2005,como asi tambien a los que golpearon brutal y salvajemente a adolescentes y mujeres durante el pogrom de ”Amona”,durante el período de Olmert.

Policías reprimiendo a judíos:FIJENSE EN EL NAZI SALVAJE QUE GOLPEA CON EL PALO A DIESTRA Y SINESTRA SOBRE LAS CABEZAS DE LOS ADOLESCENTES.

7 comentarios to “La ley de ”Punto final” y ”Obediencia debida” ahora tambien llegó a Israel.”

  1. Todos estos hechos se han vuelto contra Israel, se que esta afirmación es un tanto etérea y no tangible, pero por desgracia así es, siempre que un judío levanto su mano contra otro judío, nos fue devuelto multiplicado en sufrimiento, no es nada espiritual, son simples estadísticas…

    El mismo comentario sin faltas, las prisas, a veces…

    Me gusta

  2. Las guerras entre judios es lo unico que puede llevar a la desaparicion del Estado de Israel.

    Me gusta

  3. Y que fue eso??? que horrible, que cobardes, parecen Nazis, Merecen una larga condena en la carcel, eso no puede ser posible, demasiada brutalidad……

    Me gusta

  4. Así deberían estar reprimiendo a los enemigos del país, a los enemigos del pueblo, a los árabes… ¿cómo pudo ser posible tanta brutalidad de judíos contra judíos? que terrible! pobre gente.

    No estoy justificando a los policías, pero también me parece irresponsable de parte de los dirigentes de Amona el haberse negado a evacuar pacíficamente el sitio y así haberse evitado toda esa violencia entre hermanos donde jóvenes, mujeres y niños resultaron heridos. Esta violencia no se justifica, pero a veces es necesario sacrificar la terquedad y ser un poco más pragmático. Igual cabe preguntarse ¿qué se ganó con toda esta violencia interna? ¿cohetes?

    Por otro lado, me revienta sobremanera la actitud de muchos euroimbéciles y muchas otras personas (incluyendo algunos judíos) cuando ven que un soldado israelí le mete un dedito en el ojo, empuja un poquito o le cae una bala en el pie a un arabuco semiterrorista (imágenes blandas que se pueden ver en por ejemplo las manifestaciones de Ni’ilin donde los soldados utilizan una décima parte de la fuerza que vimos que utilizan en el video)… donde enseguida saltan como leche hervida, ponen el grito en el cielo y se rasgan la vestidura por los “pobrecitos palestinos” cuyos “derechos humanos” están siendo violados. Pero cuando reprimen a caballo y palo limpio con total brutalidad una manifestación como la de Amona, se alegran con una sonrisa de oreja a oreja. Hijos de puta.

    Me gusta

  5. esto pasa por tener policias zurdos,antijudios y antirreligiosos,son los mismos q van a colombia y latinoamerica a drogarse y se casan con goim,israel sin religion no sirve para nada,este es el sionismo de ertzel y bengurion ,no como el del rab kuk o kaane,

    Me gusta

  6. Saki, tiene toda la razon, Israel sin religion, es casi nada.

    Me gusta

  7. En todos lados existen policias dementes y malditos, que cuando se ponen un uniforme se convierten en bestias……Pero, no deberian existir en Israel, donde esta el mejor ejercito del mundo……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: